Bicicleta plegable con o sin marchas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tu bicicleta plegable con o sin marchas se puede llevar a todas y cada una partes gracias a su diseño compacto y aptitud de plegado.

La bicicleta plegable con o sin marchas promete tranquilidad y un confort de conducción superior.

En bicicletas plegables que ofrecen una sola agilidad, conducir cuesta arriba puede ser realmente molesto puesto que deberías llevar a cabo un esfuerzo mucho mayor y pedalear más rápido para superar la fuerza de gravedad.

Algunas bicicletas plegables cuentan con 16 ajustes de velocidad y cambio trasero, lo que les permite subir superficies inclinadas con exactamente la misma facilidad que en terreno chato.

Más vendido Nº 1
TopMate ES32 Triciclo Eléctrico Plegable Triciclo para Adulto, Triciclo Electrico 3 Ruedas con Función de Marcha Atrás y Pantalla LED, Bicicletas Eléctrico Ligero con Neumáticos de 10" para Viajes
  • 【Rueda & eje trasero mejorados】 El tamaño de la rueda neumática mejorada del triciclo eléctrico de 3 ruedas es de 10 pulgadas, lo que mejoró la capacidad para adelantar en la carretera y aumentó la distancia entre el asiento y el suelo, lo que permite ampliar el espacio para las piernas. la longitud más estable de 50 cm.
  • 【Pantalla LED & fácil de transportar】 El triciclo eléctrico adopta un diseño plegable, y el peso es de solo 15,68 kg, pero puede soportar un peso de 100 KG, y es fácil de transportar, puede plegar y guardar en su garaje, baúles pequeños de automóvil , etc. La pantalla mejorada adopta un diseño de pantalla LED, en comparación con ES31, lo que hace que la pantalla sea más clara.
  • 【Interruptor de llave & batería duradera】 El triciclo eléctrico TopMate ES32 tiene un interruptor de llave que puede apagar la batería físicamente. Batería de litio de potencia 18650 incorporada que ha pasado la certificación UN38.3, potencia 36V7.5Ah, la duración de carga de 3-4 horas, la duración de la batería de 25-30 km, es la mejor opción para viajes cortos.
  • 【Interruptor de llave & batería duradera】 El tricilo eléctrico TopMate ES32 tiene un interruptor de llave que puede apagar la batería físicamente. Batería de litio de potencia 18650 incorporada que ha pasado la certificación UN38.3, potencia 36V7.5Ah, la duración de carga de 3-4 horas, la duración de la batería de 25-30 km, es la mejor opción para viajes cortos.
  • 【Fácil marcha atrás & velocidad ajustable】 La primera velocidad de marcha hasta 4-6 km / h; La segunda velocidad hasta 9-11 km / h; La tercera velocidad hasta 20-24 km / h. Puede ajustar la velocidad libremente . La última versión del triciclo eléctrico TopMate ES32 tiene una función de marcha atrás. Puede controlar el avance y retroceso del triciclo eléctrico a través de un interruptor de botón. La velocidad de marcha atrás es de hasta 4-6 km / h
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
OSSBY Bicicleta Plegable de Paseo para Adulto Curve Eco - Bicicleta Urbana de Aluminio con 3 Velocidades - Bicicleta para Ciudad Plegable con Rueda de 14”(Azul Marino)
  • ⚖️ SUPER LIGERA: Nuestras bicicletas de OSSBY tienen un peso tan reducido que se pueden transportar fácilmente para bajar escaleras, acceder al transporte público o incluso guardarlas en el maletero del coche.
  • ⚡ PLEGADO RÁPIDO: Con solo tirar del pedalier hacia arriba se podrá reducir su tamaño considerablemente en muy poco tiempo y sin dejar de moverse sobre sus ruedas. El manillar también es plegable y está patentado por OSSBY.
  • ✅ MATERIALES PREMIUM: Están equipadas con frenos de disco de 140mm, cuadro y pedales plegables en aluminio y nylon, sillín ergonómico para una mayor comodidad y una transmisión de 3 velocidades.
  • �� DISEÑO ATRACTIVO: Su diseño destaca por la curva del cuadro que la hace tan característica y sorprende por su versatilidad en el uso diario. También es ágil para realizar maniobras dentro de la ciudad y robusta para disfrutar de una conducción placentera y segura.
  • ♻️ ECO FRIENDLY : Utilizando nuestras bicicletas podrás contribuir con el medio ambiente para ser más sostenible y reducir los gases contaminantes. Ahorrarás tiempo, dinero y mejorarás tu salud física y mental.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes E-bike 26.2, Bicicleta Unisex Adulto, Negra, 26
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
Vicloon Chubasqueros Impermeable, 2 de Paquete Poncho de Lluvia Impermeable Reutilizable con Capucha y Mangas, Unisex EVA Poncho para Viajes, Excursionismo y Exteriores (D-blanco-2pcs)
  • ☔[Material Respetuoso con el Medio Ambiente] - Los ponchos para la lluvia están hechos de un material de EVA ecológico, sin olor a plástico y sin daños, en comparación con los de PVC, de alta
  • 💦[Diseño Práctico] - La gabardina tiene un diseño de cierre inferior a presión, tela larga con mangas y capucha, cómoda de llevar y quitar. Cubre la mayor parte de tu cuerpo, definitivamente
  • 🌊[Durable y Portátil] - Con un grosor de 0,15mm, estos ponchos para lluvia de uso múltiple son duraderos, resistentes a las rasgaduras y livianos. Mientras tanto, es suave, cómodo de llevar y
  • 💧[Reutilizable y Conveniente] - Se puede lavar después de haber sido manchado y se puede reutilizar después del secado. La limpieza no afectará la calidad del impermeable. Dos piezas de gabardina
  • 🌨[Ampliamente Utilizado] - Impermeable tamaño 115 * 70 cm, unisex, adecuado para personas con una altura de 160 ~ 190 cm. Los impermeables de emergencia son adecuados para todas las estaciones y

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable con o sin marchas

Aunque está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.

Tras la popular Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión avanzada D8 para sus fans. D8 presenta muchas nuevas adiciones y mejoras al diseño original que la ponen entre las más vendidas este año. La construcción se apoya en una aleación de aluminio que hace que la moto sea durable, rápida y fuerte, todo al tiempo.