Bicicleta plegable con motor eléctrico

Encuentra tu bicicleta eléctrica al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Viaja al trabajo, haz recados, monta en bicicleta por diversión o bien para estar en forma y explora el mundo que te circunda por medio de una bicicleta plegable con motor eléctrico.

Tu bicicleta plegable con motor eléctrico te facilita recorrer distancias considerablemente más largas que las que podrías recorrer sólo con la fuerza del pedal y no sólo esto, sino puedes llegar a tu destino sin estar agotado o empapado de sudor.

En términos en general, las e-bikes son bicis con una «asistencia» alimentada por batería que viene cuando se pedalea o, en algunos casos, se utiliza un acelerador.

Las bicis eléctricas no son ilegales y no tienes que temer que andas transgrediendo la ley al adquirir y tener uno.

Más vendido Nº 1
Windgoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 250W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • Bicicleta eléctrica plegable: la bicicleta eléctrica Windgoo B20 se puede montar en 1 minuto. Es una forma económica y conveniente de minimizar las emisiones de carbono y moverse por la ciudad. Libérese de los atascos de tráfico. Adecuado para adultos, jóvenes, para ir al trabajo o para dar un paseo informal.
  • Potente rendimiento: la bicicleta combinada con un potente motor de 250 W y una batería de alta capacidad de 36 V y 6.0 Ah, ayuda fácilmente a que sus bicicletas eléctricas vayan a una velocidad máxima de 20-25 km / hy en viajes de hasta 15-18 km en modo totalmente eléctrico. modo. Una carga completa tarda de 4 a 6 horas. Consejos: principalmente adecuado para carreteras llanas, es mejor pedalear a pie al subir pendientes pronunciadas.
  • Seguridad y conducción estable: la E-Bike adoptó una nueva tecnología de frenos de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y eficientes. Equipado con faros LED y luces traseras rojas para garantizar una conducción más segura durante la noche. Además del timbre de la campana para alertar a los peatones y otros ciclistas de su presencia.
  • Material resistente y de alta calidad: la mini bicicleta plegable ofrece un gran estilo de moda con un marco liviano y piezas específicas de bicicleta plegable de alta calidad que incluyen neumáticos de goma llenos de aire de 14 pulgadas, pedales plegables, un contador LED (indicador de energía de la batería). El asiento ergonómico ajustable le permite encontrar la posición ideal para un viaje cómodo.
  • Excelente servicio al cliente Ofrecemos una garantía de 12 meses en la bicicleta eléctrica. Servicio al cliente 24/7 para resolver su pregunta y problema con nuestros productos. La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestro objetivo.
Más vendido Nº 2
urbetter Bicicleta Electrica Plegables, 250W Motor Bicicleta Plegable 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 12", Batería 36V 6.0Ah, Asiento Ajustable, sin Pedales
  • Apariencia--el cuadro de bicicleta eléctrica plegable adopta un elegante diseño en forma de delfín, chasis de aluminio de alta calidad, materiales de alta calidad, diseño de carrocería liviano en general, larga vida útil
  • Kilometraje máximo--23 kilómetros, velocidad máxima de 25 km / h, bicicleta eléctrica con motor de alta velocidad de 250 W, 36 V y batería de litio de 6.0 Ah, fuerza motriz fuerte, capacidad de escalada de 15 grados
  • Iluminación y control de crucero--faros y luces traseras, mantenga presionado el botón de función a la derecha durante 3-5 segundos para encender los faros de alto brillo. Durante la conducción, toque la tecla de función de la palanca derecha para activar la función de crucero y reducir la fatiga de conducción.
  • Seguro y duradero--sistema de absorción de impactos superior, frenos de disco efectivos, llantas de goma neumáticas de 12 pulgadas, llantas neumáticas resistentes a los golpes con texturas resistentes al desgaste y antideslizantes, para garantizar que tenga una experiencia más cómoda en cualquier tipo de carretera
  • Garantía-Servicio al cliente: enviados desde Polonia, nuestros clientes generalmente reciben los productos dentro de 3-8 días, servicio de garantía de un año, consulte los términos de garantía detallados
Más vendido Nº 3
HITWAY Bicicleta eléctrica, batería extraíble de 7.5 Ah, Motor de 250 W, Rueda de 16 Pulgadas, Bicicleta de Ciudad, E Bike Ligera y Plegable con Asistencia de Pedal para Adolescentes y Adultos
  • 🎈Ligero y fuerte: la bicicleta eléctrica BK5 adopta el proceso de forjado de acero estructural al carbono Q195, baja densidad, alta resistencia, liviana y fácil de transportar. El peso de la bicicleta es de aproximadamente 24 kg y la carga máxima es de 120 kg. Los materiales de alta calidad combinan con el peso y el estilo de conducción, proporcionando a los usuarios una excelente experiencia de conducción.
  • 🎈Garantía de seguridad continua: la bicicleta eléctrica HITWAY BK5 está equipada con frenos de disco dobles delanteros y traseros más frenos electrónicos, que brindan una gama completa de protección de seguridad, mientras que la luz delantera LED garantiza la conducción nocturna. Durante los desplazamientos, puede bloquear su seguridad.
  • 🎈Modo de conducción ajustable: hay dos modos de conducción integrados para bicicletas eléctricas: modo eléctrico puro (disfruta de una gran potencia y resistencia fácil), modo ciclomotor (la mejor opción para mantenerte en forma). Los ciclistas pueden elegir un modo más adecuado según el entorno de la carretera. Alturas ajustables del sillín y el manillar para diferentes alturas de personas para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo. Apto para adolescentes y adultos.
  • 🎈Alta velocidad y conveniente: motor de alto rendimiento de 250 W y 36 V. Equipado con una batería de litio de grado automotriz, la salida es fuerte y la salida es eficiente y estable. La batería se puede recargar después de retirarla, lo que es más conveniente y seguro. Las bicicletas eléctricas tienen certificación CE, que persigue la protección del medio ambiente y una calidad de vida de moda.
  • 🎈Servicio sincero: valoramos la experiencia de compra de los clientes y brindamos un año de servicio de mantenimiento gratuito para todos los productos. Después de recibir el producto, si encuentra algún problema, el personal le responderá y lo resolverá dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
urbetter Bicicleta Electrica Plegable, Batería 36V 10Ah, 40-60 Km Alcance, 25 Km h, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 12 Pulgadas 250 Motor Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • Batería de Gran Capacidad: La bicicleta eléctrica equipada con la batería de iones de litio de 36V 10AH, velocidad de 25 km h. El rango de crucero del modo eléctrico puro admite 40-43 KM, más el modo asistido por pedal, el rango de crucero máximo es de hasta 60 KM.
  • Neumático Neumático y Antideslizante de 12 pulgadas: La bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Modo de Trabajo Flexible: Modo de pedal de bicicleta normal, bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. Puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar.
  • Bicicleta Eléctrica Liviana: Tenga luces delanteras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Peso de 17 kg, portátil y plegable, fácil de almacenar y viajar.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable con motor eléctrico

Algunas de las bicis eléctricas más recientes incluyen un sistema de asistencia de pedal con o sin acelerador.Esto facilita a los individuos pedalear al lado del motor eléctrico para aumentar la distancia por carga.

La clasificación de las e-bikes es complicada, dado que gran parte de la definición hay que a razones jurídicas de lo que constituye una bicicleta y lo que constituye un ciclomotor o bien una motocicleta. Por ello, la clasificación de estas bicicletas eléctricas varía de enorme manera entre los países y las jurisdicciones locales.