Bicicleta plegable con motor de gasolina

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecto para los viajeros, paseos veloces y los corredores que van a distancias cortas, una bicicleta plegable con motor de gasolina es una gran opción si estás intentando encontrar el tamaño plegado más compacto.

Aparte de la vivencia de conducción determinante con una bicicleta plegable con motor de gasolina, asimismo disfrutarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Algunas bicicletas plegables vienen con un portaequipajes en la parte posterior para sujetar el conjunto y los guardabarros sobre las ruedas para proteger el bello cuadro de las salpicaduras de un camino húmedo.

Algunas bicicletas plegables vienen con un portaequipajes en la parte posterior para sujetar el conjunto y los guardabarros sobre las ruedas para proteger el bello cuadro de las salpicaduras de un sendero húmedo.

Más vendido Nº 1
Kit de motor de 2 tiempos de gasolina para bicicleta motorizada de 80 cc con cilindro único refrigerado por aire, hágalo usted mismo
  • Esta es nuestro motor de 2 tiempos de gasolina de 80 cc, negro, ideal para bicicleta motorizada.
  • El motor de gasolina de la bicicleta puede proporcionar una velocidad a la bicicleta de hasta 50 km/h, y seguramente será un ayudante excelente.
  • Se adapta a la mayoría de bicicletas de 26/28 solo si el diámetro de la horquilla es de 31 mm.
  • Este kit de motor para bicicleta viene con todo lo que se necesita, excepto combustible y aceite.
  • Podrás arrancar o detener el motor mientras conduces. Alta calidad. Si necesita instrucciones, póngase en contacto con nosotros para obtener las instrucciones en formato PDF.
Más vendido Nº 2
Ambienceo 80cc 2 Tiempos Ciclo de Pedal Gasolina Gas Motor Kit de conversión de Bicicleta para Bicicleta motorizada Plata
  • Viene con todo el hardware necesario para una fácil instalación
  • Excelente consumo de combustible, solo consume 2,5 litros de combustible por cada 100 km
  • Su motor tratado térmicamente y el tanque de gas recubierto de energía son antioxidantes para una larga vida útil
  • Apto para la mayoría de bicicletas tipo 26 "y 28", como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, cruceros, helicópteros
  • Este kit de motor de 80cc es perfecto para actualizar la bicicleta normal a una bicicleta motorizada, puedes disfrutar de conducir a una velocidad más rápida, que puede alcanzar los 38 km / h tan rápido como una motocicleta o un scooter.
Más vendido Nº 3
Samger Samger 49cc 4 Tiempos Kit de Conversión de Bicicleta de Motor
  • 🚲Este kit de motor se adapta perfectamente a la mayoría de las bicicletas de 26 "o 28" con bastidor en V
  • 🚲El tanque puede contener 2,5 litros de gasolina y todo viene con el kit
  • 🚲Los motores de 4 tiempos son más estables, más confiables y más silenciosos que los rivales de 2 tiempos
  • 🚲Su motor tratado térmicamente y su tanque de gas recubierto de energía son anticorrosivos para una larga vida útil
  • 🚲Disfrute de una velocidad más alta, que puede alcanzar los 40 km / h, casi corre tan rápido como una motocicleta o un scooter, haciendo su viaje al aire libre más conveniente
Más vendido Nº 4
T750plus 26 Pulgadas Bicicleta de montaña eléctrica Plegable para la Nieve para Adultos, Bicicleta eléctrica de 27 velocidades con batería extraíble (Blue, 10.4Ah)
  • 【BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD】 Equipado con una batería de litio exterior de aleación de aluminio de 48 V, que está hecha de celdas de batería 18650 Topbrand de alto rendimiento, mayor densidad de energía y mayor tiempo de uso, con placa de protección de batería de litio, lo hace seguro. Puede cargar la batería directamente en la bicicleta o quitarla para cargarla.
  • 【CONFIGURACIÓN DE ALTA ESPECIFICACIÓN】 Marco Softail de aleación de aluminio 6061, tecnología avanzada de horneado y soldadura perfecta, grosor de la pared del tubo de hasta 1,6 mm, adopta un proceso de pintura avanzado contemporáneo. Con sistema de control de velocidad de primeras marcas y sistema de frenos de disco hidráulicos de apagado. Equipado con pantalla LCD grande de 3,5 '' con botón multifunción inteligente.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】 Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en cualquier incremento de potencia que desee para accionar el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalee la bicicleta normalmente como lo haría con cualquier bicicleta.
  • 【MEJOR EXPERIENCIA】 Sistemas de asistencia de pedal inteligente de 5 grados, la combinación perfecta de pedaleo y asistencia de potencia. El potente motor sin escobillas lo convierte en un rendimiento significativo en pendiente (hasta 35 °).
  • 【Montaje】 La bicicleta ha terminado de ensamblar al 90% antes del envío, por lo general, es necesario montar el sillín, los pedales, el manillar y la rueda delantera. 【Garantía】 Marco: 2 años; Controlador, cargador y batería: 6 meses; Otras partes eléctricas: 3 meses.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable con motor de gasolina

Giant Bicycles pertenece a las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y creó una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas y cada una hechas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se construye específicamente para y el tipo de conducción que planea efectuar.

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es increíblemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras que conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano deja transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en lote plano.