Bicicleta plegable con más autonomía

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La manera compacta que adopta la bicicleta plegable con más autonomía en el momento en que está plegada es simple de guardar en cualquier sitio sin liberar un espacio bastante grande.

Además de las virtudes que tiene una bicicleta plegable con más autonomía con respecto al movimiento y el ahorro de espacio, tenemos que es veloz, divertida y fácil de usar.

El cuadro de acero proporciona la tan precisa resistencia y durabilidad, al tiempo que la horquilla de doble suspensión afirma un viaje cómodo aun en terrenos irregulares.

Una virtud del paso bajo es que es más fácil para cualquier persona que esté avejentando o tenga inconvenientes de movilidad subirse y bajarse de la bicicleta.

Más vendido Nº 1
Kugookirin Bicicleta Eléctrica Plegable, Bateria de Litio 48V 7.5Ah Autonomía de 25-45 Km, 14 Pulgadas Bici Electrica con Pedales para Adulto Unisex - Kirin V1
  • Bicicleta Eléctrica con Asiento Infantil Desmontable: La bicicleta eléctrica equipada con batería de iones de litio de 48V 7.5AH, sistema inteligente de gestión de batería BMS, Potente motor se activa y el pedaleo se vuelve más fácil.
  • 3 Modos de Trabajo Flexibles: Modo eléctrico puro (admite 25 km), modo de bicicleta asistida por pedal (25-45 km) y modo de conducción normal en bicicleta, que se adapta a las necesidades de su conducción de larga distancia.
  • Neumático Antideslizante de 14 pulgadas: Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: El freno de doble disco mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Amortiguador: Tienen doble amortiguador de horquilla delantera y amortiguador de marco trasero, brindar a los pasajeros una mayor sensación de comodidad.
Más vendido Nº 2
Bicicleta Electrica Plegable, Bicicleta de Montaña con 20'' Tire, Batería de Litio Extraíble de 36 V, Welocidad Máxima 25 km/h Bici Electrica, Alcance hasta 60-100 km, Ebike Hombres Mujeres (Azul)
  • 【Motor Potente】: La bicicleta eléctrica equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W que admite una velocidad máxima de 25km/h, lo que garantiza un rendimiento completo en los ascensos y lo libera de subidas largas y sin aliento
  • 【Batería de Gran Capacidad】: La batería de litio extraíble de 8 AH tiene una autonomía de aproximadamente 80 a 100 kilómetros con una sola carga y una duración de la batería de 4 a 5 horas, lo que proporciona suficiente energía para sus desplazamientos diarios y paseos por la montaña.
  • 【Montar con Seguridad】:Con frenos de disco duales, la bici electrica le brinda una potencia de frenado amplia y confiable en colinas empinadas, caminos llenos de baches u otras condiciones extremas. Amortiguador, fuerte absorción de impactos, ayuda a controlar mejor la dirección. Agregue más seguridad a su viaje
  • 【3 Modo de Conducción】:Los tres modos de modo eléctrico puro, modo asistido y modo de pedal se pueden cambiar a voluntad para satisfacer sus diferentes necesidades de conducción. La transmisión Shimano de 7 velocidades se adapta a cualquier terreno
  • 【Portátil y Ligero】: El diseño plegable es fácil de transportar y ahorra espacio. El peso de la bicicleta electrica plegable es de 20 kg y la carga máxima es de 120 kg. Adecuado para personas con una altura de 155-190 cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IPSXP Luz Bicicleta,Luz Delantera con Autonomía de más de 20+ Horas, Super Brillante Luz Bicicleta Delantera y Trasera Recargable USB,IPX5 Impermeable,Múltiples Modos,Apto para todo tipo de bicicletas
  • ✅USB recargable y tiempo de uso a largo plazo: el USB recargable le permite despedirse de la batería. Una carga completa solo toma de 3 a 5 horas (dependiendo del voltaje de carga). Puede funcionar durante 6 horas en el modo más alto, 18 horas en el modo medio y 12 horas en el modo estroboscópico. El IC inteligente incorporado puede evitar la sobrecarga o la descarga excesiva y prolongar la vida útil de la batería.
  • ✅Seguridad estricta: los faros a prueba de agua IPX5 pueden soportar todas las condiciones climáticas adversas. 1000 lúmenes le permite ver 300 ~ 500 m con claridad, lo que mejora la visibilidad y la seguridad. 3 modos (luz alta, luz media y parpadeante) son adecuados para diversas actividades al aire libre. El soporte giratorio de 360 ​​° permite que la luz de la bicicleta brille en cualquier dirección.
  • ✅Fácil de desmontar y multifuncional: los faros se pueden instalar en casi cualquier lugar sin herramientas (bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas de montaña, bicicletas para niños, cochecitos, sillas de ruedas, motocicletas, scooters, bicicletas eléctricas). Úselo para correr, trotar, caminar, acampar, pasear perros, andar en bicicleta, cambiar ruedas, espeleología, actividades familiares / infantiles por la noche, cortes de energía, etc.
  • ✅2 Cinturón reflectante gratuito: equipo reflectante con alta visibilidad de 360 ​​° en cualquier condición climática. Ajustable, ligero, transpirable y no requiere pilas. Para mantener la vida útil de la batería, use un cargador 5V1A para cargar, no use un cargador rápido.Apto para todo tipo de personas.
  • ✅Política de devolución de un año: IPSXP brindará a los clientes un servicio de devolución amigable durante un año. Tienes un año para probar el rendimiento de esta luz para bicicleta. Compre con confianza, si no está satisfecho, no dude en contactarnos.
Más vendido Nº 4
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable con más autonomía al mejor precio

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del empleo militar de las bicicletas plegables. Entre las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se conoce si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, puesto que no se han encontrado ejemplos que ya están.

Si bien está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.