Bicicleta plegable con funda

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de las virtudes que tiene una bicicleta plegable con funda con respecto al movimiento y el ahorro de espacio, tenemos que es rápida, entretenida y fácil de usar.

Los viajeros multimodales hallarán que una bicicleta plegable con funda es más práctica ya que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

Con un peso aproximado de 13 kilogramos, es probablemente entre las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de hallar.

Por norma general, las bicicletas plegables tienen la posibilidad de ser más ligeras de diez kgs para algún marca de bicicleta.

Más vendido Nº 1
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • DURADERA, IMPERMEABLE Y CON RESISTENCIA UV : La funda bicicleta exterior Faireach está hecha de tejido OXFORD 210D impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU, que es más fuerte que el nylon 190T, para proteger su bicicleta contra la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantenga su bicicleta como nueva durante mucho tiempo
  • 4 CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Los dos orificios de bloqueo en la rueda delantera le ofrecen una doble seguridad contra el robo. La hebilla en la parte inferior ayuda a mantener la funda de bicicleta en su sitio cuando hace viento. Las correas elásticas delanteras y traseras aseguran una buena sujeción. Las tiras reflectantes de seguridad ayudan a localizar la posición del manillar y permiten quitar la funda con facilidad
  • APTA PARA LA MAYORÍA DE BICICLETAS: Las dimensiones de 78,7 (largo) x 43,3 (ancho) x 27,6 (alto) pulgadas (200x110x70 cm) encajan en la mayoría de bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas eléctricas y otras con un tamaño de rueda de hasta 29”. (Por favor mida su bicicleta antes de hacer su pedido)
  • PORTÁTIL Y CON BOLSA DE TRANSPORTE INCLUIDA: La bolsa de almacenamiento impermeable se puede plegar hasta un tamaño compacto y es fácil de sujetar a la barra de la bicicleta con un gancho y un lazo para transportarla cuando monta en bicicleta
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Compre con confianza con nuestra garantía incondicional de 365 días. Si por cualquier razón no le gusta esta funda para bicicleta exterior, le ofreceremos un reembolso o un cambio sin ninguna excusa
Más vendido Nº 2
LYCAON Bolsa para el Cuadro de la Bicicleta (Clásica), Funda para el teléfono móvil con Ventana de Pantalla táctil, para iPhone, Samsung, Huawei, Smart Phone
  • 🚴【Extra Large】2.3L bolsas de bicicleta con capacidad suficiente para poner cada esencial en
  • 🚴【Protección】Mejorado por el poliéster y las cremalleras dobles sin costuras, la bolsa de bicicleta proporciona una excelente protección.
  • 🚴【Sensitive Touch】Esta bolsa de bicicleta adopta material de película TPU premium de alta sensibilidad y transparencia (Touch ID NO funcionó a través de la cubierta de la pantalla).
  • 🚴【Fácil de instalar】3 correas mágicas hacen que sea más firme en el manillar
  • 🚴【Compatibilidad Universal】La funda superior del teléfono es compatible con el teléfono de menos de 7,5 pulgadas, como el iPhone 12 Pro Max, Samsung Galaxy Z Folder / Flip, Galaxy S21 / Note20, Nexus Pixel 5 / 4 XL, MI 11 / 10, Huawei Mate40 / P40 etc.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio de Bloqueo para Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • 【Buen material】---- Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los rayos ultravioleta, el mal tiempo y los excrementos de pájaros. Gracias a las características de la tela es suave, también puede proteger la pintura.
  • 【Diseño antirrobo】---- Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Y el candado no está incluido en el paquete.
  • 【Tamaño universal】---- Aprox. 200 x 70 x 110cm, admite una bicicleta de hasta 29 pulgadas o 2 bicicletas de hasta 26 pulgadas, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas todoterreno e incluso algunas motocicletas pequeñas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
IPSXP Funda para Bicicleta, Funda de Protección Bicicleta con Agujero,Puede Proteger Las Bicicletas del Sol y la Lluvia(208 x 112 x 76 cm),Funda para Bicicleta Que Puede acomodar 2 Bicicletas
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 1-2 BICICLETAS: generoso tamaño grande L 208 x H 112 x W 76 cm (L 82 x H 44 x W 30 pulgadas), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable con funda

Esta es una bicicleta de 6 velocidades llevada a cabo con un sólido marco de acero que es impresionantemente duradero y asimismo incluye un soporte trasero donde puedes almacenar todo tu material mientras conduces la bicicleta plegable. La palanca de cambios Shimano permite transiciones suaves entre las velocidades mientras se conduce en ángulo o en lote chato.

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy en día siguen siendo fieles al mismo diseño icónico establecido en los años 70. Durante décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último kilómetro.