Bicicleta plegable con freno de disco

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general, es una bicicleta plegable con freno de disco perdurable para la conducción urbana que no requiere bastante mantenimiento.

El elegante exterior de una bicicleta plegable con freno de disco asegura que conduces con estilo, mientras que la palanca de cambios de múltiples velocidades te permite gozar de una vivencia de conducción versátil.

Las bicicletas plegables de acero son más pesadas y, en consecuencia, pueden ser más bien difíciles de transportar, pero asimismo son muy perdurables y fuertes debido a sus radios más cortos.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden almacenar en segundos y no llenan espacio en el estacionamiento, el salón, el sitio de trabajo o la autocaravana.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas con doble amortiguación, marco de fibra de carbono con bolsa para bicicleta, frenos de disco, bicicleta de suspensión completa (azul)
  • 🚲【Bicicleta de montaña de 26 pulgadas】: llanta de una sola pieza de 26 pulgadas, elegante, más segura y fuerte. Agarres con un amplio agarre todo terreno montados en llantas de aleación de aluminio ligero y duradero para aumentar la estabilidad.
  • 🚲【Bicicleta de montaña sin obstáculos】: la bicicleta duradera es un excelente ayudante para la vida cotidiana, es muy adecuada para viajes al aire libre, excursiones a la naturaleza y también puedes conducir libremente en el camino al trabajo o a la escuela. Gracias al excelente rendimiento del sistema de accionamiento microNEW, puedes cambiar entre 27 velocidades de forma fácil y segura
  • 🚲【Diseño de bicicleta plegable】: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • 🚲【Diseño de bicicleta plegable】: bicicleta plegable, que se puede plegar en pocos segundos sin herramientas, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • 🚲【Aseguramiento de seguridad】: bicicleta mecánica con freno de doble disco, mejora eficazmente el efecto de frenado y garantiza un frenado seguro en días lluviosos. Diseño de neumáticos antideslizante y resistente al desgaste. Cada pequeño diente de los neumáticos está optimizado para obtener un mejor rendimiento de agarre y adaptarse a diferentes terrenos complejos
Más vendido Nº 2
SMARTGYRO Ebike Crosscity Black - Bicicleta Eléctrica Urbana, Ruedas de 20", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de Litio 36V de 4.4 mAh, Freno de Disco, 6 velocidades Shimano
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. Con SmartGyro Crosscity experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos
  • Motor Brushless de 250W 36V / Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 20" / Velocidad asistida máxima de 25 Km/h / Autonomía de unos 50 Km / 6 velocidades Shimano
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero V-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 100 kg. Dimensiones: 800*250*700 mm. Peso de la unidad: 20 kg sin batería. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Más vendido Nº 3
Pwshymi Tornillo de Freno de aleación de Titanio Tuerca de Perno de Freno de Disco Perno de Bicicleta Plegable Perno de suspensión de Freno de Disco Compatible con Bicicleta Plegable Brompton(Tipo B)
  • 【MATERIAL DE ALEACIÓN DE TITANIO DE ALTA CALIDAD】 El tornillo de freno está hecho de materiales de aleación de titanio de alta calidad, que no se romperán fácilmente, son de alta resistencia, a prueba de óxido, duraderos, no se corroen fácilmente y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Solo se necesitan unas pocas herramientas para instalar con éxito las piezas del tornillo del freno de la bicicleta en la bicicleta plegable. La operación es muy simple, conveniente de usar y la operación de instalación se puede completar en poco tiempo.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR Y ALMACENAR】 La tuerca del perno del freno de disco está hecha de aleación de titanio, por lo que es liviana, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, y no ocupará espacio adicional, lo cual es compatible con las bicicletas plegables Brompton. .
  • 【A ESTRENAR】 El perno de bicicleta plegable es 100% nuevo. El diseño es hermoso y razonable, el diseño es novedoso, mano de obra fina, buena calidad y estilo de moda, alto grado. Baja tasa de mal funcionamiento, período de mantenimiento prolongado y alta confiabilidad.
  • 【GARANTÍA】 El perno de freno se adhiere a estrictos estándares de producción artesanal. Si no está satisfecho con el producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 4
Pwshymi Juego de Tuercas de Perno de Freno de Disco de aleación de Titanio Compatible con Accesorio Modificado para Bicicleta Plegable Brompton Tipo J
  • 【MATERIAL PREMIUM】 El juego de tornillos de freno de bicicleta plegable está hecho de aleación de titanio, tiene una excelente resistencia a la corrosión, no es fácil de oxidar. El peso del material de aleación de titanio se reduce considerablemente, es más hermoso.
  • 【GRAN RESISTENCIA A LA CORROSIÓN】 El perno de freno de bicicleta plegable tiene una fantástica resistencia a la corrosión, no se oxida.
  • 【DISEÑO LIGERO】 El tornillo del freno de la bicicleta adopta un diseño liviano, que no aumentará la carga de la conducción, para que pueda pasar su tiempo de conducción felizmente.
  • 【ACCESORIOS PRÁCTICOS】 Este perno de freno de titanio es fácil de instalar y desmontar. Se puede utilizar como sustituto para reemplazar piezas desgastadas para modificar su bicicleta.Los tornillos de fijación del manillar de bicicleta son dignos de elección para los entusiastas del ciclismo
  • 【SERVICIO POSTVENTA】 Aunque nuestros productos son de buena calidad, le brindaremos el mejor servicio posventa. Si tiene algún problema después de la compra, le daremos la solución más satisfactoria para que pueda comprar con confianza.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable con freno de disco

La PakIt de Bike Friday es la más pequeña y ligera del catálogo de la compañía, y eso es bastante decir, teniendo en cuenta que se destaca en bicicletas urbanas ligeras. Y lo que es mejor, la bicicleta se puede solicitar en diferentes tamaños, lo que quiere decir que tanto si eres bajo como prominente, podrás formar parte en las alegrías de una bicicleta plegable para ir al trabajo.

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de solo una velocidad quiere decir que no se debe preocuparse ni ensuciar, y no necesita ninguna herramienta para plegarse, con lo que se puede guardar de manera rápida.