Bicicleta plegable con doble llanta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable con doble llanta es, sin lugar a dudas, una enorme elección que está diseñada para amoldarse a todos los niveles de ciclistas y, en consecuencia, una opción fabulosa que te servirá consecuentemente.

Por norma general, es una bicicleta plegable con doble llanta perdurable para la conducción urbana que no necesita mucho cuidado.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante veloz montar o plegar la bicicleta.

En general, la meta de una bicicleta plegable es que se pueda transportar de manera fácil en una bolsa, lo que no se logrará con una que sea bastante pesada.

Más vendido Nº 1
AMDirect - Bicicleta de montaña eléctrica plegable con rueda de 26 pulgadas, batería de iones de litio de gran capacidad (36 V, 250 W), Suspensión total de calidad y engranaje Shimano, color blanco
  • Marco de aleación de aluminio: aluminio macizo, al mismo tiempo elástico; Suspensión de horquilla en acero al carbono de alta calidad; La laca es muy resistente y inoxidable.
  • Batería de litio potente: la batería de Iones de 36 V/8 Ah permite gamas comprendidas entre 25 km (modo de rueda electrónica) y 50 km (modo apoyado).El cargador inteligente promete una carga rápida (4-6 horas).
  • Neumáticos robustos: neumáticos de 66 cm sobre llantas de aluminio.Los neumáticos antideslizantes y gruesos están adaptados a las carreteras húmedas, con nieve y a las pistas de montaña.
  • Sistema de frenado y cambio de velocidad: freno delantero mecánico, freno trasero de disco, cambio Shimano profesional de 21 velocidades.Ideal para un terreno escarpado.
  • 2 modos de funcionamiento: modo electrónico y modo apoyado.3 botones de velocidad Touche Smart.Luz delantera LED y campanilla.Disfruta de tu paseo en cualquier modo.
Más vendido Nº 2
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 250W Bicicletas Eléctricas con Batería Extraíble De 8Ah, Profesional 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un potente motor de 250 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 25 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, esta bicicleta eléctrica llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Más vendido Nº 3
Adolenb Bicicleta eléctrica de 26 pulgadas, plegable, de montaña, con gran capacidad (48 V, 350 W), doble suspensión y 21 velocidades Shimano, color Blanco, tamaño 66,04 cm, tamaño de rueda 26.0
  • Material de alta calidad: Bicicleta eléctrica y plegable de 26 pulgadas muy ligera, de aleación de aluminio robusta, garantiza el mayor grado de estabilidad posible. Manillar antioxidable y ergonómico, sillín ajustable, tecnología de amortiguación y faros LED.
  • Batería de litio de gran capacidad: Motor de engranajes sin escobillas de 350 W, batería de litio de 48 V/10,4 Ah, aguanta 25 km (modo de bicicleta eléctrica) hasta 35 km. Equipada con un cargador de litio inteligente para carga rápida.
  • Sistema de freno y motor: el medidor tiene un botón inteligente LCD. La bicicleta de montaña eléctrica dispone de un diseño de frenos delantero y trasero y un sistema de transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, puedes ajustar la velocidad adecuada y los frenos perfectos garantizan tu seguridad.
  • Llantas de litio de alta calidad. La bicicleta eléctrica posee un cuadro de aleación de aluminio 100 %, que asegura el mayor grado posible de estabilidad, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y está equipada con amortiguadores de alta calidad. Los neumáticos de alta calidad y resistentes al desgaste son perfectos gracias a su suavidad en la conducción, su buen comportamiento en caso de vuelco y lo bien que se maniobran.
  • Dos modos de trabajo: Los motores de nuestras bicicletas eléctricas son de alto rendimiento y al mismo tiempo eficientes, las baterías duraderas tienen gran capacidad y el control electrónico está perfectamente adaptado. - -
Más vendido Nº 4
RDJM Bici electrica Bicicletas eléctricas rápidas for Adultos de 11 Pulgadas Llantas de vacío Off-Road E-Scooter Doble Freno de Disco máxima 120 km de Carrera a Distancia for su Viaje Tráfico
  • ★Marco resistente: con fuerte resistencia de soporte, diseño ergonómico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión, brindándole un plan de viaje seguro y confiable. La bicicleta está completamente ensamblada.
  • Material de alta calidad: Nuestras bicicletas plegables eléctricos están construidos con una aleación de aluminio de alta calidad, robusto y ligero (22 kg), ideal para los desplazamientos y fácil de transportar y almacenar.La carga máxima es de hasta 200 kg.
  • 400W motor de gran alcance: La bicicleta eléctrica con 350W de potencia máxima del motor.velocidad máxima puede alcanzar 25 kmh, con una gama de 40-50km, 50-60km, 60-70km, 70-80km, 80-100, 100-120km.Es ideal para moverse por la ciudad y los viajes de corta distancia.
  • Equipado con todas las luces de seguridad para asegurarse de que su conducción segura.luz delantera LED y la luz trasera de seguridad.De color rojo brillante luz para garantizar la seguridad de la conducción nocturna.Bueno y seguro para recordar a los peatones
  • sistema y sistema de mitigación de choque, equipado con el freno de doble disco en la rueda delantera y trasera de frenado.El sistema de doble amortiguar los choques puede ayudarle a disfrutar de una conducción cómoda

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable con doble llanta

Dahon es la más grande compañía de bicicletas plegables estadounidense. Fabrican bicicletas portátiles para prácticamente cualquier tipo de conducción, desde cruceros, hasta bicicletas de montaña, de carreras en carretera y de piñón fijo. Dahon también fabrica una amplia selección de accesorios, como fundas para bicicletas, bolsas, cestas, un casco plegable y considerablemente más.

Construida a pedido en una factoría de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta hermosamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño “triple”, sus bicicletas mezclan una gran calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que vimos en una práctica bicicleta plegable.