Bicicleta plegable con doble llanta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable con doble llanta es, sin lugar a dudas, una enorme elección que está diseñada para amoldarse a todos los niveles de ciclistas y, en consecuencia, una opción fabulosa que te servirá consecuentemente.

Por norma general, es una bicicleta plegable con doble llanta perdurable para la conducción urbana que no necesita mucho cuidado.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante veloz montar o plegar la bicicleta.

En general, la meta de una bicicleta plegable es que se pueda transportar de manera fácil en una bolsa, lo que no se logrará con una que sea bastante pesada.

Más vendido Nº 1
Llantas de bicicleta, llantas de doble capa de 14 pulgadas Aleación de aluminio con 20 orificios para bicicleta plegable de montaña Diámetro externo 26,6 cm / 10,5 pulgadas Diámetro interior: 23 cm /
  • 【Alta resistencia】 Hecho de aleación de aluminio de la más alta calidad, tratamiento térmico múltiple, alta resistencia, no se deforma fácilmente.
  • 【Bien Diseño】 La llanta adopta un diseño asimétrico para formar una llanta, de modo que la llanta distribuye la tensión de manera uniforme sin abolladuras, de modo que la rueda se pueda ensamblar más rápido.
  • 【Adecuado para】 Se ha probado su durabilidad. Adecuado para bicicletas con llantas de 14 pulgadas.Adecuado para modelos de neumáticos de bicicleta de 14x1.5in y 14x1.75inLas llantas son llantas engrosadas. Las bicicletas y los coches eléctricos son habituales.
  • 【Tenga en cuenta】 La longitud de los radios está determinada por las llantas, el cubo y el método trenzado (la longitud se puede variar). Por lo tanto, si los radios no son adecuados para los radios originales, se pueden ajustar mediante el método trenzado. En caso contrario, los radios solo se pueden volver a comprar.
  • 【20 agujeros】 Los medios de llanta de bicicleta de 20 agujeros pueden instalar 20 radios.
Más vendido Nº 2
26 Pulgadas, CoollooK, Extreme, Unisex, Bicicleta de montaña,Doble Suspensión, 18 Velocidades, Llantas MACH1, Blanco-Brillo (Blanco-Brillo)
  • Propósito: Este modelo le ofrece el mejor montar. Está especialmente diseñado para los entusiastas de la bicicleta a los que les gustaría ser dueños de todo tipo de terreno y encontrar por sí mismos el máximo desafío.
  • Características básicas: 26 pulgadas del cuadro de acero plegable, 18 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, descarrillador manual (wris change) de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional. Conjunto de herramientas.
  • Recomendado para: Este modelo es adecuado para personas con una altura de 150-180 cm, de 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 26 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 84-94 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 46 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm; Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 101 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 3
AWJ Juego de Ruedas de Bicicleta con Freno de Disco de 20 Pulgadas, para Bicicleta Plegable, llanta de aleación de Doble Pared, 406 BMX QR, 32 Orificios, Rueda de 8-10 velocidades
  • Ruedas de 20 pulgadas para bicicletas plegables, Ruedas delanteras y traseras de bicicleta 406, Juego de ruedas de freno de disco / llanta, Llanta de aleación de aluminio de doble capa CNC, con remaches, para volante de cassette de 8 - 9 - 10 velocidades
  • Rueda de liberación rápida, rueda delantera 100 mm, rueda trasera 135 mm, 32 agujeros, Peso: F: 760g, R: 970g
  • BOBINAS: Radios redondos de acero inoxidable en J y boquilla de cobre, Remache: aumenta la resistencia de la llanta, los radios se tensan más uniformemente
  • Buje de aleación de aluminio, rodamiento de bolas, mecanizado de precisión CNC. Base de torre de aleación de aluminio, ligera
  • INCLUYE: rueda de aleación de doble pared * 1 par, varilla de liberación rápida original * 1 par, almohadilla para neumáticos x 2
Más vendido Nº 4
Bicicleta plegable de montaña plegable de acero de 26 ", doble suspensión de 4.0 pulgadas con llanta gruesa La bicicleta puede andar en bicicleta en la nieve, montañas, caminos, playas, etc., neg
  • Bicicleta plegable 26 con cuadro de doble suspensión de aleación de bicicleta de montaña. Fácil de plegar la bicicleta plegable de 26 "con vástago desmontable rápido con mango delantero y pestillo plegable
  • Bicicleta de moda y potente: pintura exquisita, aspecto elegante, cuando la veas por primera vez, te encantará. También es poderoso. Puede transportar más de 150 kg (330 lb) de peso. ¿Preocupado no es para ti? No se preocupe, siempre que la altura a 165-195 cm (65-77 pulgadas) de personas, se pueda adaptar bien.
  • Configuración de gama alta: marco de aleación de aluminio de aviación; Disco de aceite ZOOM (freno de disco hidráulico); Suspensión de bloqueo de resorte de aceite Horquilla delantera; Suspensión doble, etc.
  • El cambio trasero con 21 velocidades hace que las colinas sean más fáciles de subir. Twist Shifters hace que sea suave y fácil cambiar de marcha.
  • Montar en todo terreno, arena, rocas, nieve, donde sea; fácil de conducir todo el año

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable con doble llanta

Dahon es la más grande compañía de bicicletas plegables estadounidense. Fabrican bicicletas portátiles para prácticamente cualquier tipo de conducción, desde cruceros, hasta bicicletas de montaña, de carreras en carretera y de piñón fijo. Dahon también fabrica una amplia selección de accesorios, como fundas para bicicletas, bolsas, cestas, un casco plegable y considerablemente más.

Construida a pedido en una factoría de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta hermosamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas mezclan una gran calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que vimos en una práctica bicicleta plegable.