Bicicleta plegable con doble llanta

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable con doble llanta es, sin lugar a dudas, una enorme elección que está diseñada para amoldarse a todos los niveles de ciclistas y, en consecuencia, una opción fabulosa que te servirá consecuentemente.

Por norma general, es una bicicleta plegable con doble llanta perdurable para la conducción urbana que no necesita mucho cuidado.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante veloz montar o plegar la bicicleta.

En general, la meta de una bicicleta plegable es que se pueda transportar de manera fácil en una bolsa, lo que no se logrará con una que sea bastante pesada.

Más vendido Nº 1
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas con doble amortiguación, marco de fibra de carbono con bolsa para bicicleta, frenos de disco, bicicleta de suspensión completa (rojo)
  • Bicicleta de montaña de 26 pulgadas: llanta de una sola pieza de 26 pulgadas, elegante, más segura y más fuerte. Agarres con un amplio agarre todo terreno montados en llantas de aleación de aluminio ligero y duradero para aumentar la estabilidad.
  • Bicicleta de montaña sin obstáculos: la bicicleta duradera es un excelente ayudante para la vida cotidiana, es muy adecuada para viajes al aire libre, excursiones a la naturaleza y también puedes conducir libremente en el camino al trabajo o a la escuela. Gracias al excelente rendimiento del sistema de accionamiento microNEW, puedes cambiar entre 27 velocidades de forma fácil y segura
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta de montaña de fibra de carbono tiene un marco de acero resistente y duradero, por lo que puedes utilizar la bicicleta en cualquier situación. Gracias a su robusta calidad, la bicicleta puede alcanzar una carga de 150 kg
  • Diseño de bicicleta plegable: bicicleta plegable, que se puede plegar sin herramientas en pocos segundos, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede guardar en el maletero para viajar con usted; también puedes llevarlo en el ascensor
  • Garantía de seguridad: bicicleta mecánica con freno de doble disco, mejora eficazmente el efecto de frenado y garantiza un frenado seguro en días lluviosos. Diseño de neumáticos antideslizante y resistente al desgaste. Cada pequeño diente de neumático está optimizado para lograr un mejor rendimiento de agarre y adaptarse a diferentes terrenos complejos
Más vendido Nº 2
lkpqdwqz Juego de Ruedas de Bicicleta de 20 Pulgadas Llanta de aleación (Freno de Disco/V) Rueda de Bicicleta Compatible con Doble Pared 7/8/9/10/11 Cassette de Velocidad para Bicicleta Plegable BM
  • LLANTA: altura: 20,76 mm, ancho exterior: 24,25 mm, ancho interior: 19,34 mm. Capacidad de carga: 200 (kg)/(440 lb)
  • PRODUCTO: Juego de ruedas BMX para bicicleta de 20 pulgadas, delantero 100 mm/trasero 135 mm, Peso: aproximadamente 1380 g
  • BASE DE LA TORRE: 7075 forjado en frío, casete de 7/8/9/10/11 velocidades, todos admiten la instalación
  • HUB: delantero 2/trasero 4 - rodamientos, aluminio de aviación 7075, rodamientos superlubricados importados
  • Excelente servicio: Si tiene algún problema durante el proceso de compra, comuníquese con nosotros a tiempo, le garantizamos que nos pondremos en contacto con usted en el menor tiempo posible.
Más vendido Nº 3
Llantas de bicicleta, llantas de doble capa de 14 pulgadas Aleación de aluminio con 20 orificios para bicicleta plegable de montaña Diámetro externo 26,6 cm / 10,5 pulgadas Diámetro interior: 23 cm /
  • 【Alta resistencia】 Hecho de aleación de aluminio de la más alta calidad, tratamiento térmico múltiple, alta resistencia, no se deforma fácilmente.
  • 【Bien Diseño】 La llanta adopta un diseño asimétrico para formar una llanta, de modo que la llanta distribuye la tensión de manera uniforme sin abolladuras, de modo que la rueda se pueda ensamblar más rápido.
  • 【Adecuado para】 Se ha probado su durabilidad. Adecuado para bicicletas con llantas de 14 pulgadas.Adecuado para modelos de neumáticos de bicicleta de 14x1.5in y 14x1.75inLas llantas son llantas engrosadas. Las bicicletas y los coches eléctricos son habituales.
  • 【Tenga en cuenta】 La longitud de los radios está determinada por las llantas, el cubo y el método trenzado (la longitud se puede variar). Por lo tanto, si los radios no son adecuados para los radios originales, se pueden ajustar mediante el método trenzado. En caso contrario, los radios solo se pueden volver a comprar.
  • 【20 agujeros】 Los medios de llanta de bicicleta de 20 agujeros pueden instalar 20 radios.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable con doble llanta

Dahon es la más grande compañía de bicicletas plegables estadounidense. Fabrican bicicletas portátiles para prácticamente cualquier tipo de conducción, desde cruceros, hasta bicicletas de montaña, de carreras en carretera y de piñón fijo. Dahon también fabrica una amplia selección de accesorios, como fundas para bicicletas, bolsas, cestas, un casco plegable y considerablemente más.

Construida a pedido en una factoría de Londres, en gran parte a mano, la Brompton es una bicicleta hermosamente desarrollada y fabricada. Con ruedas pequeñas y un diseño «triple», sus bicicletas mezclan una gran calidad de conducción con el pliegue más ordenado y robusto que vimos en una práctica bicicleta plegable.