Bicicleta plegable con cuadro de acero

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La construcción de aluminio del cuadro es lo que sostiene el peso bajo sin comprometer la fuerza o el desempeño de la bicicleta plegable con cuadro de acero.

Aparte de la conducción urbana, la bicicleta plegable con cuadro de acero también puede conducir algunas conducciones fuera de la carretera, introduciendo pequeñas colinas y caminos fangosos.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable da algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

En los tiempos recientes, tan cargados de viajes, la bicicleta se convirtió en un medio de escape.

Más vendido Nº 1
DODOBD Bicicleta Plegable Bikes, Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio Ruedas, Bicicleta Retro de Ciudad para Trabajo Ligero con Luces Traseras y Canasta para Automóvil
  • PLEGABLE: y fácil de transportar. Encaja perfectamente en el maletero de un vehículo de tamaño normal. Fácil de plegar, fácil de almacenar.La bicicleta se pliega perfectamente en unos 15 segundos, por lo que puede guardarla perfectamente en el maletero de su automóvil, llevarla a la oficina o guardarla ordenadamente en un armario. Bike te ofrece un gran paseo con la conveniencia adicional de la portabilidad.
  • BUENA CALIDAD: La combinación de un cuadro de bicicleta de montaña plegable de material de acero con alto contenido de carbono y una excelente tecnología de soldadura, la convierten en una bicicleta de crucero duradera y estable.
  • NEUMÁTICO ANTIDESLIZANTE RESISTENTE A WERA: Resistente al desgaste y sensación de carretera robusta, cómodo agarre en la superficie de la carretera seca, patrón antideslizante fuerte en humedales que previene eficazmente el neumático resbaladizo Excelente resistencia a los pinchazos
  • MATERIAL DE ACERO AL CARBONO: fuerte fuerza corporal, gran capacidad de carga, que garantiza una conducción segura, adecuado para recorridos de larga distancia
  • USO PREVISTO: El sistema de plegado es una revolución en el ámbito de la conducción. Se almacena fácilmente debido a su pequeño tamaño plegado y se transporta fácilmente en su automóvil o en transporte público. Puede usarlo para ir al trabajo, reunirse con amigos o irse de vacaciones.
Más vendido Nº 2
Candado de Bicicleta LOCKO, Candado de Bici, Plegable, Resistente Candado, de Acero Inoxidable, para Bicicletas, Candado Antirobo, con 3 llaves y Soporte Incluido
  • PEQUEÑO PERO FUERTE: LOCKO fue diseñado por expertos pensando en ti. Plegable y compacto para tu comodidad, hecho de materiales profesionales para tu seguridad.
  • RENDIMIENTO ANTIRROBO: Hecho de acero inoxidable y aleación de zinc de alta resistencia, todo envuelto en revestimiento antirayas para asegurar el alto nivel de seguridad. Nota nivel de seguridad LOCKO 8/10.
  • BLOQUEO PROFESIONAL: equipado con un mecanismo de bloqueo profesional de llave, resistente a los taladros. 3 llaves incluidos para grantizar la máxima seguridad.
  • DISEÑO PLEGABLE: ¡LOCKO es un verdadero Transformer! Compacto y ligero cuando está enrollado, flexible y suficientemente largo, cuando está desenrollado.
  • SOPORTE DE BICI INCLUIDO: El cuadro incluye un sistema de fijación especial para que puedas llevar LOCKO en tu bici facilmente a donde quieras.
Más vendido Nº 3
VGEBY Soporte Inferior para Bicicleta, Soporte Inferior de Acero con Tornillo manivela de Orificio Cuadrado Soporte Inferior Sellado para Bicicleta de montaña, Eje de Acero (110,5 MM)
  • ★ 【Adecuado para manivela de orificio cuadrado】: el eje de pedalier de bicicleta tiene un buen rendimiento de sellado y está lubricado sin ruidos anormales. Es adecuado para manivelas de agujero cuadrado.
  • ★ 【Transmisión estable a largo plazo】: en comparación con otros soportes inferiores del mercado, el soporte inferior de 68 mm ha mejorado su calidad. Tiene roscas precisas y se puede integrar con el marco después de la instalación, lo que puede proporcionar una transmisión estable a largo plazo.
  • ★ 【Soporte de carga de 1,5 toneladas】: el cojinete de orificio cuadrado del eje de orificio cuadrado de la bicicleta ha sido a prueba de óxido, y el eje tratado térmicamente tiene una alta resistencia que puede soportar 1,5 toneladas, y la eficiencia de transmisión se ha incrementado en 50 %. Es un buen accesorio de instalación de bicicletas.
  • ★ 【Adecuado para bicicleta de montaña】: la carcasa inferior de acero del soporte inferior mide aproximadamente 68 mm / 2.7 pulgadas de largo, adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas plegables y bicicletas de carretera
  • ★ 【Estable y duradero】: el soporte inferior con manivela de orificio cuadrado de tornillo está fabricado con materiales de acero de alta calidad, su rendimiento es estable y duradero, y su vida útil es larga
Más vendido Nº 4
FITFIU Fitness BEST-200 Bicicleta Estática plegable con freno magnético, Pulsómetro y disco de inercia de 8kg regulable a 8 niveles de esfuerzo, Entrenamiento cardio y fitness
  • Equipada con un disco de inercia de 8kg
  • Ideal para hacer ejercicio moderado en casa o recuperarse de una lesión
  • Plegable, ultra compacta y fácil de transportar
  • Regula el sillín en altura para un mayor confort en tus sesiones
  • Pantalla LCD que muestra: distancia, calorías, tiempo, velocidad y frecuencia cardíaca

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable con cuadro de acero que no te puedes perder

La mayoría de las empresas de bicicletas tenían una oferta de bicicletas plegables a lo largo de esta década, lo que llevó a algunos a llamarla la “Edad de Oro de las bicicletas plegables”. Asimismo hubo una avalancha de bicicletas plegables asequibles de Europa del Este llamadas “de cuadro en U” durante los años 70, muchas de ellas vendidas por correo o en grandes almacenes y estaciones de servicio.

No se sabe la fecha precisa y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se fundamentó en un diseño patentado en 1939 y se conoce que hay algunas variantes de la bicicleta. La importancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que probablemente halla inspirado otros diseños tal vez en Inglaterra ya que ciertas fueron importadas.