Bicicleta plegable con bolsa de transporte

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable con bolsa de transporte tiene un elegante cuadro de aluminio que mantiene el peso al mínimo y frenos de montaña para un rendimiento de frenado inmejorable.

El peso de la bicicleta plegable con bolsa de transporte juega un papel importante a la hora de saber si se transforma en un gran éxito entre los clientes del servicio o no.

Si deseas una bicicleta plegable ligera con un aspecto elegante a un precio accesible, no busques más, esta es la que necesitas.

Existen algunas bicicletas plegables que traen un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

Más vendido Nº 1
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 2
SHINYEVER Bolsa Portabicicletas con Ruedas Transporte Plegable para Bicicletas para Viajes en Bicicleta MTB
  • [Práctico y útil] - La tela está hecha de poliéster de alta calidad, protege su bicicleta de la lluvia, el polvo, el calor, los rayos ultravioleta y el clima. También previene rayones.
  • [Diseño estable]: orificios de bloqueo antirrobo, hebillas a prueba de viento y diseño de banda elástica, que ayudan a bloquear su bicicleta y asegurar mejor incluso con viento fuerte.
  • [Material de alta calidad]: la funda está hecha de poliéster superior para bicicletas, lo que la hace impermeable y duradera, por lo que es adecuada para uso en exteriores. Se trata de una gran funda de nailon negra para proteger las bicicletas.
  • [Ajuste universal] - La compatibilidad es el tamaño L x H x W -86x70x39 pulgadas adecuado para la mayoría de las bicicletas.
  • [Almacenamiento fácil]: el paquete incluye una bolsa de almacenamiento. Puede organizar bien la funda de su bicicleta con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá limpia la funda de la bicicleta. Envíe dos pegatinas reflectantes.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Selighting Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes, 20 Pulgadas
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 4
LKN Bolsa de Almacenamiento para Bicicletas de 26 Pulgadas Bolsa de Transporte Plegable para Bicicletas con Bolsa Gratis Negro
  • ❤ 【Material y características】 Doble capa encriptada (tela Oxford 600D 300g tela no tejida). Muy resistente al desgarro y al desgaste.
  • ❤ 【Aplicación】 Bicicletas plegables de 26 pulgadas o menos y bicicletas eléctricas plegables. Tamaño de bicicleta plegable de 26 pulgadas, tamaño de despliegue: 176 * 100 * 30 cm, tamaño de plegado: 85 * 40 * 70 cm.
  • ❤ 【Tamaño y peso】 Bolsa de transporte plegable para bicicleta: 98 (L) cm * 40 (W) cm * 80 (H) cm /38.5inch*15.7inch*31.4inch; Tamaño de la bolsa de almacenamiento: 16 (diámetro) * 40 (H) cm. Peso: 1900g
  • ❤ 【Multifunción】 Bolsa de almacenamiento, el asa puede ser potable o de hombro. La bolsa se puede gastar, usar como tapete de picnic o almohadilla a prueba de humedad. El bolsillo frontal con cremallera se puede utilizar para guardar un cilindro de gas, una tetera, etc.
  • ❤ 【Uso de la escena】 Metro, tren de alta velocidad, el transporte público se puede transportar fácilmente, es fácil de controlar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable con bolsa de transporte

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del empleo militar de las bicicletas plegables. Entre las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se sabe si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, en tanto que no se han encontrado ejemplos que ya están.

Ciertas bicicletas vienen con frenos coaster que están sólo en la rueda trasera. Este tipo de freno puede hacer que patine, lo que con el tiempo provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.