Bicicleta plegable combat

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por norma general, esta bicicleta plegable combat es una sólida bicicleta plegable para los pasajeros diarios y los buscadores web de aventuras y todo eso a un precio bajo.

Las ruedas de una bicicleta plegable combat suelen están reforzadas para intentar dar una tracción superior en el suelo mientras que el manillar es ajustable para adaptarse a las preferencias y la altura del ciclista.

Especiales para los desplazamientos o para aventuras más largas, estas bicicletas ligeras tienen un cuadro de aleación, engranajes Shimano, frenos de pinza y un pie de apoyo de serie.

Por el precio que pagas, esta es una de las mejores bicicletas plegables que puedes hallar.

Más vendido Nº 1
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 4
Galería del Coleccionista DUAL FIT Bicicleta Estática "2 en 1". Única en el mercado. Cuídate en casa moviendo brazos y piernas a la vez. Segura y cómoda: asiento acolchado XXL y respaldo. 013400223
  • EL DOBLE DE SALUD Y BIENESTAR EN LA MITAD DE TIEMPO: esta revolucionaria Bicicleta Estática te permite ejercitar brazos y piernas a la vez. ¡Activarás todos los músculos del cuerpo en una sesión!
  • FÁCIL Y SEGURA PARA TODOS: su diseño ajustable permite sentarse sin ayuda ni caídas. Muy estable, tiene asas de sujeción y patas y pedales antideslizantes. ¡Es la Bicicleta estática más "amigable"!
  • CUÍDATE MÁS Y MEJOR: con unos minutos de ejercicio al día, tonificarás la musculatura, activarás la circulación, combatirás la obesidad, el colesterol y la hipertensión, dormirás mejor...
  • DISEÑO INTELIGENTE: 100% autónoma, funciona sin cables, sin desgaste ni mantenimiento. Además, es muy compacta y, en un momento, sin esfuerzo, podrás plegarla para que ocupe casi la mitad.
  • PRESTACIONES PROFESIONALES PARA TODOS LOS NIVELES: intensidad regulable para brazos y piernas, gran pantalla LCD, pedaleo fluido y silencioso gracias a su novedoso sistema de resistencia por imanes...

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta plegable combat que no te puedes perder

No hay nada particular en las bicicletas plegables que no se logre estudiar en media hora. La única curva de estudio es el plegado y desplegado de las mismas, y con eso puedes llegar a ser competente muy velozmente.

Si bien está entre los modelos más costosos de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la transforman en una de las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No solo eso, la bicicleta toma una forma muy compacta cuando se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.