Bicicleta plegable colgada

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Perfecta para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicleta plegable colgada da tranquilidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Además de esto, la mayor parte de los ciclistas hallarán cómodo en una bicicleta plegable colgada el uso de una potencia ajustable que se adapta a alturas entre 1,6 y 2 metros.

La mayoría de las bicicletas plegables son de un solo tamaño y pueden ser compartidas entre los miembros de la familia.

Ciertas bicicletas plegables tiene 16 ajustes de agilidad y cambio trasero, lo que les permite subir superficies inclinadas con exactamente la misma sencillez que en terreno plano.

Más vendido Nº 1
Soporte De Bicicleta, 2/3 Bicicletas Montado En La Pared De Almacenamiento En Rack, Fuerte, Seguro Y Duradero, Soporte De Almacenamiento De Bicicleta Plegable Para Guardar Bicicletas En Casa, Garaje
  • Te preocupa cómo lugar de bicicleta, o estás cansado de caminar en tu garaje para ver que los niños han dejado sus bicicletas por ahí porque no hay nada para soportarlos. Olvídate de los dramas de almacenamiento de bicicletas porque es tiempo para conseguir esas preciosas motos del piso y colgando de¡La pared con este facil de usar y facil de instalar bicicleta Wall Mount!¡Lugar tu bicicleta East o West, este Wall Mounted Bike Hanger es mejor!
  • Fácil de instalar, construido con acero resistente. Dos ganchos recubiertos de cemento de plástico duradero para proteger la bicicleta de arañazos. La percha se pliega contra la pared para ahorrar espacio cuando no está en uso.
  • Construcción sólida de acero sólido, buena durabilidad y confiabilidad. Este colgador para bicicletas tiene un diseño de montaje en la pared, que fue diseñado para colgar su bicicleta por su marco para mostrar o ahorrar espacio en su tienda o garaje.
  • La capacidad de carga máxima del soporte es de 120 KG, que puede colgar 2/3 bicicletas, se adapta a todo tipo de cuadros de bicicleta, como bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, etc.
  • Dos ganchos recubiertos de cemento de plástico duradero para proteger la bicicleta de arañazos. La percha se pliega contra la pared para ahorrar espacio cuando no está en uso. Ideal para el almacenamiento de bicicletas en casa, garaje o apartamento y exhibiciones de venta de bicicletas. Fuerte, seguro y duradero.
Más vendido Nº 2
M-Wave 430217.0 Soporte Cuelgabicis, Unisex, Azul, Talla Única
  • Soporte metálico de pared para colgar una o dos bicicletas
  • El soporte cuenta con las características de ser abatible
  • Queda en una posición vertical, ocupando un espacio reducido cuando no haya ninguna bicicleta colgada
  • Además presenta una goma protectora en la zona de cuelgue de las bicicletas
  • Impide que se dañe el cuadro, y facilita la colocación de las mismas
Más vendido Nº 3
Soporte Bicicletas Pared para Colgar Bicicleta, Plegable Gancho Bicicleta, Cuelga Bicis Gancho de Pared para Garaje, hasta 20 kg
  • ✅Sujeción segura: la suspensión de la rueda se puede cargar hasta 20 kg, solo cuelgue la rueda en los 2 ganchos. La distancia desde la pared hasta la bicicleta es mayor para acomodar una gama más amplia de bicicletas.
  • ✅Ahorro de espacio: almacenamiento de bicicletas plegables. Una práctica solución de almacenamiento para colgar la pared de una bicicleta en la pared para ahorrar espacio y no interponerse.
  • ✅Material: marco de acero negro: los ganchos rojos de PVC para bicicleta protegen la bicicleta de arañazos. Tiene dos ganchos en el extremo donde se apoya la barra central de la bicicleta. Diámetro central del tubo: 28 mm.
  • ✅Instalación fácil: se monta fácilmente con dos tornillos fijados a la pared. ideal para guardar bicicletas en salas de estar, garajes o apartamentos y tiendas de bicicletas.
  • ✅Garantía de satisfacción: si no está satisfecho con el gancho de la bicicleta, puede contactarnos en cualquier momento. Le reembolsaremos su pago o le enviaremos un nuevo producto de reemplazo dentro de los 30 días.
Más vendido Nº 4
PrimeMatik - Soporte de pared con gancho plegable para colgar bicicleta
  • Estructura de acero tubular lacado negro de alta calidad.
  • Muy resistente y estable.
  • Es fácil de montar con dos tornillos en el muro.
  • Dispone de dos ganchos en el extremo donde se coloca la barra central de la bicicleta.
  • Diámetro del poste central:28 mm.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable colgada

Tradicionalmente, tienen un tubo superior que llega hasta la base del taburete, lo que obliga a inclinar la bicicleta hacia un lado y a patear la pierna hacia arriba y sobre la parte posterior de la bicicleta. Si haces esto con una bicicleta que está cargada con bolsas pesadas, es muy simple que te golpees y te arriesgues a lesionarte a ti y a la bicicleta.

Breezer se encuentra dentro de las principales marcas de bicicletas de transporte del mundo. Son conocidas por sus bicicletas de calidad, eficientes y cómodas. Sus bicicletas plegables tienen ruedas de 20″ y traen guardabarros para sostener la ropa limpia.