Bicicleta plegable coche

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable coche elimina la preocupación de dónde dejarla en el momento en que te dirijas a una cafetería o al cine, simplemente pliega la bicicleta y colócala bajo tu taburete como harías con una mochila grande.

En general, es una bicicleta plegable coche durable para la conducción urbana que no requiere bastante mantenimiento.

La altura de la mayor parte de bicis plegables es ajustable, y puede aun llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Las tijas del sillín y las potencias del manillar de las bicicletas plegables se extienden hasta cuatro veces más que las bicicletas convencionales, y las tijas y potencias del mercado de accesorios aún más largas proporcionan un rango de ajuste aún mayor.

Más vendido Nº 1
WVIVW Portabicicletas Porton Trasero Universal 3 Bicis Bicicletas Portabicis para Coche con Correas Plegable Hierro Negro Porta-Bicis Auto Soporte de Bici baca para Bicicletas Bike Acero Carga 100kg
  • El estante plegable hecha de materiales más ligeros y resistentes, material metálico. Uso de hierro y acero, capaz de transportar hasta 3 bicicletas 30 kg cada uno. Ideal para salidas casuales ...
  • Universal de ajuste: Gracias a su tamaño compacto y facilidad de instalación en la parte trasera del coche es la moto bastidor adecuado para todos los vehículos, así como SUVs y minivans ...
  • Protege el coche: El marco se rellena con cuatro almohadillas de goma, por lo que su coche está protegido de daños ...
  • Incluye correas de nylon para una perfecta fijación de las bicicletas al vehículo ...
  • Diseño plegable: Por chasis plegable, el vehículo puede ser para ahorrar espacio y así cabe en el maletero.
Más vendido Nº 2
trancoss Bolsa de Almacenamiento para Bicicleta 1680D Oxford Bolsa de Viaje Plegable de Bicicleta Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viajes
  • Material: fibra 1680D, tejido resistente e impermeable.
  • Conveniencia: Buena bolsa de bicicleta para llevar tu equipo en trenes u otros lugares. Pequeño volumen de embalaje vacío, diseño inteligente con muchas opciones de almacenamiento.
  • Fácil de transportar: con el diseño de la correa para el hombro, puede llevarlo a todas partes. Adecuado para llevar sus bicicletas en automóviles, trenes, metros, etc.
  • Protección ideal: proteja los interiores de su automóvil, mantenga su bicicleta alejada de la humedad y el polvo.
  • Las bolsas de transporte se adaptan tanto a las bicicletas de montaña de 26 "normales como a las bicicletas de carretera 700C, y deben retirarse del volante y del manillar.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Portabicicletas Trasero Portón Plegable con Correas hasta 3 Bicis Soporte de Bici Universal Carga 40kg 68x52x60cm Metal
  • ✅UNIVERSAL: Diseñado para adaptarse a la mayoría de los vehículos de distintas marcas, como BMW, Mercedes-Benz, Chery, Audi, Chevrolet, etc., y todos los tipos son de año 2011-2017. No está recomendado para vehículos con spoilers traseros.
  • ✅ALTA CALIDAD: Hecho de metal resistente recubierto de pintura en polvo negra que garantiza su durabilidad. Sujeciones individuales con correas, diseñadas para proteger y asegurar tus bicicletas.
  • ✅SOPORTA HASTA 3 BICICLETAS: Es un portabicicletas grande con una capacidad máxima de 3 bicicletas de hasta 40 kg. Es ideal para 2 bicicletas de adulto y 1 infantil. No apto para bicicletas eléctricas.
  • ✅ALTA SEGURIDAD: Cuenta con 6 abrazaderas para el montaje y 6 correas fáciles de ajustar, que aseguran el bastidor a la puerta trasera de tu vehículo.
  • ✅PLEGABLE: Su diseño permite acceder al maletero. Se pliega por completo, es fácil de guardar.
Más vendido Nº 4
Selighting Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 26"-29" Plegable Portabicicletas (Negro)
  • 【NOTA】 --- Para comprar productos de alta calidad, asegúrese de comprar en las tiendas 【Selighting】, no en otros vendedores desconocidos.
  • 【Material durable & impermeable】-- Resistente 1680D poliéster, Durable y resistente al agua con alta flexibilidad【Bolsa transporte bicicleta 26-29 pulgadas】-- Tamaño desplegado: 130 cm x 82 cm x 25 cm / 51.2 "x 32.3" x 9.8 "; Tamaño plegado: 43 cm x 28 cm x 5 cm / 16.9" x 11.0 "x 2.0".,conveniente para hasta 26" pulgadas bicicletas plegables, hasta 29 pulgadas (29 pulgadas bicicleta es necesario quitar la rueda)
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Fácil de usar】-- ①Desmonte la rueda delantera de la bicicleta. Desmontar el manillar de la bicicleta. Coloque las partes de la bicicleta en la bolsa y cierre la bolsa de la bicicleta. ④Acabado.
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con Selighting 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable coche

Cientos de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque procuran esta seguridad y tranquilidad. Varios propietarios satisfechos no doblan sus bicicletas, sino sencillamente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.

Giant Bicycles pertenece a las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas fabricadas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se construye específicamente para usted y el género de conducción que tiene planeado realizar.