Bicicleta plegable coche

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable coche elimina la preocupación de dónde dejarla en el momento en que te dirijas a una cafetería o al cine, simplemente pliega la bicicleta y colócala bajo tu taburete como harías con una mochila grande.

En general, es una bicicleta plegable coche durable para la conducción urbana que no requiere bastante mantenimiento.

La altura de la mayor parte de bicis plegables es ajustable, y puede aun llevar a un adulto de 6’3″ de pie.

Las tijas del sillín y las potencias del manillar de las bicicletas plegables se extienden hasta cuatro veces más que las bicicletas convencionales, y las tijas y potencias del mercado de accesorios aún más largas proporcionan un rango de ajuste aún mayor.

Más vendido Nº 1
Westfalia BC 60 Portabicicletas para barra de remolque, portaequipajes plegable para 2 bicicletas, adecuado para bicicletas eléctricas
  • Portabicicletas innovador para excursiones en bicicleta o vacaciones. El diseño plegable, la iluminación analógica y los materiales robustos garantizan la seguridad y la funcionalidad en un solo paquete
  • Adecuado para 2 bicicletas con una distancia entre ejes de hasta 1300 mm y un diámetro de cuadro de 80 mm, también adecuado para bicicletas eléctricas y Pedelec/carga máxima de 60 kg
  • La práctica función de inclinación inclinable permite un fácil acceso al maletero del automóvil, incluso cuando está lleno/plegable, se puede almacenar fácilmente en la casa o en el garaje
  • El portabicicletas se entrega ya montado y listo para usar/base multifuncional para accesorios, baúl de techo, rampa de carga, extensor para una tercera bicicleta, almacenamiento, etc.
  • Incluido en la entrega 1 portabicicletas Westfalia BC 60, para gancho de remolque/base multifunción - compatible con caja, bolsa o extensión para tercera bicicleta
Más vendido Nº 2
Youwiese Portabicicletas, Negro Porta Bicicletas Trasero Portón Plegable hasta 3 Bicis Soporte para Coches Carga 60kg
  • 💖 Versatilidad: No aplica para convertibles. Otros modelos son básicamente aplicables siempre que su automóvil tenga un lugar para abrocharse. Para la parte trasera de diferentes modelos, consulte los tres métodos de instalación en las imágenes en los detalles del producto. Además, la bicicleta a la que se aplica el marco del marco del remolque debe ser un pase de hierro redondo, no apto para bicicletas de montaña / bicicletas eléctricas.
  • 💖 Tamaño: 27,56 "(70 cm) * 16,14" (41 cm) * 24,41: (62 cm), Peso: 4,6 kg
  • 💖 Equipado con un portabicicletas scout car, puede transportar hasta tres bicicletas en el maletero de un automóvil o SUV, y el peso no puede exceder los 60 kg. No recomendado para autos de 2 puertas y autos con spoilers.
  • 💖 Diseño portátil: Youwiese Portabicicletas es fácil de usar e instalar sin herramientas. Diseño plegable, se puede guardar en cualquier momento cuando no esté en uso, almacenamiento conveniente.
  • 💖 Paquete: Hay 1 portabicicletas y 7 correas en el paquete, que se pueden instalar fácilmente sin usar ningún otro hardware para asegurar la bicicleta firmemente.
Más vendido Nº 3
Espejos Retrovisores Carretera Coche Bicicletas Espejo: TAIGULII Retrovisor Urbano para Bicicleta Lente Convexo con Rotación de 360 Grados Espejo Manillar Plegable para Bicicleta de Carreras
  • 【Aplicable】 El diámetro de este espejo del manillar es de 3 cm. Adecuado para manillares de 17,4 mm a 22 mm (diámetro interior), mida antes de comprar. El espejo para bicicleta es adecuado para la mayoría de las bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas plegables, scooters, etc.
  • 【Diseño Convexo Plegable】 Nuestro Espejos Retrovisores Bicicletas tiene un diseño plegable, que puede proteger de manera segura la lente del espejo contra rasguños y grietas cuando el espejo para bicicleta no está en uso. El espejo para bicicleta es pequeño y liviano, fácil de transportar y no ocupar espacio.
  • 【Lente Giratoria de 360 ​​Grados】Este Espejos Retrovisores Bicicletas ofrece una rotación de 360 ​​grados, lo que le permite ajustar rápida y fácilmente el campo de visión para un rendimiento óptimo y una mayor seguridad. Ya no tiene que mirar hacia atrás o hacia los vehículos izquierdo y derecho. ¡Puede brindarle una mejor experiencia de conducción!
  • 【Vista más Amplia】El Espejos Retrovisores Bicicletas mide 3 cm. Con un espejo convexo más claro, el campo de visión se amplía para que pueda ver el entorno y detrás de usted. Mejorar la seguridad al andar en bicicleta. No más caídas, incluso cuando viaja con familiares y amigos.
  • 【Espejo Retrovisor de Bicicleta Resistente y Duradero】Espejos Retrovisores Bicicletas adopta lentes acrílicos de alta definición, a prueba de golpes e inastillables, larga vida útil, súper fuerte, combinación perfecta de alta definición antideslumbrante e indeformable, espejo retrovisor para bicicleta e bicicleta. tu campo de visión más amplio y más claro. Espejos de bicicleta que no vibren, no se agrieten ni se astillen incluso al conducir cuesta abajo.
Más vendido Nº 4
TangMiGe Escalones Plegables, Pedal Plegable para Puerta de Coche, con Martillos de Seguridad, Paso de la Puerta del Coche, Apto para la Mayoría de Vehículo, SUV, Jeep, RV (Gris)
  • 【UNIVERSAL】- Nuestro peldaño para puerta de automóvil, el pedal plegable se adapta a la mayoría de los vehículos, como Jeep RV, camiones, SUV, camiones, etc. Con estructuras de ángulo ajustable, es universal para todo tipo de cerraduras de puertas de automóviles y compatible con todos los vehículos en puertas delanteras y traseras. La estructura de bloqueo de tijera de servicio pesado con fuerzas bidireccionales hace que la conexión sea muy fuerte y segura.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】- Simplemente puede enganchar el pestillo de la puerta y acceder rápidamente al techo. El diseño orientado hacia arriba hace que este peldaño de puerta sea de 4" a 6" más alto que los peldaños tradicionales, lo que le permite realizar todas las operaciones a una altura más cómoda.
  • 【RESISTENTE Y SEGURO Y ANTIDESLIZANTE】- El escalón de la puerta del automóvil para acceso al techo del automóvil está hecho de acero inoxidable Q235A de grado aeronáutico de alta calidad, liviano pero fuerte, puede soportar de manera segura 400 lb. La estructura de bloqueo de tijera de servicio pesado con fuerzas bidireccionales hace que la conexión sea muy fuerte y segura. Soporta ambos pies para pararse, y el diseño antideslizante que sobresale puede evitar resbalones.
  • 【SEGURO PARA SU VEHÍCULO】- Nuestros escalones para puerta de automóvil están diseñados con una versión mejorada de almohadilla de goma hexagonal engrosada de alta densidad, que evita rayones y desgaste en su automóvil durante la instalación y el uso. La rueda de goma tiene un diseño giratorio que se adapta perfectamente a marcos de puertas con diferentes pendientes. Te hace pararte en él de manera más estable.
  • 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】- Escalón de puerta de pedal de coche TangMiGe, puerta de coche plegable, pedal de puerta de coche plegable, escalera plegable de pedal de paso, escalones de RV, pesa solo 2 libras. Se puede plegar y guardar en la guantera o en el maletero del coche después de su uso. Casi no ocupa espacio. Es ideal para cargar y atar su caja o bolsa de carga, portaequipajes o canasta, kayak, canoa, bicicleta, portaesquís, tabla de snowboard, carpa u otro accesorio.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable coche

Cientos de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque procuran esta seguridad y tranquilidad. Varios propietarios satisfechos no doblan sus bicicletas, sino sencillamente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.

Giant Bicycles pertenece a las primordiales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas fabricadas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se construye específicamente para usted y el género de conducción que tiene planeado realizar.