Bicicleta plegable city

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable city tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar robustez.

La bicicleta plegable city satisface las pretensiones del 99% de los individuos y es, por tanto, una de las mejores bicicletas plegables del mercado de hoy.

Además de la capacidad de frenado superior y el cambio conveniente, la bicicleta plegable también tiene ruedas de calidad superior.

Es posible que aprecies que el tamaño de la rueda es un tanto más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, con lo que va a dar una vivencia de conducción más suave y cómoda incluso en pequeñas colinas o zonas rurales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
XLC 2501840500 Pedal Plegable PD-F01
  • Cuerpo de plástico
  • Carcasa de plástico
  • Eje de crmo y rodamiento de bolas
  • Con dos reflectores, en cumplimiento de las normas de tráfico
  • Con superficie revestida de caucho
Más vendido Nº 2
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 3
Ridgeyard - Bicicleta de 20” y 6 velocidades color plata plegable regulable City Bike escuela deporte Shimano
  • Sistema de cambio de la caja de cambios Shimano de 6 velocidades.
  • Es fácil de desplegar con tres sencillos pasos y cómoda para llevar a cabo y almacenar en cualquier coche.
  • Manillar y sillín con altura regulable.Se adapta a casi cualquier persona mayor de 7 años.
  • Llantas de aluminio livianas que ofrecen una mejor capacidad de frenado y seguridad en la conducción.
  • Portaequipajes integrado para llevar sus pertenencias y perfecto para el uso diario de la bicicleta.
Más vendido Nº 4
VOZCVOX Bicicleta de montaña eléctrica 26 Pulgadas Rueda Plegable Ebike500W 48V 12.8AH Suspensión Completa Ebike,City para Adultos/Hombres/Mujeres
  • 【Cuadro resistente y diseño plegable】 la bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio y el peso del cuadro es de solo 26 kg, con 5 capas de pintura galvanizada y soldadura cercana, que puede soportar 200 kg. El tamaño plegado es de 37 * 95 * 75 cm, lo que es muy conveniente para estacionar o transportar.
  • 【Batería oculta de gran capacidad】la batería de litio de 12,8 Ah se puede recargar 900 veces, la batería está oculta en el marco y la apariencia es más simple y hermosa. Solo se necesitan 3 pasos para sacar la batería y cargarla en casa u oficina. Puede durar entre 45 y 50 km en modo eléctrico puro.
  • 【Neumáticos todoterreno de 20 pulgadas * 4.0】 los neumáticos todoterreno de goma gruesa pueden adaptarse a condiciones de carretera más complejas, con amortiguadores delanteros y traseros independientes, cuando se conduce como un automóvil.
  • 【Asiento ajustable】el asiento adopta un diseño ergonómico y el acolchado de espuma lo hace más cómodo al conducir. El asiento y el manillar se pueden ajustar y la rueda trasera se puede equipar con un portaequipajes.
  • 【Motor brushless de 48V de alta velocidad】 motor de 500W, par máximo de hasta 95 N · m, potente salida de potencia y transmisión Shimano de 7 velocidades, para que la velocidad máxima de las bicicletas eléctricas pueda alcanzar los 35km / h. La altura de escalada es de 20 a 35 °. Supere pendientes pronunciadas con facilidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable city

Sin embargo, una predominación aún mayor en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue extensamente copiado hasta este día. Su fácil marco en forma de U fue desarrollado por el famoso diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto de esta forma de marco se hace visible en la década de 1970.

La M6L de Brompton podría ser una de las bicis más deseables del género. Añade un atractivo acabado en laca negra y una silueta plegable de 26 libras a la mezcla, y tendrás una fórmula para entre las mejores bicicletas compactas de todo el mundo.