Bicicleta plegable city bikes dahon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes encontrar una aceptable bicicleta plegable city bikes dahon incluso con un presupuesto con límite, puesto que comienzan en torno a los 150 euros, aunque posiblemente tengas que abandonar algunas de las peculiaridades.

Con muchos estilos de cuadro para elegir, seguramente encontrarás tu bicicleta plegable city bikes dahon perfecta en nuestra tienda online a un precio inmejorable.

Si bien es ligera, la construcción es robusta y puede aguantar grandes pesos con total sencillez.

Para esos que quieren las comodidades de un paseo sin pedaleo, ciertas bicicletas plegables vienen con un potente motor para llevar a los corredores hasta una agilidad máxima de 30 kms/h sin utilizar ningún tipo de esfuerzo manual.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Fatbike, E-FAT26PRO, Full SHIMANO Altus 8v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio integrada y extraíble de 48V 13Ah
  • Con nuestra nueva FATBIKE eléctrica, puedes aventurarte en terrenos imposibles con una bicicleta de montaña convencional. Esta bicicleta con ruedas extra grandes está diseñada para mantener un buen equilibrio en terrenos difíciles, como arena, nieve, barro o piedras, entre otros.
  • DISEÑO: La FATBIKE tiene un aspecto agresivo y un diseño moderno, especialmente diseñado para que nada pueda detenerte. Su cuadro de aluminio 6061 la hace más ligera que la mayoría de las Fatbikes eléctricas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de 100 a 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, ligeramente más grande que en nuestra gama EMTB para mayor comodidad, ofrece 5 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo / Boost - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano Altus de 8 velocidades y maneta de cambio Shimano SL-M315.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe, Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7v, Batería Litio integrada y extraible de 48V 13Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, rápida y fiable, ideal para moverse sin esfuerzo por la ciudad gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia o el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y 4 niveles de asistencia, esta bicicleta se adapta a cualquier situación.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y “trendy”, especialmente concebido para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20 Pro. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipado con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero que ofrece 55Nm de par. La batería de litio de 48V 13Ah (624Wh), totalmente integrada en el cuadro y extraíble, ofrece una autonomía de hasta 120km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD instalada en el manillar ofrece 4 niveles de asistencia - Eco / Tour / Sport / Turbo - así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), tiempo de uso, capacidad de la batería y nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY300 de 7 velocidades y maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en bicicleta plegable city bikes dahon que no te puedes perder

Brompton se convirtió en el estándar de las bicicletas plegables, que crea por encargo en su factoría de Londres (Reino Unido). La marca proporciona una gran variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. También puedes solicitar una Brompton llevada a cabo a la medida con los colores y elementos que elijas.

Latta también inventó un par de triciclos plegables en exactamente la misma temporada que su bicicleta plegable y también vendió esas patentes a Pope. Lo que nos transporta a la bicicleta plegable, y aquí es donde la historia se vuelve un tanto turbia por un par de causas. En primer lugar, está la cuestión de qué constituye precisamente una bicicleta «plegable». En segundo lugar, hay reivindicaciones que compiten entre sí de varios inventores de distintas países que compiten por ser el inventor original de la bicicleta plegable. La mayor parte de estas reivindicaciones no pueden documentarse de forma convincente, pero eso no quiere decir que no sean necesariamente ciertas.