Bicicleta plegable cicloturismo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de ser súper ligera e impresionantemente simple de doblar y desplegar, la bicicleta plegable cicloturismo es asimismo más segura que la mayor parte del resto.

Los viajeros multimodales encontrarán que una bicicleta plegable cicloturismo es más práctica ya que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de forma fácil.

Las opciones de agilidad múltiple de las bicis plegables son singularmente buenas en el momento en que se conduce cuesta arriba, ya que no tendrás que hacer un esfuerzo extra para ir contra la fuerza de la gravedad.

Si el valor no te preocupa y solo quieres lo mejor, los costes tienen la posibilidad de llegar hasta los 1000 euros.

Más vendido Nº 1
Rich bit RT022 - Bicicleta eléctrica híbrida para Hombre de montaña (1000 W, 48 V, 17 A, Soporte de Carga USB LCD Inteligente y neumáticos Grandes), Amarillo
  • Gran potencia: 1000 W, 48 V, 17 A, con 7 modelos de baja velocidad (0-7) y pantalla LCD inteligente para bicicleta: S90 pantalla LCD de información incluida: viaje total, velocidad, batería, etc. Batería extraíble: batería de litio Samsung y la duración de la batería es de más de 500 veces para el ciclo de carga.
  • Sistema asiático y muy práctico: la bicicleta tiene un sistema asistido con pedal y se puede montar hasta 0 – 50 km/h y la distancia entre 25 – 80 km. La ayuda NO ayuda a hacer el montaje mucho más fácil, capacidad de escalada: 40 °. Basculación de 7 bajo (0-7) de bicicleta basada en diferentes condiciones de equitación. Te encantará su excelente rendimiento en condiciones de carretera y fuera de la carretera.
  • Diseño único: nuestra empresa ha presentado una patente para esta bicicleta eléctrica. Es una bicicleta eléctrica de venta limitada mundial. El número único antirrobo. Neumático grande con tamaño de 26 x 4,0. Arranque sin llave.
  • Controlador oculto y sistema de control de velocidad: te permite operar fácilmente y comenzar tu cicloturismo eficiente, rápido y preciso.
  • Material de alta resistencia: marco de aleación de aluminio 6061 de alta resistencia. Sillín cómodo, estampado con bloqueo rápido. Tubo portasillín ajustable. Pedal plegable. Pintura profesional, soldadura lisa. La apariencia es perfecta. Y proporcionarte una bicicleta con rapidez, lisa, saludable y de alta calidad.
Más vendido Nº 2
26 pulgadas neumático gordo Bicicleta eléctrica 1000W 48V Nieve E-bici Shimano 21 Velocidades Beach Cruiser Hombre Mujeres Montaña e-Bike Pedal Assist, batería de litio Frenos de disco hidráulicos
  • 【1000W * 48V * 12Ah 】48V * 1000W motor sin escobillas, una gran potencia trae diversión a su viaje. La velocidad máxima del motor es de unos 35 km / h. El motor tiene una función de límite de velocidad (de 20 km / ha 35 km / h opcional) ------ Batería de 48 V * 12.8 Ah. La duración de la batería es de aproximadamente 45-90 km (modo de pedaleo asistido) y 40 km (modo de potencia pura). Lleva de 5 a 7 horas cargar completamente la batería. La vida útil de la batería se puede cargar y descargar 100
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: el marco de aleación de aluminio es duradero y duradero, lo que facilita las maniobras. Doble absorción de impactos antes y después, fácil de pasar todo tipo de caminos con baches mientras conduce, lo que aumenta la comodidad. Las llantas de aleación de doble pared garantizan una vida útil más larga y una conducción más rápida con menos resistencia al aire. Una horquilla delantera de alta resistencia y una suspensión trasera llevan la comodidad de conducción a un nuev
  • 【REGALO】 Cargador * 1, Guardabarros, Bomba, Cubierta protectora, Faros, Altavoz, Portaequipajes, (Algunos artículos ya están instalados en bicicletas eléctricas). Las bicicletas eléctricas son estándar con asientos de cuero y luces traseras LED recargables para su acompañante nocturno. Las bicicletas eléctricas tienen un sistema de iluminación completo, incluso cuando se usan bicicletas eléctricas. En carreteras oscuras, esto es suficiente para mantenerte a la luz y seguro.
  • 【3 MODOS DE OPERACIÓN】 mode Modo de asistencia de pedal: el motor lo ayudará con una potencia moderada mientras pedalea la bicicleta. Mode Modo totalmente eléctrico: gire la palanca del acelerador en incrementos de la potencia necesaria para conducir el motor de la bicicleta. ❸ Modo manual: pedalea como cualquier otra bicicleta.
  • 【GARANTÍA】 Tenemos un punto de venta en Francia. Garantía marco: 2 años. Garantía del motor: 365 días. Garantía de la batería: 180 días. 98% preensamblado cuando obtiene la bicicleta. Si no la instala, contáctenos, le enviaremos un video para guiarlo. Para preguntas sobre preventa o postventa, siempre puede contactarnos.
Más vendido Nº 3
P-Bike - Bicicleta de trekking para hombre, 24 velocidades, 28 pulgadas, con cargador USB
  • ✅ We believe very much in the sustainability of our bikes and offer 24 months warranty.
  • ✅ USB integrado en el pipe para cargar el teléfono.
  • Excelentes para largas rutas o para el cursor.
Más vendido Nº 4
WilTec Remolque de Carga para Bicicleta 65kg con Barra tracción Plegable Carrito Bici Ciclismo Cicloturismo
  • El remolque se puede cargar hasta con un peso de 65 kg.
  • El remolque se puede plegar cuando no se use.
  • Con una construcción de bastidor de acero y poliuretano.
  • El acople permite una montaje y desmontaje rápido a la bici.
  • El remolque está equipado con una barra de tracción plegable.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable cicloturismo

El nombre de Brompton es homónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres actualmente siguen siendo fieles al mismo diseño icónico predeterminado en los años 70. Durante décadas, los Bromptons fueron transportados en metro, buses y coches por pasajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último quilómetro.

Entre las bicicletas plegables de gama alta está la de Montague que es el diseño original que fue entregado a petición de DAPRA para el uso de sus soldados. Ya que está construida para que los soldados la lleven al combate, ya se tiene una idea de su calidad y desempeño.