Bicicleta plegable china

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija de una bicicleta plegable china es ajustable para amoldarse a la mayoría de las alturas del ciclista, al paso que el asiento es bastante cómodo para montar.

Si buscas la simplicidad de una bicicleta simple de conducir que también es compacta y plegable, entonces una bicicleta plegable china es perfecta para ti.

Algunas marcas ofrecen versiones eléctricas de bicicletas plegables capaces de circular a velocidades próximas a los 32 KMH y que tienen rangos que alcanzan prácticamente 80 kilómetros entre cargas, haciéndolas especiales para los desplazamientos urbanos.

Las ruedas extragrandes que garantizarían una marcha despacio también añaden peso al plegado, lo que hace difícil un poco el transporte o la carga dentro y fuera del turismo.

Más vendido Nº 1
33,000ft Chaqueta de lluvia para hombre, resistente al agua, para exteriores, ligera, para tiempo libre, plegable, cortavientos, para bicicleta, chubasquero con capucha Azul chino M
  • Tecnología avanzada: esta chaqueta impermeable y ligera cuenta con una construcción transpirable y totalmente sellada con un cortavientos para garantizar la protección ante la lluvia. Resistente a las manchas.
  • Mejor impermeabilidad y transpirabilidad: nuestro chubasquero soporta una función impermeable de alta calidad. Todas las cremalleras exteriores son 100% impermeables. Mantén tus artículos de almacenamiento secos. Las rejillas de ventilación en la axila mejoran la circulación del aire, eliminan el exceso de calor y lo mantienen seco. El diseño de forro de malla hace que sea más cómodo de llevar.
  • Chaqueta de ciclismo para hombre: dobladillo elástico, puños y puños en forma de caballo para sellar los elementos. El dobladillo tiene un poco más de 1,5 pulgadas más largo y es adecuado tanto para ciclismo como para correr. Plegable para un transporte fácil y 4 bolsillos con cremallera.
  • Multiusos: nuestra ropa al aire libre es adecuada para ropa de ocio, deportes al aire libre, trabajo al aire libre, viajes, correr, golf, ciclismo, senderismo, escalada, pesca, camping, caza. Imprescindible para tu armario en primavera, otoño e invierno. Puedes usar como chaqueta de primavera y poner ropa debajo como quieras.
  • Material: la funda exterior está hecha de tejido de poliéster ripstop de alta densidad. Las costuras están totalmente selladas y selladas con una membrana de TPU. La nueva versión es 8000 mmH2O impermeable, 5000 g/m² / 35 horas
Más vendido Nº 2
F.lli Schiano E- Star Bicicleta eléctrica, Adultos Unisex, Antracita, 20"
  • El cuadro: Cuadro de aluminio con un diseño bajo, fácilmente plegable, hace de este modelo una bicicleta apta para todos los ciclistas, especialmente para la ciudad.
  • El motor: Potente motor delantero ANANDA M129F de 250 W que ofrece una larga vida útil y un alto rendimiento y que puede alcanzar una velocidad máxima asistida de hasta 25 km / h.
  • La batería: Batería de litio GREENWAY YJ145 36V 10.4Ah 374.4Wh, convenientemente ubicada debajo del portaequipajes
  • La caja de cambios: Caja de cambios Shimano Tourney FT35D que te permite seleccionar fácilmente 7 velocidades para cualquier tipo de camino que desees recorrer
  • Otro equipo: Todos los componentes ya están ensamblados para este producto
Más vendido Nº 3
ROCKBROS Rodillo Entrenamiento Bicicleta, Rodillo Rulos para Interiores Ajustable Plegable Universal para MTB Bicicleta Carretera
  • COMPATIBLE CON: El rodillo entrenamiento de bicicleta solo se ajusta a la distancia entre ejes entre 970mm - 1090 mm. Los agujeros de ajuste delanteros con escala pueden adaptar diferentes ruedas de bicicleta. Adecuado para bicicleta de 16-29 pulgadas, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera 700C, bicicleta plegable.
  • DURABLE: Rodillo de aleación de aluminio de alta resistencia, con tres rodillos de aluminio montados en un marco ajustable para sujetar las ruedas de la bicicleta.
  • DISEÑO PLEGABLE: Peso aprox. 6,5 kg. El entrenador plegable puede ahorrar el espacio y transportar fácilmente.
  • BAJAR EL RUIDO: Para bajar el ruido del entrenador de bicicleta, puede poner una alfombra y cambiar por neumáticos slick.
  • GARANTÍA: Si tiene alguna pregunta de nuestro producto, no dude en contactarnos. Le ofreceremos la solución mejor lo antes posible.
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 250 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,25km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 250w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 25km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable china

La D8 viene con 8 velocidades y palanca de cambios de gatillo Shimano en comparación con las 7 velocidades y la palanca de cambios de giro del anterior modelo D7. No solo las opciones de mayor velocidad hacen que la motocicleta vaya más rápido en superficies planas y convenientemente en atentos, sino que la nueva tecnología de cambio de gatillo asimismo posibilita el ajuste de la velocidad.

Los guardabarros proponen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además de esto, el portaequipajes de la parte posterior es idóneo para llevar bolsas o aun la compra.