Bicicleta plegable carbono sava

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El elegante exterior de una bicicleta plegable carbono sava afirma que conduces con estilo, al tiempo que la palanca de cambios de múltiples velocidades te permite gozar de una vivencia de conducción polivalente.

La bicicleta plegable carbono sava satisface las necesidades del 99% de los usuarios y es, por tanto, una de las mejores bicicletas plegables del mercado de hoy.

Existen bicicletas plegables que incluyen frenos traseros y un marco de aluminio impresionantemente liviano que provoca que la bicicleta sea idónea para la conducción urbana.

Independientemente de de qué forma se pliega cada bicicleta, el resultado es más simple de transportar y almacenar que una bicicleta clásico.

Más vendido Nº 1
SAVADECK Z1 Carbon - Bicicleta plegable de 20" City con marco de fibra de carbono y cambio Shimano 105 R7000 de 22 velocidades (negro y naranja)
  • Marco de fibra de carbono TORAY T800: el marco plegable de fibra de carbono proporciona a la bicicleta de ciudad plegable una estabilidad única y un peso ligero (9,5 kg). Todos los marcos están diseñados y fabricados exclusivamente por nuestro propio departamento de desarrollo. No recibirás un marco para todo el mundo, desarrollamos y creamos diseños geniales que permiten un ciclismo duradero y agradable.
  • Las bicicletas están equipadas con un sistema Shimano 105 R7000 de 22 velocidades y frenos de disco hidráulicos Shimano MT200. El desviador Shimano se caracteriza por un cambio rápido y una construcción plana que lo protege de daños. Con el freno de disco hidráulico, tendrás una alta potencia de frenado combinada con alta fiabilidad y sensibilidad.
  • Rápido y fácil de plegar para almacenamiento y transporte: perfecto para viajar con el autobús o el tren en el camino al trabajo o para guardar en el coche, caravana o en tu apartamento.
  • Fácil de montar: la bicicleta plegable está casi completamente montada antes del envío. Las bicicletas Sava se montan a mano y se envían directamente a ti. Solo tienes que montar el asiento y los pedales. Ajusta los frenos y los cambios: simplemente infla y sale.
  • 3-5 días laborables Envío rápido: esta bicicleta se envía desde nuestro centro de distribución central en Polonia. Nuestros mecánicos de bicicleta cualificados revisan cada bicicleta antes de enviarla. Si necesita ayuda, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, será un placer para apoyarlo.
Más vendido Nº 2
SKNIGHT E0 - Bicicleta plegable eléctrica de carbono, 14 pulgadas, bicicleta eléctrica plegable, mini City Folder 36 V/8,7 Ah, 180 W, batería de iones de litio Samsung
  • Marco de fibra de carbono TORAY T800. La rueda pesa solo 12 kg, por lo que es posible llevarla en el tren, el coche y ahorra espacio a cualquier lugar. Es ideal para ir de día a trabajar así como para ir de compras. También en vacaciones.
  • Fácil montaje: la bicicleta está casi completamente premontada antes del envío. Después de desplegar y de un corto montaje final puede ponerse directamente en marcha.
  • Batería Samsung de 36 V/8,7 Ah con certificación IP67 y sistema de motor de alto rendimiento: alcance de 70 a 90 km. Tiempo de carga de 3 horas. Los faros LED tienen un reflector integrado y es ideal para viajes nocturnos y proteger su seguridad.
  • 5 modos de trabajo (modo normal, Eco, Tour, Sport, Turbo) y sistema Power Assist. Adecuado para personas de entre 145 – 176 cm. SAVA E-Bike es la marca líder de la E-Bike-Marke SAVA GmbH. La marca fundada en Alemania. Ahora venderá de la SAVA GmbH.
  • Motor de 36 V 180 W con doble sensor de hallo y un controlador multifuncional, se muestran la batería (potencia), equitación, velocidad, kilometraje, energía, etc. en la pantalla LCD.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Plegable Bicicleta Plegable Bicicleta De Fibra De Carbono SAVA De 20 Pulgadas Bicicleta Plegable De Carbono Compacta Mini Plegable Ciudad con Shimano Sora 9S
  • Marco integrado de fibra de carbono, su peso es de aproximadamente 9.6 kg
  • Horquilla delantera con amortiguador bloqueable, amortiguación segura, cambiar el terreno sin cambiar la horquilla delantera
  • El camino está cerrado y endurecido, y la conducción ahorra más trabajo
  • El modo de ajuste fino garantiza la comodidad, y el rebote puede recuperarse rápidamente, y el modo de ajuste fino garantiza la seguridad
  • Un sistema de conducción más estable y eficiente, que puede responder fácilmente a las condiciones difíciles de la carretera e integrar la experiencia de conducción de ciclistas, bicicletas y condiciones de la carretera.
Más vendido Nº 4
LWJPP 26 Pulgadas de Ruedas City Road Dual de suspensión de Bicicleta de montaña de Doble Freno de Disco de Acero de Alto Carbono MTB Bicicletas por la Calle Camino de la Bici (Color : A)
  • De alta resistencia cuerpo de acero al carbono: un bastidor más grueso, alto contenido de carbono, de alta resistencia del cuerpo, asegurando una conducción segura, garantizando la capacidad de carga aerodinámica del cuerpo, y una buena estabilidad cuesta abajo, adecuado para montar a larga distancia.
  • Freno mecánico de disco doble: el frenado rápido.El sistema de frenos adopta freno de disco mecánico especial para bicicletas de montaña.el freno de disco mecánico puede ignorar el mal tiempo y todavía puede fácilmente freno, que le proporciona una protección más potente.
  • Neumáticos de goma de alta calidad: No importa qué entorno donde se encuentra, siempre le puede dar apoyo antideslizante.No tiene miedo de carreteras llenas de baches, proteger eficazmente la carrocería del vehículo, y el efecto de la absorción de choque puede alcanzar 100 mm.
  • Mango ergonómico de la bola de carne: de goma antideslizante, cómodo de la mano, ligero y antideslizante, lo que hace más fácil montar a caballo y el cambio de postura a voluntad.Nuestra capacidad anti-deformación y capacidad de soporte son un 35% más alto que el de las bicicletas en el mercado.
  • Nota: Nuestro bicicleta sólo se vende por "LiweijianYY", otros vendedores son estafadores, busque para el carrito de la compra de "LiweijianYY".

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable carbono sava

Con ruedas y neumáticos de 24 pulgadas, la Dahon IOSD9 es la bicicleta plegable ideal si tienes un viaje largo. Con las ruedas más grandes, la IOS D9 asimismo tiene una transmisión Shimano Alivio de 9 velocidades, con un bloque Trear y un plato de 53T para satisfacer su necesidad de velocidad.

Hay varios tipos distintas de mecanismos de plegado. Permiten doblar la bicicleta horizontal, vertical o llevar la rueda posterior hacia la delantera. La mayor parte da un veloz y simple colapso de la columna de dirección y la tija del sillín.