Bicicleta plegable capri

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable capri es una bicicleta cómoda para conducir fácilmente, y luego se pliega en segundos para conseguir una bicicleta plegable rápida que se transporta de forma fácil.

Con un peso máximo permitido de 120 kilos, una bicicleta plegable capri puede ordenar a la mayor parte de los corredores con facilidad.

Los viajeros apreciarán la facilidad de las bicicletas plegables en trenes, buses, navíos y aeroplanos.

Además de la capacidad de frenado superior y el cambio favorable, la bicicleta plegable asimismo cuenta con ruedas de calidad superior.

Más vendido Nº 1
CAPRI Bambina Bicicleta, Adultos Unisex, Aquamarina, Mediano
  • Bicicleta plegable única y original con ruedas de 20", fabricada en Italia
  • Recomendada para alturas entre 1,50 y 1,80mts
  • Cuadro y horquilla de acero, frenos delantero y trasero V-brake
  • Fácil plegado y almacenaje: abre fácil en el cuadro, tija y sillín
  • Incluye portabultos trasero, integrado en el cuadro.
Más vendido Nº 2
KETELES Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance (KF9 Hydraulic Brake)
  • Frenos hidráulicos: Actualizamos los frenos del KF9 a frenos hidráulicos para mejorar su seguridad y suavidad. En comparación con los frenos de disco, los frenos hidráulicos duran más y responden mejor. Puede ajustar la flexibilidad de los frenos hidráulicos para satisfacer sus necesidades.
  • Batería de marca famosa de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta eléctrica de montaña está equipada con una batería de litio de marca famosa de 48 V/18 A. En modo eléctrico puro, la autonomía es de 50-60 kilómetros (este dato se ve afectado por factores como las condiciones de la carretera y el peso del ciclista). El eje central plegable y la batería extraíble permiten una fácil extracción y carga. El tiempo de carga es de 4-7 horas.
  • Motor sin escobillas de alta velocidad: la Fat Tire Bike está equipada con un motor de 48 V, que es rápido, silencioso y potente. Puede ayudar fácilmente a escalar pendientes de 30 grados. La velocidad máxima se puede limitar a 25 km/h. Por supuesto, también puede ajustar la velocidad más rápido si desea viajar. ¡Todo es para tu comodidad!
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen modo eléctrico puro, modo de asistencia y modo personal. Puedes elegir el modo eléctrico para disfrutar de un momento de relax o utilizarlo con fines deportivos. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos gruesos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de carretera.
  • Accesorios Completos: Además de la e-bike, el paquete incluye un cargador, una canasta delantera, un par de espejos, guardabarros y un portaequipajes.
Más vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Urbana Ebike26.2, Aluminio, SHIMANO 7v, Frenos de Disco Hidráulicos, Batería Litio 36V 16Ah
  • Nuestro nuevo modelo holandés Ebike 26.2, versión eléctrica en 26 pulgadas, presenta dos mejoras significativas respecto a su predecesora, los frenos de disco hidráulicos y un portaequipajes integrado en el cuadro. Para cada ciclista, hay una bicicleta holandesa adecuada para recorrer la ciudad con comodidad y estilo.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y moderno, hecho especialmente para la ciudad. Su cuadro de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 26.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor de 250W Brushless. La batería de litio de 36V 16Ah (576Wh), extraíble y situada bajo el asiento, ofrece una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla LCD, instalada en el manillar, te ofrece 5 niveles de asistencia, así como un máximo de información como velocidad actual / velocidad media / velocidad máxima, distancia total y parcial (Trip), capacidad de la batería y niveles de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio trasero Shimano TX31 de 7 velocidades, piñón Shimano y palanca de cambios Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
Nilox Micro Bike 20P-X0 Bicicleta (Plegado, Completo, Acero, 50,8 cm (20"), Cadena), Unisex Adulto, Negro
  • Pequeña y compacta
  • La x 0 está equipada con pedales plegables, manillar y sillín ergonómico
  • Práctica y rápida
  • Se pliega con un simple gesto para poder llevarla en transporte público o en el coche

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bicicleta plegable capri

Brompton se ha convertido en el estándar de las bicicletas plegables, que construye por encargo en su fábrica de Londres (Reino Unido). La marca da una extensa variedad de transmisiones, colores y formas de manillar. Asimismo puedes solicitar una Brompton llevada a cabo a la medida con los colores y elementos que elijas.

Las bicicletas plegables son una alternativa versátil y con frecuencia olvidada. Es posible que tu estudio tenga un espacio de almacenaje limitado, o que tus desplazamientos impliquen un tren, varios tramos de escaleras y un ascensor.