Bicicleta plegable cambio interno

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas pasear por la localidad, una bicicleta plegable cambio interno es, sin lugar a dudas, la que mejor se adapta a tus necesidades.

Cuando no andas usando tu bicicleta plegable cambio interno, se puede plegar en segundos para obtener una forma compacta.

Además de la parte posterior, otras partes de la bicicleta pueden plegarse de manera similar, como la horquilla frontal y/o la columna de dirección, para ofrecerle una manera aún más pequeña cuando la bicicleta de bisagra triangular está absolutamente plegada.

La distancia entre ejes de varios diseños plegables es asimismo muy afín a la de las bicicletas comunes, no plegables.

Más vendido Nº 1
Metdek 10 pcs 2m Cable de Cambio de Bicicletas, Cable interno de frenado para bicicleta de 10 x 1,75 m, Cables para Bicicletas de montaña de Carretera, Plegables, etc.
  • 【Material resistente】 El cable de freno y el cable de cambio están hechos de acero galvanizado, duraderos y resistentes, no se oxidan ni se oxidan fácilmente, tienen alta resistencia a la corrosión y alta resistencia a la tracción, y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • 【Tamaño perfecto】 La longitud del cable de cambio de bicicleta de 2 my el cable de freno de bicicleta de 1,75 m, y son adecuados para el freno delantero y trasero, así como para la transmisión, la longitud es lo suficientemente larga para reemplazarla en la vida diaria, se puede cortar fácilmente que se adapten bien a tu bicicleta.
  • 【Volumen de suministro】 10 x cables de cambio universales de bicicleta, 10 x cables de freno de bicicleta cables internos, es la elección perfecta para bicicletas y coches de carreras.
  • 【Aplicación】 El juego de cables de cambio de cable de freno de acero hecho de acero de alta calidad tiene fibras fuertes para un mejor rendimiento de frenado. Adecuado para vehículos eléctricos, bicicletas, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas plegables, bicicletas urbanas.
  • 【Garantía】 Si no está satisfecho con el producto que recibió, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos de inmediato y te ayudaremos a resolver tu problema.
Más vendido Nº 2
Palanca de cambios para bicicleta, 3 x 7, 21 velocidades, palanca de cambios, palanca de cambios para bicicleta de montaña con cables internos, transmisión para bicicleta de montaña, 3 velocidades, 7
  • [Palanca de cambios con el pulgar de la bicicleta]: la palanca de cambios derecha es una palanca de cambios de 7 velocidades de tipo gatillo, con 1 palanca para cambios descendentes y un botón de pulgar para cambios ascendentes
  • [Especificación]: palanca de cambios izquierda - 3 velocidades; Palanca de cambio de bicicleta derecha - 7 velocidades; 3 x 7 velocidades para un par de palancas de cambio
  • [Ajuste universal]: esta palanca de cambios para el pulgar es universalmente apta para bicicleta de montaña, bicicleta de ciudad, bicicleta de carretera, bicicleta plegable con barra de mano de 22,2 mm/0,87 pulgadas
  • [Paquete incluido]: 1 par de palancas de cambio de pulgar de 3x7 velocidades (palanca de cambios izquierda + derecha)
  • [Material premium]: la palanca de cambios de la bicicleta está hecha de aleación de aluminio premium; Anticorrosión, duradera y duradera
Más vendido Nº 3
10 piezas Cable de cambio de bicicleta Cambio de cambio de bicicleta Cable de cambio de carretera Cable de cambio interno Cables para bicicleta de montaña MTB
  • 【CABLE LISO FUERTE】 Los cables del desviador de bicicleta están hechos de acero de alta calidad y revestimiento de zinc, por lo que el cable resbaladizo fuerte es esencial para un funcionamiento suave. Este cable de freno de bicicleta y cable de cambio es resistente a la corrosión y duradero.
  • 【SUFICIENTE LONGITUD】 Las líneas de transmisión de la bicicleta son lo suficientemente largas para personalizar la longitud de los cables de cambio. Puede cortar el cable más corto si los cables de esta palanca de cambios de bicicleta son demasiado largos. Eso puede ayudarte a ajustar bien la velocidad.
  • 【APLICACIONES】 Los cables de cambio de bicicleta son adecuados para el sistema de control de velocidad de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera o bicicleta plegable, etc. Y el cable de freno de bicicleta se adapta a la mayoría de los tipos de bicicletas, como las bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas urbanas, etc.
  • 【BONITO ACCESORIO】 Los cables de cambio de bicicleta y los cables de freno son un reemplazo ideal y un buen accesorio para bicicleta de montaña. Cable de cambio de bicicleta universal y cable de freno de bicicleta que agregarán un mejor rendimiento a su bicicleta.
  • 【NOTA AMABLE】 Debido a que la línea de freno es de doble cabezal, cada cabezal se adapta a diferentes tipos de bicicleta, puede cortar un extremo inadecuado. Tiene un precio razonable y es duradero y cómodo de usar.
Más vendido Nº 4
Kit de Cables y Carcasa de Cambio de Bicicleta, 2.5m Manguera de Plástico, Cable de Freno de Bicicleta Delantero y Trasero con Tapa para Bicicleta de Montaña y Bicicleta de Carretera (Blanco)
  • Juego de carcasa de cable de freno: incluye 1 pieza de carcasa de cable de freno de 2,5 m, 1 pieza de cable de freno delantero de 1,1 m, 1 pieza de cable de freno trasero de 1,7 m, 6 tapas de extremo de carcasa, 4 ganchos en S y 4 pinzas de extremo de cable.
  • Material resistente y de calidad: acero inoxidable con cables recubiertos de PVC, mayor resistencia, dureza. Los cables proporcionan un movimiento suave y una mayor resistencia a la corrosión, una mejor potencia de frenado y un funcionamiento suave.
  • Fácil de operar: asegúrese de usar el cable más corto que va a su freno delantero, luego use el cable más largo para su freno trasero. Utilice las tapas de los cables cuando los utilice para evitar que se raye el extremo del cable.
  • Suficiente para satisfacer la longitud deseada: carcasa de cable de freno negro de 2,5 m, cable de freno delantero de 1,1 m y cable de freno trasero de 1,7 m, longitud suficiente para combinar bien con sus bicicletas.
  • Para instalación, reemplazo y reparación: todos los kits de cables de bicicleta se pueden cortar fácilmente para combinar bien con sus bicicletas, perfecto para bicicletas de montaña, BMX, bicicletas MTB, bicicletas para niños, bicicletas plegables, bicicletas urbanas. Recuerde usar el engarzado para cubrir el extremo del cable después de la instalación.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable cambio interno que no te puedes perder

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

El fabricante de bicicletas plegables militares más popular fue, sobre todo, la empresa inglesa BSA. Produjeron cientos de bicicletas plegables para su empleo en la Primera y Segunda Guerra Mundial.