Bicicleta plegable cambio interno

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si piensas pasear por la localidad, una bicicleta plegable cambio interno es, sin lugar a dudas, la que mejor se adapta a tus necesidades.

Cuando no andas usando tu bicicleta plegable cambio interno, se puede plegar en segundos para obtener una forma compacta.

Además de la parte posterior, otras partes de la bicicleta pueden plegarse de manera similar, como la horquilla frontal y/o la columna de dirección, para ofrecerle una manera aún más pequeña cuando la bicicleta de bisagra triangular está absolutamente plegada.

La distancia entre ejes de varios diseños plegables es asimismo muy afín a la de las bicicletas comunes, no plegables.

Más vendido Nº 1
FAIREDEAR 7 velocidades de cambio de marchas del pulgar derecho, TX-30 MTB cambio de velocidades para bicicleta plegable Mountain City Road bicicleta plegable con cables de cambio interno Bicicleta
  • La palanca de cambios derecha es una palanca de cambios de 7 velocidades tipo gatillo, con una palanca para cambios de marcha abajo y un botón de pulgar para cambios de marcha arriba. La palanca de cambios izquierda es una palanca de pulgar de fricción/trinquete para bielas triples.
  • 3 x 7 velocidades: solo puedes utilizar la palanca de cambios izquierda para 3 velocidades y solo la palanca derecha para 7 velocidades y la palanca de cambios izquierda y derecha para 3 x 7 velocidades.
  • Aplicación: adecuado para bicicletas de montaña/bicicletas de ciudad/vehículos recreativos/bicicleta de carretera/bicicleta urbana/bicicleta de ocio/bicicleta plegable.
  • Calibre: 22,2 mm, con cables interiores y tapas de extremo de acero inoxidable. A la izquierda se encuentra el ajuste fino sin número, a la derecha la posición digital.
  • La palanca de cambios derecha es una palanca de cambios de 7 velocidades de tipo gatillo, con una palanca para cambios descendentes y un botón de pulgar para cambios de marcha arriba
Más vendido Nº 2
HOLEMZ Cables de Cambio de Bicicleta Kit Cable Palanca Cambios Bike Engranajes Universal Negro con Terminales Manguera de Plástico Tapas para Montaña Carretera Plegables Exterior Interno
  • El Paquete Contiene: Recibirás una carcasa de cable de cambio de bicicleta, un cable interior de cambio delantero y trasero, 10 tapas de manga de velocidad variable, 4 juntas tóricas, 4 extremos traseros y 4 clips de hebilla s, suficiente para tu necesidad de reemplazo.
  • Longitud Suficiente: La carcasa del cable tiene 2 m de longitud, el cable de cambio delantero tiene 1,55 m y la parte trasera tiene 2,1 m, lo suficientemente largo como para personalizar la longitud de los cables de cambio y brindar seguridad a los ciclistas.
  • Alcance Aplicable: Los cables de cambio de bicicleta se pueden aplicar a bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de ruedas pequeñas, cables de bicicletas plegables, etc., buenos para carga de tuberías, mantenimiento, actualización, etc.
  • Alta Calidad: Hecho de una fuerte capa de PVC que viene con un cable de acero inoxidable, resistente al calor y a la oxidación, logra la mínima deformación en el trabajo, adecuado para la mayoría de los climas de conducción.
  • Accesorios para Montar: Revestimiento de PVC fuerte, suave, resistente al desgaste, mejora la velocidad de la suavidad, ideal para reemplazar o reparar sus sistemas de cambio, brindando una mejor experiencia de uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Cable Interno Bicicleta, 10Pcs Cable De Cambio De Bicicleta De Carretera De Acero Inoxidable De 2 M. Cable De Cambio De Cambio Interno Reemplazable para Bicicleta (Color: Plateado) (Color : A)
  • Material: Acero + zincado.Está hecho de acero galvanizado de alta resistencia, un cable resistente para un funcionamiento suave.
  • Longitud: aprox.2m / 6.56 pies. Peso: aprox.136g (10 unids)
  • Característica: el tiempo suficiente para personalizar la longitud de los cables de cambio.Puede cortar el cable más corto si es demasiado largo.
  • Útil: Te puede ayudar a ajustar bien la velocidad.
  • Aplicación: Adecuado para el sistema de control de velocidad de bicicleta de montaña, bicicleta de carretera o bicicleta plegable, etc. Para la mayoría de los tipos de bicicletas, como las bicicletas comunes, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, etc.
Más vendido Nº 4
Syrvnto 2 Set Cable Cambio Bicicleta Universal Cables de Desviador de Bicicleta Y Carcasa con Terminales y Donuts para Bicicletas de Montaña,Carretera,Plegables
  • 🚲Contenido del paquete: 2 juegos de kit de cables de cambio para bicicleta. Tubo protector para cables de cambio de bicicleta 2m*2, Cable interno de cambio delantero 1.55m*2, Cable interno de cambio trasero 2.1m*2, Funda para líneas de freno*20, S-hebilla *8, Anillos en O para cables internos *8, Tapas para extremos de líneas*8.
  • 🚲Materiales de alta calidad: Hecho de PVC nuevo y alambre de acero al carbono, alta resistencia, resistente al desgaste y a la corrosión para garantizar un uso a largo plazo.
  • 🚲Aplicación multifuncional: Adecuado para varios tipos de bicicletas, incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables y bicicletas de ciudad.
  • 🚲Fácil instalación: Piezas suficientemente largas del kit de cables de cambios de bicicleta (2m*2 de cableado, 1.55m* de cable de cambios delantero, 2.1m*2 de cable de cambios trasero), el cable se puede cortar fácilmente, ajustar la longitud del cable de cambios según sea necesario y garantizar una experiencia de conducción segura.
  • 🚲Accesorios de reparación de bicicletas: Hechos de tubería resistente de PVC para el cableado y acero inoxidable para el cable, resistente al calor y a la oxidación, adecuados para todas las condiciones climáticas extremas, proporcionando un rendimiento duradero.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable cambio interno que no te puedes perder

En los años 60 se reavivó el interés por las bicicletas plegables. Una gran parte del ímpetu de este interés se atribuye a la introducción de la bicicleta Moulton en 1962. Aunque no es una bicicleta plegable en sí misma, la Moulton, con sus pequeñas ruedas, sirvió de inspiración para muchos diseños de bicicletas plegables que prosiguieron.

El fabricante de bicicletas plegables militares más popular fue, sobre todo, la empresa inglesa BSA. Produjeron cientos de bicicletas plegables para su empleo en la Primera y Segunda Guerra Mundial.