Bicicleta plegable briza d8 dahon

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable briza d8 dahon tiene un marco de aluminio que le da su característica ligereza sin sacrificar robustez.

Con todas las pasmantes características y durabilidad, esta bicicleta plegable briza d8 dahon vale totalmente la pena.

Gracias a su diseño plegable, estas bicicletas se pueden almacenar en segundos y no llenan espacio en el garaje, el salón, el lugar de trabajo o la autocaravana.

Debes saber que hay una distingue en el tamaño del plegado, tal como en el tipo de terreno para el que la bicicleta es más adecuada.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6V, Color Gris, Tamaño Unic Size
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes First Class 2, Bicicleta Unisex Adulto, Blanco, Talla Única
  • Cuadro de aluminio & cambio shimano tz-50 6v
  • Accionamiento shimano revoshift rs35 & piñon shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos v-brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 77 x 64 x 35 cm
Más vendido Nº 3
Selighting Bolsa Transporte Bicicleta Plegable, Bolsa de Almacenamiento de Bici Bolsa para el Manillar Bolso Plegable para el Envío de Viajes Aéreos, 20 Inch (Negro)
  • 【Garantía de por vida】-- Respaldado con 【Selighting】 100% de devolución de satisfacción, o reembolso es compatible si usted no se sienta sobre él.Por favor asegúrese de comprarlos de【Selighting】 en lugar de otros vendedores.
  • 【Bolsa de transporte de 20 pulgadas】-- NOTA: Consulte el tamaño de la bolsa en la imagen antes de comprar, para que no se cabe su bicicleta.Tamaño de la bolsa de bicicleta de 20": 82 * 32 * 67 cm (L * W * H)/Tamaño de la bolsa de almacenamiento de 20": 33 * 16 cm (H * Dia.)/Tamaño desplegado: 138 * 86cm (L * W). Hecha de material de alta calidad poliéster 600D, muy resistente al agua. Durable y Impermeable.
  • 【Envuelto con una cinta de alta densidad】-- Mejora la resistencia de la bolsa, que es suficiente para soportar la carga de transporte muchas veces y durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de llevar】-- Con bolsa de almacenamiento en el interior, puede almacenamiento bolsa de transporte bicicleta plegable y fijar la bolsa de transporte para bicicleta de manillar, alforja, rack o mochila.
  • 【Función】-- Proteccion ideal para proteger los interiores de automoviles, mantenga la bicicleta fuera de la humedad y el polvo. El bolsillo externo puede sostener algunas herramientas prácticas de la bici u otras cosas.
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Eléctrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah, Color Negro, Tamaño Unic Size
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en bicicleta plegable briza d8 dahon que no te puedes perder

En la actualidad hay más de 175 desarrolladores de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número sigue creciendo. Las bicicletas plegables eléctricas cada vez son más populares y muchos desarrolladores de bicicletas plegables habituales están comenzando a ofrecer modelos eléctricos, en especial en Asia y Europa.

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Aunque el B75 es un poco más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la experiencia adaptada completa.