Bicicleta plegable birdy rm

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La bicicleta plegable birdy rm es una bicicleta de cercanías que puede ser llevada en el transporte y fuera de él, o una bicicleta normal para ser llevada arriba y abajo de las escaleras, o atada en el maletero de su turismo para el transporte.

Una bicicleta plegable birdy rm es muy simple de montar en cuestión de minutos y con el cómodo sillín, proporciona una gran tranquilidad.

A medida que las bicicletas plegables son más caras, su peso total suele disminuir debido a la mayor calidad de las piezas y a los materiales más ligeros del cuadro, como la fibra de carbono y el titanio.

Ciertas bicicletas plegables ligeras tienen una suspensión de horquilla trasera o frontal para mayor valor y comodidad.

Más vendido Nº 1
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Más vendido Nº 2
Licorne Bike Bicicleta Plegable prémium de 20 Pulgadas, para Hombres, niños, niñas y Mujeres, Cambio de 6 velocidades, Bicicleta Holandesa, Conser, Blanco/Negro
  • La bicicleta plegable perfecta: la bicicleta es un verdadero héroe diario y adecuado para el uso diario, el camino al trabajo, pero también para una excursión de un día más largo. Gracias al mecanismo de plegado eficiente, es el compañero perfecto para las vacaciones gracias a su pequeño tamaño y cabe fácilmente en el maletero.
  • Calidad superior: con el circuito de cadena optimizado experimentarás una comodidad óptima de conducción gracias a una traducción limpia y suave. Así llegas a tu destino independientemente de la situación meteorológica. Además, recibirás una cubierta de bicicleta y un juego de herramientas para una instalación rápida de forma gratuita.
  • Diseño único: las bicicletas Licorne no solo pueden brillar con sus valores interiores. Con su diseño moderno y único, las bicicletas de alta calidad son un verdadero punto de atracción en cualquier situación. Con la bicicleta de Licorne Bike se ve gracias a la luz delantera/retroiluminada, según el StVZO, garantiza a todos en la carretera.
  • Materiales de alta calidad: la bicicleta tiene un marco de acero resistente y resistente, por lo que puedes usar la bicicleta en cualquier situación. Además, la bicicleta está premontada al 99 % y puedes empezar a andar directamente después de un breve ajuste de los frenos y marchas.
  • Promesa de Licorne Bike: para que podamos facilitar la decisión de comprar un poco, tomamos el riesgo por completo y te damos una promesa. Si por alguna razón algo en la bicicleta no te gusta, recuperarás tu dinero. Hasta 30 días después de la compra
Más vendido Nº 3
FabricBike Folding Bicicleta Plegable Cuadro Aluminio 3 Colores (Fully Matte Black)
  • Bicicleta plegable de aluminio ligero, perfecta para desplazarte por la ciudad y fácil de transportar y almacenar
  • Llantas de 20 " proporcionan una aceleración rápida. Frenos Promax de aluminio ofrecen un frenado progresivo
  • Componentes de alta calidad: cubiertas con surcos de dispersión de agua, manguitos ergonómicos y cómodo sillín
  • Se pliega fácilmente en un tamaño portátil (Single Speed 81x36x63cm / 7 Speed 83x40x63cm) para llevártela a todos lados
  • Manillar y sillín regulables para adaptarse a diferentes usuarios. Límite de peso recomendado: 95 kg

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable birdy rm

Es seguro decir que cualquier persona que haya comprado una bicicleta plegable lo logró por necesidad. Nadie en su juicio adquiriría una bicicleta plegable en lugar de una estándar a menos que tuviese que llevarlo a cabo.

En la actualidad hay más de 175 fabricantes de bicicletas plegables que generan una miríada de modelos de bicicletas plegables y su número prosigue medrando. Las bicicletas plegables eléctricas son cada vez más populares y varios fabricantes de bicicletas plegables tradicionales están comenzando a ofrecer modelos eléctricos, singularmente en Asia y Europa.