Bicicleta plegable bike 4

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de la experiencia de conducción determinante con una bicicleta plegable bike 4, también gozarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

El sistema de cierre de seguridad sujetará la bicicleta plegable bike 4 cuando se pliegue para asegurar un bulto compacto.

En principio, las bicicletas plegables son más pesadas que las bicicletas estándar porque el mecanismo de plegado añade peso.

Hay varias opciones para escoger, lo que puede parecer desalentador al principio, pero tranquilo por el hecho de que te lo vamos a poner muy fácil.

Más vendido Nº 1
Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con sistema de resistencia inteligente, respaldo de inercia de 4kg, soporte para tableta, 4 niveles de resistencia magnetica, pulsometro integrado
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗦𝗨𝗣𝗘𝗥𝗜𝗢𝗥: La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗘𝗖𝗧𝗔𝗗𝗢: La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗢𝗗𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗧𝗢𝗗𝗢: Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 185 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • ✅ 𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔𝗗𝗔: El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • ✅ 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗔𝗖𝗧𝗔: Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
Más vendido Nº 2
DERUIZ Amber Bicicleta Eléctrica Plegable 20"*4.0 E-Bike MTB Pedal Assist, Batería de Litio 48V 13Ah, Bicicleta Eléctrica para Adultos 500W, Shimano 7 Velocidades, Bici eléctricas de Off-Road Fat
  • MOTOR POTENTE DE 500W:La e-bike tiene 3 modos de trabajo: Ebike y Assisted Bike y Normal Bike. Equipado con un motor trasero de alta velocidad de 500 W y una batería reemplazable de 48 V, el motor Hub tiene una vida útil más larga y una velocidad de arranque más rápida.
  • Diseño conveniente y duradero: diseño de neumático grueso grande duradero 20 * 4, puede soportar 150 kg de peso. Adecuado para la mayoría de terrenos. La bicicleta plegable DERUIZ de 20 pulgadas ahorra espacio de manera efectiva y es fácil de transportar.
  • Batería extraíble: la bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de gran capacidad de 48V13Ah, que admite una distancia de conducción de 45-50km. El tiempo de carga es de 5 a 7 horas y el ciclo de carga supera las 800 veces.
  • Componentes de alto rendimiento: La bicicleta eléctrica está hecha de un marco de aleación de aluminio más ligero que proporcionará una mejor conducción. El freno de disco delantero y trasero y los cambios Shimano de 7 velocidades serán más duraderos y receptivos. Los neumáticos con un bonito dibujo de banda de rodadura de alto agarre se adaptan a laderas, grava, calles urbanas y carreteras secundarias. El faro LED brillante está equipado para conducción nocturna.
  • Nota: Las bicicletas eléctricas de la serie DERUIZ AMBER están en stock en Alemania. El tiempo de envío a España es de unos 7-10 días. Todos los costos corren a cargo de nosotros. Sin embargo, es posible que no podamos realizar envíos a direcciones de islas. Por favor entiende.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable bike 4

FIT es el más nuevo y mejor modelo de bicicleta plegable traído al mercado por el desarrollador de bicicletas más popular, Montague. El cuadro patentado FIT construido con aluminio de la serie 7005 con horquilla de carbono la convierte en la bicicleta plegable más fuerte que se haya visto.

La PakIt pertenece a las opciones de bicicletas plegables más ligeras que existen. Según Bike Friday, sólo pesa 5 kilos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a sostenerla compacta.