Bicicleta plegable bike 3

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estas buscando una bicicleta plegable bike 3 rápida para la conducción urbana, te encantaría tener este modelo en casa.

Al igual que algún otra bicicleta plegable, la bicicleta plegable bike 3 puede plegarse de manera fácil en un tamaño robusto que cabe en una maleta o aun en una mochila para ser transportada.

¿Necesitas una bicicleta plegable favorable que puedas llevar a cualquier lugar? Ya que no busques más, esto es lo que llevas tiempo intentando encontrar.

El cuadro de acero da la tan necesaria resistencia y durabilidad, mientras que la horquilla de doble suspensión asegura un viaje cómodo aun en terrenos irregulares.

Más vendido Nº 1
Capital Sports Azura 2 - Bicicleta estática Plegable, Altura Regulable en 7 Niveles, Carga máx. 100 kg, Masa oscilante de 3 kg, 8 Niveles de Resistencia, Monitor, Respaldo, Negro
  • ENTRENAMIENTO: El peso a rotar de 3 kg de Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS con 8 niveles de resistencia siempre da con la carga adecuada para el entrenamiento. También es ideal para quemar grasa o para movilzar las articulaciones y la musculatura.
  • MONITOREO: Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 7 niveles, junto con el respaldo y soportes laterales, garantiza un entrenamiento sin dolor durante horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • MÓVIL: Después del entrenamiento, puede plegar fácilmente la bicicleta y guardarla de forma que ahorre espacio. Las ruedas inferiores integradas ayudan al mover la bicicleta,. Las dimensiones son de 116 x 100 x 53 cm y plegadas de 50 x 133 x 53 cm.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura 2 X-Bike de CAPITAL SPORTS se entrega como un kit de montaje y tarda unos 30 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Xiaomi Smart Electric Folding Bike (e-bike) - Bicicleta eléctrica plegable, Adultos Unisex, Negro
  • Diseño ligero y plegable
  • Potente motor de 250W
  • Batería de gran capacidad. Hasta 45 km de recorrido
  • Sensor de fuerza en la rueda trasera, más potencia por menos esfuerzo
  • Ordenador de abordo: monitoriza en tiempo real tus datos de pedaleo, fuerza, velocidad, distancia y consumo de calorías
Más vendido Nº 3
urbetter Bicicleta Electrica Plegable, Batería 36V 10Ah, 40-60 Km Alcance, 25 Km/h, 3 Modos de Conducción, Ruedas de 12 Pulgadas 250W Motor Bici Electrica Urbana con Pedales para Adulto
  • Batería de Gran Capacidad: La bicicleta eléctrica equipada con la batería de iones de litio de 36V 10AH, velocidad de 25 km / h. El rango de crucero del modo eléctrico puro admite 40-43 KM, más el modo asistido por pedal, el rango de crucero máximo es de hasta 60 KM.
  • Neumático Neumático y Antideslizante de 12 pulgadas: La bicicleta eléctrica para adultos tiene un agarre fuerte y seguro. Al aumentar el tamaño de los neumáticos para fortalecer la fricción de la superficie de la carretera, la conducción es más estable para adaptarse a todas las condiciones de la carretera.
  • Sistema de Frenos Dobles: Frenos dobles en la rueda delantera y trasera. El freno de disco doble mejora completamente el rendimiento de frenado, hace que los sensibles acorten la distancia de frenado y hace que la conducción sea más segura.
  • Modo de Trabajo Flexible: Modo de pedal de bicicleta normal, bicicleta eléctrica y bicicleta asistida. Puede usar la asistencia de pedal para ayudarlo a deslizarse cuesta arriba, o activará el acelerador para un impulso rápido sin sudar.
  • Bicicleta Eléctrica Liviana: Tenga luces delanteras LED brillantes y luces traseras de advertencia de seguridad. Peso de 17 kg, portátil y plegable, fácil de almacenar y viajar.
Más vendido Nº 4
Zidao Plegable de Tres Ruedas e-Bike, Mini pequeña Bicicleta eléctrica para Hombres Mujeres Citypendeln ultraligeros Adultos Velocidad máxima 25 km por Hora,Amarillo
  • Bastidor abatible: La bicicleta eléctrica Toma el 100 por ciento de aleación de aluminio ligero Zusammenklappbarrahmen Puede con espacio de almacenamiento mínimo tener y fácil rápido, fácil de doblar Lagerung.sie En cada tienda vehículo ..
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Equipado con el 36v de iones de litio de la batería por adelantado y 350w motor estable, logrando un alcance de hasta 44 kilómetros en la velocidad máxima 15,5 mph Pro Ladung.viel de un día de aventura o la mayor parte del viaje viajar y volver ..
  • Diseño ergonómico: ergonómico pasamanos del asiento elástico, Anti-Slip and Wear faros adaptativos resistentes Reifen.die Hellen LED y el Cuerno son para Nachtfahrten.meter Tiene taste.wir inteligente de 3 velocidades estar en cada detalle cada componente ..
  • Smart eléctrico Fah) DARL: 350w 36v H) Och) negocio) Windigkeitsmotor, de Hign Power.die H) Oech) Ste negocio) ventosidad puede alcanzar hasta 25 km de) En / H) (15,5 mph)) El Gradierbarkeit ¿Puede el estado de las carreteras comunes. 30 ° alcance) ES ..
  • Cero emisiones Nuestra bicicleta plegable de marco de aluminio tiene capacidad para conductores 150kg.und El eco - amigable e-bici es 100% eléctrico y cero emisiones, ahorrar su bolsillo y el medio ambiente.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en bicicleta plegable bike 3

Giant Bicycles es una de las primordiales marcas de bicicletas no plegables estadounidense y creó una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas y cada una fabricadas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se crea específicamente para y el género de conducción que planea realizar.

Otra bicicleta plegable inglesa de relevancia fue la Bickerton Portable desarrollada por el inventor Harry Bickerton. La bicicleta tenía un cuadro de aluminio rápido y se doblaba de forma bastante compacta para poder ser transportada con relativa facilidad, atributos que no estaban típicamente en las bicicletas plegables precedentes. La Bickerton Portable fue producida desde 1971 hasta 1991 con aproximadamente 150.000 entidades vendidas.