Bicicleta plegable bh ibiza engrase de cadena

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que más apreciarás de este modelo de bicicleta plegable bh ibiza engrase de cadena es su garantía de por vida, para que consigas gozar al límite de tus paseos en los años venideros.

Los viajeros multimodales encontrarán que una bicicleta plegable bh ibiza engrase de cadena es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso fácilmente.

Especiales para los desplazamientos o para aventuras más largas, estas bicicletas ligeras tienen un cuadro de aleación, engranajes Shimano, frenos de pinza y un pie de acompañamiento de serie.

La suspensión en la parte frontal y una suspensión de muelle de aleación en la parte trasera hacen que el viaje sea increíblemente suave, ya que todas las sacudidas de un camino lleno de baches son absorbidas por estas horquillas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Squirt Clean Long Lasting Chain lube 120ml
  • Squirt Lubricante de larga duración para cadenas de bicicletas.
Más vendido Nº 3
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable bh ibiza engrase de cadena

La palanca de cambios y el cambio trasero de 7 velocidades de Shimano hacen que sea aún más simple manejar un viaje más veloz en terreno plano y un viaje sin esfuerzo por la colina. También hay un portaequipajes trasero donde puedes llevar tu equipaje y los guardabarros sobre las ruedas que te resguardan contra algún suciedad del sendero.

Los guardabarros ofrecen una increíble protección a las ruedas, lo que retrasa el desgaste. Además, el portaequipajes de la parte posterior es idóneo para llevar bolsas o incluso la compra.