Bicicleta plegable bh ibiza bp 500

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Ideal para los viajeros, paseos rápidos y los ciclistas que van a distancias cortas, una bicicleta plegable bh ibiza bp 500 es una gran opción si andas buscando el tamaño plegado más robusto.

Aparte de las ventajas para la salud de la bicicleta, esta bicicleta plegable bh ibiza bp 500 es muy simple de transportar y ocupa menos espacio para guardarla.

El hecho de ser compacta y fácil de transportar significa que las bicicletas plegables raras veces se dejan en un lugar donde corren el riesgo de ser robadas.

Has de saber que hay una diferencia en el tamaño del plegado, así como en el género de terreno para el que la bicicleta es más correcta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Tecnovita by BH Open&Go YF90 - Bicicleta estática Plegable magnética con cómodo sillín, Completo Monitor LCD, 8 Niveles Resistencia, Ruedas Transporte. Bici con Pedales Antideslizantes.
  • 🚩 La bicicleta estática YF90 posee un diseño moderno y compacto que se adaptará perfectamente a cualquier rincón de tu casa mientras te pones en forma. Adicionalmente el modo tan sencillo de plegado facilita que puedas guardarla en cualquier lugar, como, por ejemplo, debajo de la cama, detrás de una puerta, dónde se te ocurra y te permitirá moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base.
  • 🚩 Sistema de plegado total. Su facilidad de plegado permite que puedas guardarla en cualquier lugar y moverla de forma muy sencilla gracias a las ruedas incorporadas en su base. Portátil, ligera, plegable y con ruedas que la convierte en un producto muy deseado por su facilidad de mover y guardar, para cualquier usuario, independientemente de su edad y condiciones físicas, y en cualquier lugar de tu hogar.
  • 🚩 Sistema de Freno Magnético, a través de un mando de tensión de 8 posiciones, te ayuda a seleccionar el nivel de intensidad de tu ejercicio en cada momento, en función de tu estado de ánimo o forma física.
  • 🚩 Pantalla LCD retroiluminada, que hace que visualices todo de una forma sencilla, la distancia y el tiempo que pedaleas, las calorías que quemas durante el ejercicio y la velocidad o ritmo al que haces tu ejercicio. Monitor Easy Start (Encendido Inmediato), que te proporciona una facilidad tremenda para comenzar y controlar tu ejercicio, sin mandos complicados, ¡y trae las pilas (2AA) incluidas!
  • 🚩 Sistema de doble transmisión: este sistema utilizado por Tecnovita by BH en la Open & Go logra que esta bicicleta tan compacta, consiga una equivalencia a un volante de inercia de 8kg aproximadamente, utilizado en otras bicis estáticas de gran tamaño. Podrás lograr un pedaleo fluido y continuado con una sensación que te transportará al mundo exterior. Y algo que te agradecerán tus vecinos, es totalmente silenciosa.
Más vendido Nº 2
gridinlux | Trainer X-Bike 500 | Bicicleta estática Plegable | Transmisión Magnética | Doble Manillar | Monitor LCD con Registro Actividad | Pulsómetro | Resistencia 8 Niveles | Volante Inercia 5kg
  • PLEGABLE DE FÁCIL MANEJO Y GUARDADO: Podrás guardar fácilmente esta bicicleta y sacarla sólo cuando la vayas a utilizar. Ocupa muy poco espacio y pesa muy poco para que puedas transportarla sin problemas.
  • REGISTRO DE ACTIVIDAD: Cuenta con una memoria Virtual que registra la actividad de tu entrenamiento y te muestra, a través de la pantalla LCD principal, la distancia acumulada, la distancia recorrida, la velocidad y la frecuencia cardiaca.
  • DOBLE MANILLAR CON PULSÓMETRO: En su manillar principal incorpora sensores de pulso para ambas manos. Además, cuenta con un manillar secundario que podrás utilizar para practicar ejercicio de manera más cómoda, apoyándote en el respaldo acolchado incorporado en el sillín.
  • SISTEMA DE PEDALEO MAGNÉTICO: Cuenta con un Sistema MAGNETIC-TECH de pedaleo. No utiliza correa. De ésta manera, podrás utilizar durante más tiempo y de manera más eficiente esta bicicleta.
  • MÁXIMO CONFORT Y PERSONALIZACIÓN: Adapta tu Trainer X-Bike a las necesidades de ejercicio que requieras. Mantente en forma con Gridinlux.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable bh ibiza bp 500

Si tienes bastante espacio para guardar tus cosas, tienes la intención de hacer bastantes paseos de un siglo, o estás buscando gastar menos de 300 euros, una bicicleta plegable probablemente no es para ti. Esos que buscan recreación y ejercicio tienen la posibilidad de considerar entre las bicicletas plegables más enormes que se aproxima a la sensación de una bicicleta estándar.

Sin embargo, una predominación aún más grande en las futuras bicicletas plegables llegó con la introducción de la Italian Graziella en 1964, cuyo diseño fue extensamente copiado hasta hoy. Su simple marco en forma de U fue diseñado por el famoso diseñador italiano Rinaldo Donzelli. El concepto así mismo de marco se hace evidente en la década de 1970.