Bicicleta plegable bayes

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del asiento de unabicicleta plegable bayes se puede ajustar para acomodar a todos y cada uno de los ciclistas, sin importar un mínimo lo bajos o altos que sean.

El cuadro de una bicicleta plegable bayes está construido, en general, con aluminio excepcionalmente fuerte pero ligero para sostener el diseño fácil y ligero.

Tienes que tener en cuenta el tamaño de las ruedas cuando andas escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

La meta de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta viable en el momento en que no se utiliza, por lo que los desarrolladores acostumbran a utilizar cuadros y ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
Ridgeyard - Bicicleta de 20” y 6 velocidades color plata plegable regulable City Bike escuela deporte Shimano
  • Sistema de cambio de la caja de cambios Shimano de 6 velocidades.
  • Es fácil de desplegar con tres sencillos pasos y cómoda para llevar a cabo y almacenar en cualquier coche.
  • Manillar y sillín con altura regulable.Se adapta a casi cualquier persona mayor de 7 años.
  • Llantas de aluminio livianas que ofrecen una mejor capacidad de frenado y seguridad en la conducción.
  • Portaequipajes integrado para llevar sus pertenencias y perfecto para el uso diario de la bicicleta.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ultrasport - Bicicleta estática F-Bike 200B con respaldo, bicicleta fitness, naranja
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness , con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia
  • Moderna pantalla LCD de pilas (funciones: tiempo, calorías, velocidad, distancia, pulso)
  • Disponible con o sin respaldo; peso máximo del usuario aprox. 110 kg
Más vendido Nº 3
Luces Bicicleta Kit, Luz Delantera y Luz Trasera de LED Bicicleta, Luz Bicicleta Recargable USB, Disponible para Hombres y Mujeres Niños, Combinación de Luces de Bicicleta de Montaña a Prueba de Agua
  • 💥【USB CARGA】la luz delantera tiene una batería recargable de 800 MAH incorporada y la luz trasera tiene una batería recargable de 540 MAH. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo. Hay un puerto de carga USB oculto en el costado del dispositivo, que se puede conectar a la computadora y otros dispositivos de puerto USB para una carga rápida, lo que ayuda a cargar y evitar el reemplazo innecesario de la batería para siempre, lo cual es muy rentable
  • 💥【LUZ DELANTERA DE BICICLETA】2 LED SAMSUNG LH351B, alta potencia para producir 200 lúmenes de brillo, 4 niveles de brillo únicos (alto, medio, bajo, estroboscópico) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 10 horas. Puede hacer clic en el botón para cambiar de modo según sea necesario y mantenerlo presionado durante aproximadamente 1 segundo para apagarlo. Las luces delanteras de la bicicleta se encienden para iluminar la carretera delante de la bicicleta.
  • 💥【LUZ TRASERA DE ADVERTENCIA】14 LED superbrillantes, 6 niveles de brillo (brillo alto / medio / bajo, parpadeo rápido / medio / lento) y función de memoria. El tiempo de funcionamiento más largo en modo bajo es de 12 horas. Haga clic en el botón para cambiar el modo según sea necesario, mantenga presionado durante aproximadamente 1 segundo para cerrar. Las luces traseras atraen a los conductores desde atrás a través de las luces traseras LED de su bicicleta, escoltándolo así.
  • 💥【LIGERO / RESISTENTE / IMPERMEABLE】se utiliza una carcasa de plástico para PC, por lo que no hay necesidad de preocuparse por ser demasiado pesado. Adecuado para hombres, mujeres y niños, combinado con tecnología avanzada IPX5 a prueba de agua y polvo, adecuado para todas las condiciones climáticas. La interfaz USB está cubierta con silicona impermeable y a prueba de polvo, que puede cargar mejor la luz de la bicicleta, extendiendo así su vida útil de manera efectiva.
  • 💥【Fácil Instalación y Extracción】fácil de sujetar y fijar firmemente. La luz delantera de la bicicleta no requiere carga USB, no se requieren herramientas y el cabezal de la lámpara es fácil de instalar y quitar. Ya sea que pasee al perro, ande en bicicleta, patine, haga senderismo o conduzca una motocicleta, estas luces de seguridad súper brillantes pueden garantizar su seguridad.
Más vendido Nº 4
KOROSTRO LED Bicicleta Luz Sets, Luces Bicicleta LED Silicona Impermeable Juego De 4 Luces LED Clip-On Silicone Luces De Bicicleta Blanco Faro y Luz Trasera Roja, Pilas Incluido
  • Fácil Instalación: Las luces bicicleta LED removible capaz son muy fáciles que se montan en la bicicleta en segundos y sin herramientas. Estas luces brillantes se colocan y se retiran fácilmente de cualquier bici. Por lo tanto, puede quitar fácilmente o móvil las LED bicicleta luz sets.
  • Resistente al agua y duradero: Nuestro silicona bike lights es pequeño, liviano e impermeable. gracias a la robusta carcasa de silicona, las lámparas sobreviven indemnes incluso bajo la lluvia. El material duradero y el bajo consumo de energía aseguran una larga vida útil.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable bayes

La BYB de Tern es un intento de prosperar el desempeño de una bicicleta plegable sin aumentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un recorrido suave y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los pasajeros.

La Backlink D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub señaló como un aspecto señalado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.