Bicicleta plegable bayes

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La altura del asiento de unabicicleta plegable bayes se puede ajustar para acomodar a todos y cada uno de los ciclistas, sin importar un mínimo lo bajos o altos que sean.

El cuadro de una bicicleta plegable bayes está construido, en general, con aluminio excepcionalmente fuerte pero ligero para sostener el diseño fácil y ligero.

Tienes que tener en cuenta el tamaño de las ruedas cuando andas escogiendo la bicicleta plegable perfecto para ti.

La meta de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta viable en el momento en que no se utiliza, por lo que los desarrolladores acostumbran a utilizar cuadros y ruedas pequeñas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable bayes

La BYB de Tern es un intento de prosperar el desempeño de una bicicleta plegable sin aumentar su tamaño. Pero las ruedas más grandes de la BYB le dan un recorrido suave y sin compromisos y una mejor seguridad que las ruedas de menor diámetro. El modelo S11 tiene una transmisión Shimano Ultegra de 1×11 velocidades y viene equipada con guardabarros, bastidores delanteros y traseros, y un almacena cadena, una virtud para los pasajeros.

La Backlink D8 está pertrechada con neumáticos Schwalbe Big Apple de 20 pulgadas, resistentes a los pinchazos y de enorme amortiguación, lo que el experto en bicicletas Strub señaló como un aspecto señalado dado el valor de la bicicleta. Estos neumáticos cuestan aproximadamente el doble de lo que costarían los de la Mariner D8.