Bicicleta plegable batería

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable batería es una de las mejores opciones de bicicletas plegables que hay por muchas razones, pero especialmente por su composición compacta de plegado.

Puedes, literalmente, tener tu bicicleta plegable batería plegada y empaquetada en diez segundos.

Algunas bicicletas plegables también tienen dentro un soporte trasero y guardabarros para que su paseo sea más cómodo.

Como todos producto del mercado, los precios de las bicicletas plegables varían considerablemente en función de una sucesión de puntos.

Más vendido Nº 1
Fafrees Bicicleta Eléctrica Plegable de 750W 48V 12.8Ah, Batería Extraíble para Adultos, Bicicleta Eléctrica para la Nieve en la Playa, Velocidad Máxima de Viaje de 45 km/h
  • 【Bicicleta eléctrica de motor potente】: La bicicleta eléctrica plegable está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 750 W, que amplía enormemente el rango de crucero máximo y conquista la playa, la nieve, la montaña y otros terrenos. La velocidad es de hasta 45 km / h, suficiente para sus desplazamientos diarios, cruceros por la montaña o tomar curvas por sus senderos favoritos.
  • 【Batería de gran capacidad】: motor de 750 W y batería de 12,8 Ah, rango de crucero eléctrico puro de 30-60 km, rango de crucero asistido máximo de 60-80 km Método de carga opcional: carga directa o carga por descarga. El tiempo de carga es de 5-6 horas. La capacidad máxima de escalada es de 30 grados.
  • 【Tres modos】: eléctrico puro, eléctrico con pedal y bicicleta normal. Equipado con las ventajas de las bicicletas normales y eléctricas, también puede cambiar libremente a las bicicletas eléctricas. Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para el trabajo, la escuela y la clase.
  • 【Sistema de frenos mecánicos de seguridad】: El freno de disco mecánico extremadamente potente puede detener la bicicleta de manera más efectiva incluso en terrenos blandos. Ayuda a aumentar la capacidad de escalada, es antideslizante y se adapta a terrenos complejos como nieve y arena. Los neumáticos grandes son más cómodos, con una excelente absorción de impactos y resistencia a los golpes.
  • 【Faros y pantalla súper brillantes】: Los faros súper brillantes garantizan la seguridad de la conducción nocturna.La pantalla de visualización puede proporcionar más información sobre la bicicleta, los parámetros de visualización / visualización de velocidad de función, visualización de asistencia, indicador de batería, aviso de falla, kilometraje total, kilometraje único , pantalla de faros, pantalla de tiempo de conducción única, etc.
Más vendido Nº 2
Mangoo Bicicleta eléctrica, Bicicleta eléctrica Plegable con Motor de 350W, Bicicleta eléctrica de 14"para Adultos, 25 km/h, batería de Iones de Litio de 36V 6.0 AH
  • 【Plegable】 Se puede permitir llevarlo en el metro y autobuses. Puedes montarla para lanzarte a la ciudad o caminar por los suburbios. Esta es una bicicleta eléctrica con pedales, por lo que si de vez en cuando necesitas viajar lejos, será una mejor opción.
  • 【Conducción segura y estable】 La bicicleta eléctrica ha adoptado una nueva tecnología de freno de doble disco en las ruedas delanteras y traseras, lo que hace que los frenos sean más estables y efectivos. Los faros LED y las luces traseras rojas para garantizar un viaje más seguro por la noche. Además de tocar el timbre para alertar a los peatones y otros pasajeros de su presencia.
Más vendido Nº 3
Bicicleta de montaña Plegable Eleglide F1, Bicicleta Adulto Bicicletas Mujer montaña de 26", Motor 250 W, batería extraíble 10,4 Ah, Shimano transmisión Delantero y Trasero - 21 velocidades
  • 👍【Plegable, ligero y portátil. 】 bicicletas mujer montaña adoptan un marco plegable de aleación de aluminio liviano, que se pliega rápidamente y es conveniente para el almacenamiento. El tamaño plegado es: 1050x740x940mm. Puede poseerlo con un espacio de almacenamiento mínimo y guardarlo fácilmente en cualquier vehículo.
  • 👍【Conducción de larga distancia】 bicicleta de montaña plegable equipado con batería extraíble de 36V 10,4AH, rueda de 26 pulgadas y bicicletas con motor ​250W. Después de cada carga, en condiciones ideales, puede alcanzar una autonomía de 85 km (en modo de asistencia eléctrica). Un día de aventura o viaje y la mayor parte del viaje de regreso es suficiente
  • 👍【Datos de un vistazo】La velocidad máxima puede alcanzar los 25 km / h. Configure la pantalla LED, que puede mostrar el estado de la batería, la velocidad y el estado del interruptor de crucero. Al mismo tiempo, ebike montaña, el motor de alta eficiencia está equipado con sistema de transmisión Shimano, las primeras 3 velocidades + 7 velocidades traseras (21 velocidades). El ajuste de la marcha es rápido y confiable, la operación es simple y la conducción es más liviana y ahorra más trabajo.
  • 👍【Absorción de impactos, antideslizante, seguridad】 La bicicleta adulto ​adopta el diseño de disco de freno de disco. Proporcione una amortiguación suave y absorción de impactos al conducir en carreteras duras y disfrute de la emoción de conducir. También está equipado con asientos ajustables, neumáticos antideslizantes resistentes al desgaste y faros delanteros adaptativos LED brillantes, que se pueden utilizar para la conducción nocturna
  • 👍【Tres modos de conducción】 bicicletas electricas montaña, con modo bicicleta, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Puede disfrutar de viajes de larga distancia en cualquier modo según sea necesario. Combinar estos tres modos sería una mejor opción.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegabe Ebike 20PRO, Aluminio, Shimano 7V, Batería Litio integrada y extraible 48V 13Ah
  • Cuadro aluminio
  • Cambio Shimano Tourney TY300, 7V
  • Llantas en aluminio de doble pared RIM XTREAM
  • Disco Hydraulicos Delantero & trasero
  • Suspension Delantera

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable batería

Algunas marcas de bicicletas plegables permiten dividir la bicicleta en 2 partes. Alex Moulton y Ritchey bikes son 2 marcas conocidas con esta característica de separación para sus bicicletas plegables.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Exactamente la misma muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout asimismo cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le proporciona un control sin precedentes.