Bicicleta plegable b_fold

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desplegar la bicicleta plegable b_fold y dejarla lista para un recorrido es una labor tan sencilla que cualquiera puede hacerlo.

Pese a su pequeño peso, una bicicleta plegable b_fold es lo suficientemente robusta para aguantar a corredores que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Las ruedas de las bicicletas plegables tienen la posibilidad de tener las 3D básicas de una bicicleta estándar, pero también proponen otra alternativa para quienes desean paseos sólidos.

En bicicletas plegables que dan una sola agilidad, conducir cuesta arriba puede ser realmente tedioso puesto que tendrías que hacer un esfuerzo mucho mayor y pedalear más rápido para sobrepasar la fuerza de gravedad.

Más vendido Nº 1
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro)
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.
Más vendido Nº 2
B&W International Brompton Bolso de Manillar-Bicicleta, Unisex Adulto, Negro, 23.6 x 23.6 x 7.9
  • Bolsa para bicicletas Brompton y otras bicicletas plegables
  • Hecho de tela de nailon resistente a desgarros
  • Incluye correa para el hombro
Más vendido Nº 3
ATIVAFIT Bicicleta de Ciclismo Interior Plegable magnética Vertical Bicicleta estática giratoria reclinable Bicicleta de Ejercicio
  • Bicicleta magnética plegable de gran resistencia. Permite ejercitar el cuerpo inferior sin riesgo, además de un completo entrenamiento cardiovascular de piernas, caderas y nalgas.
  • Fortalece el sistema cardiovascular y la musculatura con la ayuda de los 8 niveles de resistencia.
  • Para poder monitorear el rendimiento, el ergómetro tiene una computadora de entrenamiento clara y fácil de usar. Esta computadora muestra la velocidad, la distancia recorrida, el tiempo andado y las calorías que han sido quemadas en el proceso.
  • 8 Niveles de resistencia variable para simular llanos y montaña. Volante de inercia 3 Kg. La mejor transmisión fluida por correa. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte.
  • Ahorra mucho espacio gracias al mecanismo de plegado y su diseño curvado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ANCHEER Bicicleta Estatica Bicicleta de Ejercicio Plegable de Interior Perfecto Máquina de Ejercicio en Casa para Cardio (Negro, Respaldo+Giro de Cintura)
  • 【 Última estilo】 Bicicleta estática 3 en 1 de alta gama. Esta bicicleta de ejercicio plegable tiene 3 modos: totalmente plegada, de pie y acostada, que se puede convertir fácilmente de vertical a horizontal por una palanca. El disco deportivo en la parte trasera de la bicicleta de ejercicio es el punto fuerte de este producto, que crea un tamaño perfecto para el usuario. Esta bicicleta de entrenamiento te permitirá quemar grasas, trabajar el corazón y entrenar el músculo.
  • 【Monitor digital y asas de pulso】Esta bicicleta de ejercicio tiene un monitor digital ("3,3 x 1,5"), fácil de leer con toda la información necesaria, puede seguir tu tiempo de entrenamiento, velocidad, calorías quemadas, pulso, barrido y distancia; el soporte de teléfono para tablet te permite disfrutar del ejercicio y entretenerte.
  • 【Estructura robusta plegable en X】El marco de la bicicleta estacionaria combina la teoría del equilibrio físico de diseño tipo X con el diseño, puede sentir que la moto es robusta y muy fácil de montar y bajar; se puede plegar fácilmente y se puede mover con la rueda de transporte inferior. La bicicleta de fitness se puede plegar a casi la mitad del tamaño del conjunto, por lo que es muy compacta y ocupa muy poco espacio.
  • 【Asiento sonfortable & Múltiples asas & Tensión a 10 niveles】 Gran cojín de asiento y respaldo ajustables para usuarios de todos los tamaños; dos cómodas asas que pueden soportar diferentes posturas de conducción; ajusta diferentes resistencias en función de sus necesidades físicas en diferentes niveles. Los diseños ergonómicos te dan una experiencia de conducción más cómoda y suficiente. Estable y silencioso, lo que evita preocuparte por el ruido excesivo.
  • 【Garantía】Garantía de 12 meses y piezas de repuesto gratuitas en caso de defectos o daños, no sólo una bicicleta de ejercicio de alta calidad, sino también un servicio al cliente satisfactorio al 100%.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable b_fold

Las bicicletas Brompton se consideran el estándar de oro en bicicletas plegables por su plegabilidad, fiabilidad y tranquilidad. La B75 es la construcción más asequible de la marca, con un cuadro de acero y una especificación simple, con el manillar en forma de U de tipo M de Brompton y ruedas y neumáticos de 16 pulgadas. Si bien el B75 es un tanto más económico que el estándar de Brompton, se vende como un modelo fuera de serie, en lugar de la vivencia adaptada completa.

Desarrollada para plegarse en menos de 10 segundos, la GX es la ebike perfecta para los desplazamientos urbanos. La GX tiene las ruedas Pitstop Wheels de Gocycle, que ostentan el récord mundial de velocidad. Seis tornillos sujetan las ruedas a los bujes como un turismo para un plegado más veloz que los modelos GS y G3.