Bicicleta plegable b pro ps 40 y tilt 500 btwin

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Idónea para guardarla en espacios reducidos -en un armario, en el tren o en la oficina-, esta bicicleta plegable b pro ps 40 y tilt 500 btwin da comodidad sin sacrificar el rendimiento ni la calidad de la conducción.

Además de ser cómoda para sentarse, el taburete de una bicicleta plegable b pro ps 40 y tilt 500 btwin asimismo es ajustable adjuntado con el manubrio para ordenar a varios ciclistas de distintas alturas.

Un neumático más pequeño apoya el diseño robusto de una bicicleta plegable, además que las ruedas más pequeñas le dan una aceleración más veloz y paradas repentinas cuando sea necesario.

Idóneas para los desplazamientos o para aventuras más largas, estas bicicletas ligeras tienen un cuadro de aleación, engranajes Shimano, frenos de pinza y un pie de apoyo de serie.

Más vendido Nº 1
ENGWE EP-2 Pro Bicicleta Electrica Plegable Bici Electricas Adulto | 20"×4.0" Fat Tire | 48V 13Ah Batería Alcance de 120 km |7 Velocidades | Doble Suspensión | E Bike Todo Terreno (Naranja)
  • 【POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO】- Proporciona una duración de batería impresionante usando una batería de bicicleta eléctrica extraíble de 48V 13 Ah, lo que le permite recorrer hasta 120 km con una sola carga usando el modo asistido. El motorreductor sin escobillas brinda soporte confiable y una velocidad máxima de 25 KM/H, y si necesita más velocidad puede desbloquearla. Ya sea que se trate de un viaje por la ciudad o una excursión de aventura, esta EP-2 Pro satisfará sus necesidades.
  • 【NEUMÁTICO GRUESO & SUSPENSIÓN DOBLE】 - Bicicletas eléctricas EP-2 Pro equipada con neumático grueso de 20 "* 4.0, duraderos y que no se pinchan fácilmente. Ya sea que estés atravesando montañas, playas o senderos rurales, esta bicicleta se maneja con facilidad. El sistema de suspensión dual mejora el rendimiento de absorción de impactos, ayuda a reducir la probabilidad de vuelco, mejora la seguridad de conducción y brinda a los conductores una experiencia suave y cómoda.
  • 【MARCO DE ALEACIÓN DE ALUMINIO】 -La bicicletas electricas adultos EP-2 Pro adopta un cuerpo de aleación de aluminio, que es más fácil de transportar y operar que otras bicicletas de material metálico. Los cuadros de bicicleta livianos ayudan a que andar en bicicleta sea más eficiente y cómodo. También tiene buena resistencia a la corrosión y puede soportar ciertos impactos de colisión, lo que permite que el cuadro de la bicicleta resista diversos entornos de conducción.
  • 【MÚLTIPLES OPCIONES DE VELOCIDAD Y PANTALLA LCD】 - 3 modos (modo eléctrico puro, modo de asistencia al pedaleo, modo de bicicleta normal) y SHIMANO 7 velocidades conforman un sistema de cambio de 21 velocidades. Le permite cambiar de marcha fácilmente según sus necesidades y control de conducción, y disfrutar de una experiencia de conducción suave. La pantalla LCD avanzada le permite ver datos completos de conducción y también le ayuda a controlar mejor el rendimiento de su bicicleta.
  • 【PORTABILIDAD Y ADAPTABILIDAD PERSONALIZADA】 - Esta bici electrica plegable se puede plegar en tres pasos. El tamaño antes de plegar es 169*57*120CM y después de plegar es 99*55*76CM. Le permite plegar y transportar fácilmente su bicicleta, sin estar más limitado por problemas de almacenamiento y portabilidad. El asiento de la bicicleta es ajustable para adaptarse a diferentes alturas y hábitos de conducción de los ciclistas, lo que garantiza una postura y una experiencia de conducción cómodas.
Más vendido Nº 2
Bathrena Bicicleta plegable de 20 pulgadas, color blanco, 7 velocidades de cambio de acero al carbono, portátil, sistema de plegado rápido, bicicleta plegable
  • Duradero y resistente: el marco de acero al carbono, combinado con mordazas de pintura y proceso de soldadura por arco de argón, puede alcanzar una capacidad de carga máxima de 198 libras. Los neumáticos de goma de alta calidad y los bujes de aleación de aluminio son más ligeros y resistentes al desgaste y ofrecen un buen rendimiento a largo plazo
  • Asiento cómodo: la superficie de poliuretano y el cojín relleno de esponja pueden aplicar fuerza de manera uniforme durante el ciclismo, y el diseño de curva suave se adapta a la ergonomía y hace que sea cómodo de montar durante mucho tiempo
  • PALANCA PLEGABLE PORTÁTIL: está equipada con un clip plegable de aluminio, lo que hace que sea fácil lograr un plegado rápido. Cuando está plegado, solo mide 31,5 x 22,8 x 13,7 pulgadas. Puede plegarlo y colocarlo en el maletero del automóvil y llevar al niño a donde quiera comenzar un viaje emocionante en cualquier momento
  • GUARDOR DE SEGURIDAD: el fiable freno de pinza de freno delantero y el freno de retención trasero pueden proporcionar una fuerza de frenado estable y fuerte incluso en condiciones climáticas adversas. Los neumáticos antideslizantes proporcionan un excelente agarre y estabilidad y garantizan un ciclismo seguro
  • Transmisión multivelocidad: siete velocidades permiten a los niños elegir la velocidad adecuada según sus propias necesidades y diferentes entornos, por lo que es fácil de conducir. La tara de 7 piezas es flexible y lisa y permite una conmutación estable y precisa en diferentes terrenos
Más vendido Nº 3
ENGWE Engine Pro Bicicleta Electrica Plegable | 20'' * 4.0" Fat Tire |Batería de 48V16Ah Alcance hasta 150km | 8 Velocidades Suspensión Completa | Bici Electrica Montaña Adulto | Control de Crucero
  • 【GRAN AUTONOMÍA Y POTENTE MOTOR】- La bicicleta eléctrica ENGWE PRO está equipada con una batería de litio de 48V 16Ah y un potente motor sin escobillas de alta velocidad. Alcanza una velocidad máxima de 25 km/h y proporciona una larga autonomía de 50 km en modo eléctrico puro y hasta 150 km en modo asistido.Puedes recorrer distancias más largas y explorar más lugares con una sola carga.
  • 【SUSPENSIÓN COMPLETA】- La bicicletas eléctricas está equipada con suspensión completa, que incluye una horquilla delantera hidráulica y un amortiguador de suspensión trasero de aire. El marco de aleación de aluminio 6061 proporciona una excelente capacidad de absorción de impactos, minimizando la sensación de golpes. Equipado con neumáticos de 20*4,0 pulgadas de ancho, puede manejar fácilmente terrenos extremos.
  • 【DISEÑO PLEGABLE】- La bicicleta plegable ENGWE PRO pesa 31 kg y puede transportar hasta 150 kg. El tamaño antes de plegar es 175*57*123 CM y después de plegar es 104*55*84 CM. Se puede almacenar convenientemente en la esquina de la casa o en el maletero del automóvil durante los viajes.Adecuado para diversos escenarios y viajes multimodo.Es ideal ya sea que esté viajando por las calles de la ciudad, explorando lugares de interés de la ciudad o realizando viajes cortos.
  • 【PANTALLA LCD INTELIGENTE】- La pantalla LCD inteligente de esta ENGWE bicicletas electricas adultos muestra datos como velocidad, kilometraje, nivel de batería y tiempo de conducción, también se puede proporcionar USB para cargar teléfonos móviles. Cuando la bicicleta no funciona correctamente, informa automáticamente de errores y controla la iluminación. Además, la función de control de crucero también se puede configurar en la pantalla para reducir la carga para el conductor.
  • 【EXPLORACIÓN ILIMITADA, CARGA EN CUALQUIER LUGAR】- La bicicleta eléctrica ENGWE PRO está equipada con una batería de larga duración que proporciona carga regenerativa cuando pedaleas, ampliando el alcance de la bicicleta eléctrica, perfecta para aventuras al aire libre. Esto también reduce el tiempo de carga y la cantidad de cargas, extendiendo la vida útil de la batería, mejorando la eficiencia de conducción y reduciendo los costos de mantenimiento.
Más vendido Nº 4
Bicicleta de montaña plegable de 26 pulgadas, 21 velocidades, bicicleta plegable, bicicleta de carreras, frenos de disco, bicicleta juvenil, bicicleta de montaña, bicicletas para adultos, hombres,
  • Circuito de precisión: la bicicleta cuenta con circuitos de precisión en los puntales de la cadena delantera y trasera para ofrecerte diferentes opciones para diferentes terrenos. La bicicleta de montaña de precisión de 21 velocidades te ofrece una experiencia de cambio suave.
  • Altura ajustable: la altura del asiento se puede ajustar de 80 a 95 cm, por lo que puedes adaptarla a tu altura y hábitos para garantizar un viaje cómodo.
  • DISEÑO ERGONÓMICO - La bicicleta tiene un sillín y manillar ergonómicos para que puedas montar con facilidad. El cómodo sillín te mantiene cómodo incluso después de un uso prolongado.
  • Conducción segura: la bicicleta está equipada con frenos de disco dobles delanteros y traseros que permiten un frenado eficiente y receptivo para una experiencia de conducción segura y confiable.
  • Gran capacidad de carga: los materiales de alta calidad y la construcción robusta de esta bicicleta le dan una capacidad de peso máxima de 130 kg/286,60 libras, lo que la hace adecuada para un adulto o adolescente promedio.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable b pro ps 40 y tilt 500 btwin

Las bicicletas de triángulo articulado utilizan un mecanismo que hace que el plegado y el desdoblamiento sea aún más fácil y rápido que el que se incluye en el diseño frecuente. El marco tiene dentro una bisagra triangular en la construcción a fin de que la parte trasera de la bicicleta se pliegue hacia adelante a fin de que quepa de forma segura bajo el marco primordial.

La PakIt es una de las opciones de bicicletas plegables más ligeras que hay. Según Bike Friday, solo pesa 5 kilogramos y puede caber en una mochila para hacer más simple su transporte. La PakIt está construida con ruedas de 16 pulgadas para ayudar a mantenerla compacta.