Bicicleta plegable b fold 5 precio

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es sobre todo el estilo y la tranquilidad, deberías dejar de buscar y hacerte con una bicicleta plegable b fold 5 precio.

Tanto si deseas huír del tráfico de la enorme localidad como en el caso de que seas un viajero en busca de un vehículo que se pueda empaquetar y llevar con comodidad en tus viajes, una bicicleta plegable b fold 5 precio es la contestación a todos tus inconvenientes.

Lo bueno de estas bicicletas es que, a pesar del tamaño de su cuadro y sus ruedas, se tienen la posibilidad de doblar hasta un tamaño robusto que se puede transportar cómodamente.

Algunos operadores de transporte solo dejan las bicicletas plegables si van dentro de una bolsa o funda.

Más vendido Nº 1
Naturehike Ultraligera Mochila Plegable 18L Pequeña Mochila de Senderismo para Mujeres Hombres Impermeable Mochila para Escalar Camping Ciclismo Bicicleta de Viaje de Negocios (Negro)
  • Material: lona de nylon 30D. Tamaño: 23 * 17 * 42 cm. Tamaño de almacenamiento: 12 * 7 * 5 cm. Capacidad: 18L. Peso: aprox. 120 g
  • pequeño, de gran capacidad. En el interior viene con una bolsa de buggy, después de plegarlo, solo ocupa el tamaño de la palma. Fácil de doblar, un peso pluma, que puede ignorar.
  • Es compacto, después de plegar, portátil y ligero. A prueba de agua, resistente, de secado rápido, y plegable
  • Uso de lonas de nylon 30D, resistencia al desgarro y al desgaste, efecto resistente al agua es bueno. Cremallera y cinta adhesive, impermeables,protege la bolsa de la lluvia.
  • Mini hebillas ajustables: hebilla de correa de hombro ajustable y flexible, libre de ajustar la longitud de la correa para el hombro. Bolsillo de gasa bilateral puede llevar tazas, servilleta y otros artículos, buena ventilación.
Más vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana STREET, SHIMANO 6v, Ruedas de 20"
  • Cambio shimano tz-50 6 velocidades
  • Accionamiento shimano revoshift rs35
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Llantas de aluminio
  • Manillar, pedales cuadro plegable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana Ebike20.2, Aluminio SHIMANO 7v, Batería Litio 36V 16Ah
  • Una bicicleta eléctrica plegable 100% urbana, elegante, bastante ligera y fiable, ideal para circular por la ciudad sin esfuerzo gracias a su sistema de pedaleo asistido. No importa la distancia ni el tipo de terreno, gracias a su motor de 250W y sus 3 niveles de asistencia.
  • DISEÑO: Un diseño urbano y de “confort”, especialmente concebido para la ciudad. Su chasis de aluminio 7005 le proporciona rendimiento y comodidad. Opte por una alternativa ecológica, evite los atascos y el abarrotado transporte público, con nuestra nueva E-bike 20.2. Se acabó el esfuerzo al arrancar, ya sea en los semáforos o en las cuestas.
  • MOTOR Y BATERÍA: Equipada con un potente y silencioso motor Brushless de 250W en el buje trasero. La batería extraíble de iones de litio de 36V y 16Ah (576Wh) situada bajo el asiento le proporciona una autonomía de hasta 80km*.
  • PANTALLA Y ASISTENCIA: La pantalla sencilla e intuitiva en el manillar ofrece 3 niveles de asistencia. También indica la capacidad de la batería y el nivel de asistencia escogido.
  • CAMBIO SHIMANO: Equipada con un cambio Shimano TY18 de 7 velocidades, con una maneta de cambio Shimano TX50 con pulsador.
Más vendido Nº 4
Bicicleta plegable de 6 velocidades variables foldable bicycle con marco de acero de alto carbono de 20 pulgadas Adecuado para bicicletas de ciudad para adultos mujeres hombres y jóvenes/rojo
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso, rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable b fold 5 precio

Con un cuadro de aluminio sobre ruedas de 16 pulgadas, la Roma pesa solo 20 libras, lo que la transforma en una compañera de viaje ideal. La transmisión por correa de una sola velocidad quiere decir que no se debe preocuparse ni ensuciar, y no necesita ninguna herramienta para plegarse, por lo que se puede guardar rápidamente.

El nombre de Brompton es sinónimo de bicicletas plegables a nivel mundial. Las bicicletas fabricadas en Londres hoy día siguen siendo leales al mismo diseño icónico establecido en los años 70. A lo largo de décadas, los Bromptons han sido transportados en metro, buses y turismos por viajeros multimodales que necesitan una solución para el primer y el último quilómetro.