Bicicleta plegable aurora folding 20 classic

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Pese a su pequeño peso, una bicicleta plegable aurora folding 20 classic es lo suficientemente robusta para aguantar a corredores que pesan hasta 120 kilos y alturas entre 1,5 y 2 metros.

Sólo te llevará cerca de 15 segundos plegar y guardar una bicicleta plegable aurora folding 20 classic en tu equipaje.

Muchos sistemas de transporte público prohíben o restringen las bicicletas desplegadas, pero dejan las bicicletas plegadas en todo momento o parte de él.

El tamaño de rueda estándar de una bicicleta plegable es de 20 pulgadas, aunque ciertos modelos vienen con ruedas tan pequeñas como de 16 pulgadas para adoptar una forma compacta en el momento en que se pliegan.

Más vendido Nº 1
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable aurora folding 20 classic

Como su nombre señala, las bicicletas plegables son algo diferentes de las comunes porque ofrecen una característica adicional que es la aptitud de plegado. Esta característica la convierte en una opción perfecto para los usuarios que viven en pisos y espacios reducidos.

El manillar ajustable provoca que la Recon Scout sea correcta para todo el mundo, desde una mujer de 100 libras hasta un hombre de 300 libras. La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout es la respuesta para esos que buscan montar en bicicleta siempre y cuando les apetezca.