Bicicleta plegable apollo

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta bicicleta plegable apollo es veloz de doblar, compacta al guardarla y simple de transportar.

Hay que tener en cuenta la suspensión, el tamaño de las ruedas, el material del cuadro y su potencial para futuras actualizaciones a la hora de seleccionar una bicicleta plegable apollo.

La novedosa serie de ruedas de tamaño 700c es idónea para los desplazamientos en bicicleta.

Cuanto más rápida sea la bicicleta plegable, más simple va a ser para ti llevarla.

Más vendido Nº 1
Apollo Patinete Scooter con Ruedas XXL Spectre Pro – Lujoso Patinete Urbano con Doble Suspensión – Patinete Plegable y Ajustable en Altura – Scooter para Adultos y Niños
  • DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN XXL – El scooter urbano Spectre Pro de Apollo es plegable y ajustable en altura. Tiene ruedas XXL y es una buena alternativa a la bicicleta. Un patinete de adulto perfecto para los viajeros regulares que tienen que subir a un tren, autobús u cualquier otro transporte público.
  • TAMAÑO XXL – Estos patinetes para adultos y jóvenes son muy estables y tiene un manillar extraalto para garantizar una conducción agradable. ¡Podrás desplazarte por la ciudad de forma rápida y segura!
  • SISTEMA 1-CLIC - El práctico mecanismo de plegado de liberación rápida permite plegar el manillar en pocos segundos y guardar el patinete skate sin ocupar mucho espacio. Perfecto para niños a partir de 7 años hasta adultos (de 120cm hasta 190cm). Tiene una capacidad de carga máxima de 100 kg.
  • ALTA VELOCIDAD - Las ruedas de alto rebote de 200 mm garantizan velocidades máximas. Este patinete de ruedas grandes viene con una correa de trasporte para que puedas desplazarte rápidamente por la ciudad. Te permite ser flexible y no encontrarte nunca más parado en atascos. ¡Muévete al estilo James Bond!
  • CONDUCCIÓN SEGURA - La plataforma extralarga de estos patinetes para adolescentes y adultos con ruedas XXL tienen un acabado antideslizante con Griptape. Este patinete de adulto con ruedas grandes tiene manguitos acolchados, freno trasero por fricción y un soporte para los pies. Cumple la norma Din EN 71 + EN 14652
Más vendido Nº 2
Apollo Patinete Ruedas Grandes XXL Hurricane – Patinete Scooter de Rueda de 230 mm con Suspensión – Patinete Urbano Plegable y Ajustable en Altura – Patinete Adulto y Niños
  • DISFRUTA DE LA CONDUCCIÓN XXL – El scooter urbano Hurricane de la marca Apollo es plegable y ajustable en altura. Tiene ruedas XXL y es una buena alternativa a la bicicleta. Un scooter para adultos perfecto para los viajeros regulares que tienen que subir a un tren, autobús u cualquier otro transporte público.
  • SUSPENSIÓN - El patinete plegable está equipado con un amortiguador. El resorte sobre la rueda delantera (similar al de las bicicletas de montaña) permite una conducción relajada y cómoda. ¡Simplemente deslízate!
  • SISTEMA 1-CLIC - El práctico mecanismo de plegado de liberación rápida permite plegar el manillar en pocos segundos y guardar el patinete skate sin ocupar mucho espacio. Perfecto para niños a partir de 7 años hasta adultos (de 120 cm hasta 190 cm). Tiene una capacidad de carga máxima de 100 kg.
  • ALTA VELOCIDAD - Las ruedas de alto rebote de 230 mm garantizan velocidades máximas. Este patinete de ruedas grandes niño y adulto viene con una correa de trasporte para que puedas desplazarte rápidamente por la ciudad. Te permite ser flexible y no encontrarte nunca más parado en atascos.
  • CONDUCCIÓN SEGURA - La plataforma extralarga de estos patinetes para adolescentes y adultos con ruedas XXL tienen un acabado antideslizante con Griptape. Este scooter plegable tiene manguitos acolchados, freno trasero por fricción y un pequeño soporte abatible. Cumple la norma Din EN 71 + EN 14638
Más vendido Nº 3
OLLIYO Palanca Cambio La Palanca de Cambios Plegable para Motocicleta es Adecuada para kayo para Apollo para bosuer 110/125/140/150/160/250cc Bicicleta Dirt Pit Bike (Color : 43)
  • Material: la palanca de freno del pedal está hecha de un material de aleación de aluminio duradero, superficie pulida, resistente al desgaste, la corrosión y la oxidación, con una larga vida útil.
  • Excelente rendimiento: la palanca de cambios se puede adaptar mejor a varios tipos de zapatos y hábitos de conducción, la instalación de tipo rodillo hace que sea muy fácil cambiar de marcha en la motocicleta.
  • Más fuerte: palanca de pedal de cambio de marchas de freno de pie La estructura compacta y simple hace que la palanca sea más fuerte.
  • Fácil de instalar: la palanca de cambios de la motocicleta es fácil de instalar.
  • Servicio: Brindaremos un servicio integral, incluido el servicio de preventa, estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra agradable.
Más vendido Nº 4
OLLIYO Palanca Cambio Palanca de Cambio de Marchas Plegable de aleación Al CNC para Bicicleta de Tierra para Kayo Apollo Bosuer 110/125/140/150/160/250cc Pit Bike (Color : 10)
  • Material: la palanca de cambios de aluminio CNC tiene una larga vida útil, no se deforma fácilmente. El diseño de esta palanca de cambios de aluminio CNC reduce el impacto en el eje de cambio cuando se cae.
  • Duradero: el acabado anodizado plegable de la palanca de cambios de la motocicleta significa que la palanca de cambios es resistente a daños y arañazos. Mejora la resistencia al desgaste, la resistencia a la corrosión y una larga vida útil.
  • INSTALACIÓN: este mecanizado CNC de palanca de cambios plegable garantiza una superficie elegante y un orificio de montaje estándar, puede montarlo fácilmente.
  • Fácil de instalar: la palanca de cambios de la motocicleta es fácil de instalar.
  • Servicio: Brindaremos un servicio integral, incluido el servicio de preventa, estamos comprometidos a brindarle una experiencia de compra agradable.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bicicleta plegable apollo

Mientras que la conveniencia de las bicicletas plegables es grande, la auténtica atracción es que son sencillamente divertidas de conducir. Sus cuadros ultra ligeros y su diseño robusto las hacen veloces, sensibles y también increíblemente maniobrables.

Latta asimismo inventó un par de triciclos plegables en la misma época que su bicicleta plegable y también vendió esas patentes a Pope. Lo que nos lleva a la bicicleta plegable, y aquí es donde la historia se regresa un tanto turbia por un par de razones. Primeramente, está la cuestión de qué forma exactamente una bicicleta «plegable». Seguidamente, hay reivindicaciones que compiten entre sí de muchos inventores de diferentes países que compiten por ser el inventor original de la bicicleta plegable. La mayoría de estas reivindicaciones no pueden documentarse de forma convincente, pero eso no significa que no sean necesariamente algunas.