Bicicleta plegable antigua negra

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable antigua negra es verdaderamente fácil de montar, tiene una gran capacidad de maniobra y es fácil de frenar, parar y ponerse de pie en cualquier momento, lo que es especialmente apreciado en la situación de haya o parque lleno de gente.

Los viajeros multimodales hallarán que una bicicleta plegable antigua negra es más práctica en tanto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

El paso bajo de una bicicleta plegable permite un montaje y desmontaje fácil, equilibrado y seguro.

Las bicicletas plegables de tamaño terminado son las clases de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ya que dan exactamente la misma ocupación que una bicicleta habitual no plegable sólo con un cuadro plegable.

Más vendido Nº 1
Zapatas de Freno para Bicicleta/Zapatas para Bicicleta/Pastillas de Freno para Bicicletas/Zapatas para Freno 4Piezas (Negro)
  • -Material: Material:la pastilla de freno está hecha de caucho resistente al desgaste y metal.
  • -Tamaño: Tamaño:55mm x13mm x11mm,tamaño de los espaciadores:25 x 10mm.El paquete incluye:2 pares(4 piezas).Cada pastilla de freno en forma de V con 5 calzas.
  • -Características: Nuestro agarre de pastillas de freno para bicicleta con absoluta precisión. Durante el frenado y la instalación. Están adaptados con precisión a los sistemas de frenos V-Brake y, por lo tanto, permiten una instalación rápida y fácil, adecuada para la mayoría de las bicicletas.
  • -Diseño: Diseño ligeramente curvado que no daña la rueda y proporciona la capacidad de frenado, previene eficazmente el daño por arena de desviación a la rueda al frenar, Desarrollado para cargas elevadas.Nuestras zapatas de freno muestran un alto rendimiento de frenado, durabilidad y bajo desgaste en pruebas a largo plazo.
Más vendido Nº 2
Gancho Bicicleta Pared , 15 piezas Steel Garage Storage Utility Ganchos dobles, Ganchos para Bicicletas, escaleras, sillas Plegables y múltiples artículos Pesados - Incluye Diferentes tamaños (negro)
  • 【Varios tamaños】: Ofrecemos 5 tamaños diferentes de ganchos de garaje para diferentes usos: 2 ganchos cuadrados grandes, 2 ganchos cuadrados medianos, 3 ganchos cuadrados pequeños, 3 ganchos grandes en J y 4 ganchos pequeños en J.
  • 【Duradero】: Hecho de acero grueso, los ganchos de acero Remiawy son resistentes y resistentes. El revestimiento de goma antideslizante negro está diseñado para sostener los artículos firmemente, tiene buenas propiedades de carga, protege nuestros ganchos de escalera de arañazos.
  • 【Fácil de instalar】: Coloca la punta de los anclajes de plástico en el lugar que marcaste y sujeta el tornillo con el destornillador. Con 30 juegos de tornillos y 30 tornillos de expansión, puedes montar 2 tornillos o 4 tornillos para cada gancho de herramienta.
  • 【Ahorra espacio】: Puedes ahorrar más espacio en el garaje con ganchos de garaje de alta calidad y colgadores. Los ganchos de herramientas maximizan tu espacio y eliminan el desorden de la sala de garaje. El gancho de pared del garaje es adecuado para paredes de yeso, madera y ladrillo.
  • 【Varias funciones】: Nuestros ganchos de garaje resistentes son ideales para la organización, se pueden utilizar para muchos artículos como palas, rastrillos, suministros de jardinería, sillas plegables, cuerda, escaleras, bicicletas, mangueras de jardín, equipos deportivos y otros artículos voluminosos.
Más vendido Nº 3
HOMCOM Rodillo de Bicicleta Entrenamiento Plegable con Resistencia Magnética Ajustable de 8 Niveles para Ruedas de 650C/700C o 26-28 Pulgadas para Interior 68x62,5x49 cm Negro
  • RODILLO MAGNÉTICO DE ENTRENAMIENTO. Perfecto para utilizar tu bicicleta de carretera todos los días en la comodidad de tu casa. Sin importar si hace buen clima o si la hora de tu entrenamiento coincide con la de máximo tráfico de vehículos.
  • RESISTENCIA CON 8 NIVELES. Ideales para poder realizar diferentes intensidades de entrenamiento.
  • ESTABILIDAD. Su base amplia y su altura baja propician un buen control del equilibrio.
  • SEGURO Y EFICIENTE. Su diseño de estructura de acero y los protectores de goma antideslizantes que incorpora lo convierten en un rodillo de entrenamiento muy fácil de utilizar.
  • MEDIDAS: 68x62,5x49 cm (LxAnxAl). Para bicicletas de carretera con ruedas de 650C, 700C o 26"- 28".
Más vendido Nº 4
P4B | Zapatas de Freno v-Brake para Bicicleta - 70 mm | con Pernos, con Rosca y Piezas de fijación | Pastillas de Freno Bicicleta (Negro / 4 Pares = 8 Piezas)
  • ✅ 4 pares (= 8 unidades) de zapatas de freno para freno V
  • ✅ Perno simétrico.
  • ✅ Con rosca y piezas de fijación.
  • ✅ Longitud: 70 mm.
  • ✅ Color: negro.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable antigua negra

Tras la ya popular Mariner D7 de Dahon, 2019 trae la versión mejorada D8 para sus entusiastas. D8 presenta muchas novedosas sumes y actualizaciones al diseño original que la colocan entre las más vendidas este año. La construcción se basa en una aleación de aluminio que provoca que la motocicleta sea duradera, rápida y fuerte, todo al mismo tiempo.

Aunque está entre los modelos más caros de bicicletas plegables, la simplicidad del diseño y el cuadro de cromoly SuperLite 4130 la convierten en entre las bicicletas plegables más ligeras del mercado con un peso de solo 24,2 libras. No sólo eso, la bicicleta toma una manera muy compacta en el momento en que se dobla con dimensiones 11,7″ por 30″ por 25″.