Bicicleta plegable aluminio vintage

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Plegar tu bicicleta plegable aluminio vintage te llevará solamente unos 30 segundos sin necesidad de asistencia profesional o herramientas de lujo.

No debería sorprender que de manera frecuente se describa a esta bicicleta plegable aluminio vintage como una de las mejores bicicletas plegables del mercado, gracias a su increíble calidad, su inusual fabricación y su coste accesible.

Muchos individuos usan estas bicicletas para acortar la distancia desde los parking hasta las estaciones de ferrocarril o los lugares de trabajo.

La elección de los elementos es excelente, y el manillar más ancho de lo común es una virtud.

Más vendido Nº 1
REETEE Puños Bicicleta Montaña Antideslizante Caucho Puños Manillar Bicicleta, Aluminio Doble Bloqueo de 22mm Mango para Bicicleta Puños MTB Ergonomicos para Bici Plegable, BMX,Scooter Puños (gray)
  • Material: Las puños de bicicleta están hechas de goma TPR duradera y anillo de sujeción de aleación de aluminio, Agarre suave y cómodo, diseño cómodo y antideslizante. buen efecto de absorción de impactos. Material resistente y duradero que evita que los puños para bicicleta se deforman.
  • Diseño antideslizante: Las pequeñas partículas convexas de goma antideslizante en el puños de manilla tienen efectos antideslizantes y de absorción de impactos. por lo que no es fácil resbalar ya sea por la lluvia o la permeabilidad al sudor, lo que mejora en gran medida la seguridad de la bicicleta.
  • Manillar universal: adecuado para todos los agarre para bicicletas de 20 - 22 mm de diámetro. puños de manillar de bicicleta para bicicleta carretera/bicicletas/bicicletas eléctricas/bicicletas de montaña/ scooters/sillas de ruedas, etc.
  • Fácil de instalar: El Puños manillar mtb con herramienta de instalación tiene un anillo de bloqueo de aluminio en los bordes interior y exterior del manillar. Después de insertar el mango en el manillar de la bicicleta, ajuste el agarre según sus propios hábitos. Puede utilizar una llave Allen para apretar la cerradura de aluminio.
  • Diseño de manillar: Diseño ergonómico de empuñaduras para bicicleta. Alivie la fatiga y el dolor de manos para el ciclismo de larga distancia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros puños bicicleta, puede contactarnos a través de Amazon.
Más vendido Nº 2
1 par de pedales de bicicleta, retro Fixie Bycicle Pedales Vintage Cojinete Pedales de Aleación de Aluminio Plegable Palin Pedales Footboard Bicicleta Clásica Paseo
  • Pedal de pie: banda ancha, material compuesto de aleación de aluminio, más cómodo de pisar, impermeable, resistente al polvo y antideslizante. Los rodamientos de acero cromado son más estables y tienen una vida útil más larga.
  • Ligero: antideslizante, ligero, cuenta con un material fuerte y fuerte que no es fácil de dañar.
  • Tamaño del pedal: 9 (largo) x 7,2 (ancho) x 2 (alto) cm, la suela es más ajustada, el pedal grande de bicicleta proporciona una experiencia de conducción más cómoda. Deja que la conducción de la banda de rodadura sea más segura y fiable.
  • Alta calidad: resistente, fuerte, resistente al desgaste, resistente a la corrosión, materiales de alta calidad, duradero.
  • Garantía de calidad: para proporcionarte la más alta calidad asegurada, si no estás satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
Bicicleta plegable de 20 pulgadas con 7 marchas, con luz LED de batería y soporte trasero, color negro
  • Capacidad de carga máxima de 70-75 kg. Asiento de espuma de cuero negro integrado, cómodo para conducir, pedal negro antideslizante antideslizante, incluso con lluvia no temor a resbalones
  • La bicicleta de 20 pulgadas viene con un timbre. Instala la mano izquierda para alertar a los transeúntes y el soporte trasero que es perfecto para cargar la carga o el mandado. (Esta bicicleta está montada al 95 % y al 5 % no está montada)
  • Esta bicicleta plegable de 7 velocidades con luz LED y la rueda equipada con tiras reflectantes garantizan una conducción segura en la noche o en zonas oscuras
  • La bicicleta plegable humanizada, el manillar y el sillín se pueden ajustar según la altura para encontrar una posición cómoda durante la conducción
  • Esta bicicleta de 20 pulgadas es plegable, fácil de montar y configurar y muy cómoda de conducir. Es un compañero perfecto para la ciudad y el trabajo o vacaciones y camping. También se puede plegar en autobús y tren. Con equipamiento completo, esta bicicleta plegable es ideal para los más altos requisitos de movilidad de toda la familia
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
FISHOAKY Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Universal Bike Stand para 24"- 28" MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • 【Altura ajustable】 La altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
  • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
  • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable aluminio vintage

La Tern Link D8 de ocho velocidades, el modelo más habitual de la compañía, da algunas actualizaciones respecto a la Mariner D8 que tienen la posibilidad de ser adecuadas para los corredores más altos o para aquellos que estén prestos a abonar más por algunos elementos de alto rango. La potencia del manillar es digna de loar, puesto que permite ajustar la altura y el ángulo a través de 2 palancas de liberación rápida.

Brompton se ha convertido en el estándar de las bicicletas plegables, que construye por encargo en su factoría de Londres (Reino Unido). La marca da una gran variedad de transmisiones, colores y maneras de manillar. Asimismo puedes solicitar una Brompton llevada a cabo a medida con los colores y elementos que elijas.