Bicicleta plegable aluminio o acero

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Además de la vivencia de conducción determinante con una bicicleta plegable aluminio o acero, también gozarás de un viaje cómodo sin salpicaduras de barro con sus guardabarros de envoltura completa.

Además de las virtudes que tiene una bicicleta plegable aluminio o acero en cuanto al movimiento y el ahorro de espacio, tenemos que es veloz, divertida y simple de usar.

Las bicicletas plegables suelen incluir todos y cada uno de los complementos útiles, como llantas de aleación, soporte de acero para el pie y capacidad de mango desmontable con frenos V-brake de aleación en la parte delantera y trasera.

El cuadro de la bicicleta, adjuntado con el manillar, los pedales y un tubo superior plegable, tarda solo unos pocos segundos en plegarse ordenadamente y guardarse en el maletero del vehículo.

Más vendido Nº 1
FrontStep Two Color Magnesio Aluminio Antideslizante Pedales de Bicicleta Ligeros Pedales de Bicicleta de Montaña con Ejes de Acero Cr-Mo de alta calidad (Verde), 102 x 90 x 27 mm
  • Características: de aleación de magnesio de alta resistencia, con eje de acero Cr-Mo de 9/16 pulgadas. Los rodamientos duros proporcionan un fuerte agarre en su bicicleta para evitar una ruptura repentina. Buena resistencia a la abrasión y a la corrosión.
  • Ventajas: clavos antideslizantes y superficie ancha de pedales de bicicleta y 2 rodamientos DU. Superficie antideslizante, asas fuertes, no más deslizamiento. Los pedales de superficie ancha proporcionan comodidad durante viajes largos y eficiencia de patadas.
  • Especificación: Tamaño: 102 x 90 x 27 mm. Peso neto: 410 g/par, 2 rodamientos DU
  • Recomendación de uso: BMX, Cyclocross, Cruiserbike, MTB, Bicicleta juniorbike, Citybike, Dirtjumper, bicicleta plegable, bicicleta infantil, bicicleta de montaña, ciclismo de carretera, bicicleta de ferrocarril, monociclo, bicicleta urbana, etc.
  • La superficie con el proceso de pintura hace que el pedal sea elegante.
Más vendido Nº 2
skiddoü Ronny, Bicicleta sin Pedales de Aprendizaje Plegable hasta 30 kg, Unisex-Baby, Amarillo, Standard Size
  • Rønny es la única bicicleta plegable disponible en el mercado, por lo que se puede transportar cómodamente y llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • ¡La combinación de un diseño único y moderno con una funcionalidad asombrosa hace que esta bicicleta sea perfecta para los niños!
  • Las ruedas delanteras están equipadas con amortiguación, lo que garantiza comodidad y seguridad independientemente de la superficie: en la acera, en el parque e incluso fuera de la carretera.
  • Se ha escondido una sorpresa adicional dentro del paquete: un libro para colorear que estimula la creatividad, que le permitirá regenerarse después de volverse loco en bicicleta.
  • La estructura duradera hecha de una combinación de aluminio y plástico es extremadamente liviana, lo que la hace muy móvil.
Más vendido Nº 3
WOTOW Candado plegable para bicicleta con soporte, nivel de seguridad 10 alto con 3 llaves, para bicicleta de montaña, de carretera, BMX, MTB, color negro
  • Pequeño y delicado --- Este es un candado de bicicleta plegable de 8 articulaciones con 3 llaves. El tamaño del candado para bicicleta es de 12 * 6 * 4 cm / 4,72 * 2,36 * 1,57 pulgadas (L * W * H) y el peso es de 22,57 oz / 0,64 kg. Es más pequeño que el iPhone 7. Puedes guardarlo en tu bolsillo. Puede bloquear algunas bicicletas al mismo tiempo. Cuando haces ejercicio al aire libre con tus amigos, solo traes un candado plegable para bloquear tu bicicleta y la de tu amigo juntas.
  • Material fuerte y duradero --- La cerradura está hecha de aleación de aluminio; el grosor de cada pieza de aleación es de 1 cm. El candado de la bicicleta es resistente, anticorrosión, anti-sierra que evita robos y violencia. Este candado se puede sujetar al tubo del asiento. Es difícil cortarlo y descomponerlo. Y evita la sierra, el aplastamiento, la palanca.
  • Resistente al agua y anticorrosión --- La cerradura está cubierta con una laca de goma que puede hacer que la cerradura sea resistente al agua y anticorrosión. Puede protegerlo del agua, óxido, corrosión. Esto ayuda significativamente a prolongar la vida útil de la cerradura. No hay una conservación estricta, solo guárdelo en cualquier lugar.
  • Adhesivo reflectante --- Hay un adhesivo reflectante en la cerradura y puedes sujetarlo al tubo del asiento. Puede ser un buen consejo para otras bicicletas o automóviles cuando conduces tu bicicleta en la oscuridad. Cuando quita el candado plegable, aún puede sujetar la pegatina reflectante en el tubo del asiento en un ambiente oscuro. Le recordará al coche que evite la bicicleta.
  • Instalación segura y sencilla --- Hay tres llaves con cerradura plegable. Puede guardar 2 llaves como respaldo y guardar 1 en su llavero o en su bolsillo. El material principal de aleación de aluminio es fuerte. No se puede desbloquear fácilmente. Este bloqueo se puede sujetar directamente al tubo del sillín. El diámetro ajustable se adapta a cualquier tamaño de tubo de asiento y es fácil de usar. El diseño portátil asegura que la cerradura plegable sea compacta y sujete bien al tubo asiento.
Más vendido Nº 4
Mujeres Bicicleta plegable, adultos Mini peso ligero plegable de la bicicleta, el marco de acero de carbono de alta, guardabarros delantero y trasero, niños Urban Commuter bicicletas, cian, 20 pulgada
  • 1. adulto bicicleta plegable, con el bastidor de acero de alto carbón, material de aleación de aluminio, 16/20 pulgadas bicicleta de una sola velocidad, pequeño bicicleta de los niños adultos
  • 2. amortiguador central y sistema de absorción de impactos, vibraciones absorben carretera y viajar cómodamente
  • 3. Ensanchamiento y espesado sillín de bicicleta, asiento grande, más cómodo, sin dolor cuando se conduce por un largo tiempo
  • 4. Equipado con portaequipajes, más conveniente para la realización de las personas y sus pertenencias
  • 5. garantía de devolución de dinero, todos los clientes disponen de 30 días garantía de devolución de dinero, si la compra no es lo ideal, por alguna razón, puede volver y obtener un reembolso

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bicicleta plegable aluminio o acero

La bicicleta plegable Stowaway de 12 velocidades de simple manejo es el medio de transporte perfecto para todas tus amenas aventuras. Su diseño aerodinámico y plegable permite un almacenaje robusto y es simple de transportar. Las abrazaderas de liberación veloz permiten una veloz instalación y un despacio desmontaje.

El ajuste de 7 velocidades se facilita con el desviador Shimano FT35 que se instala en la unidad. Al desplazar las cadenas de forma rápida por medio de las marchas, asegurará un cambio más veloz de la agilidad. Experimenta algún problema al conducir en la mayoría de los terrenos con sus enormes ruedas de 20″.