Bicicleta plegable aluminio conor

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No debería asombrar que con frecuencia se describa a esta bicicleta plegable aluminio conor como una de las mejores bicicletas plegables del mercado, gracias a su excelente calidad, su excepcional fabricación y su coste accesible.

Lo que más apreciarás de este modelo de bicicleta plegable aluminio conor es su garantía de por vida, para que consigas disfrutar al límite de tus paseos en los años venideros.

Las ruedas más enormes ruedan más veloz, llevan mejor la velocidad y proponen más seguridad, mientras que las ruedas más pequeñas son más ligeras, más maniobrables y permiten que una bicicleta se pliegue más pequeña.

La meta de una bicicleta plegable es hacerla lo más compacta viable en el momento en que no se emplea, por lo que los fabricantes acostumbran a usar cuadros y ruedas pequeñas.

Más vendido Nº 1
VIVI Bicicleta Eléctrica Plegable, 26" Bicicleta Montaña Adulto, Bicicleta Electrica Montaña, 350W Bicicletas Electricas Plegables con Batería Extraíble De 8Ah, 21 Velocidades, Doble Suspension
  • BICICLETAS ELECTRICAS PLEGABLES: La bicicleta eléctrica adopta un marco plegable de aleación de aluminio 100% liviano para un plegado rápido y fácil almacenamiento.Las llantas están hechas de aleación de aluminio de doble pared para ofrecer una mayor durabilidad y un paseo más rápido con menos arrastre. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar
  • CONFIGURACIÓN PREMIUM: Doble absorción de impactos, diseño de freno de disco delantero y trasero y sistema de transmisión profesional de 21 velocidades para una gran capacidad de escalada. Puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades, adecuada para laderas, grava, calles de la ciudad, carreteras secundarias. mayor variación de alcance y mayor adaptabilidad al terreno. También proporcionamos guardabarros delanteros y traseros gratis
  • SISTEMA ELÉCTRICO: Electrico bicicleta equipado con un potente motor de 350 W, la velocidad máxima puede alcanzar los 32 km/h. Batería extraíble de iones de litio de 8AH, solo tarda de 4 a 6 horas en cargarse durante un día de viaje de aventura o la mayoría de los viajes de ida y vuelta. Además, se agrega un sistema de ahorro de energía a la batería, el motor y el controlador, aumenta el rango de kilometraje, amplía el tiempo de servicio de la batería.
  • 3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO: Bicicleta eléctrica, Bicicleta asistida y Bicicleta normal. Con el botón "+" y "-" del medidor inteligente LED, puede seleccionar los modos de bicicleta asistida y bicicleta eléctrica de 3 velocidades. Promete una autonomía de 70 a 80 km cuando se conduce en modo asistido o de 35 a 40 km cuando se conduce a plena potencia. También puede optar por apagar la alimentación para disfrutar de la diversión de la bicicleta normal.
  • EL CLIENTE ES PRIMERO: El motor, la batería, el controlador y el tablero están garantizados por un año. Para evitar colisiones y daños durante el transporte, Bicicleta electrica montaña llega 90% ensamblada, solo necesita ensamblar la rueda delantera, el manillar y los pedales. También puede contactarnos para el video de instalación. Si hay algún problema con él, no dude en informarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Moma Bikes Bicicleta Electrica Plegable Urbana EBIKE-20.2, Aluminio, SHIMANO 7V, Batería Litio 36V 16Ah
  • Cuadro de aluminio 6061 plegable
  • Batería ion-litio 36v 16ah
  • Motor brushless 250w
  • Cambio shimano ty-18 7velocidades
  • Autonomía hasta 80 km, velocidad máx. 25 km/h, dimension plegada: 80x72x40cm
Más vendido Nº 3
GOTTY Bicicleta de montaña Modelo AGUILA-26, Cuadro 26" señora, 18 velocidades, con suspensión Delantera, Frenos de Disco, Equipo de luz Delantera y Trasera.
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
  • ULTIMAS UNIDADES LIQUIDACIÓN DE STOCK!!!
  • ENTREGA 24/48 HORAS
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Montaña MTB26 CLIMBER, 21vel, frenos V-Brake, llantas de aluminio, S-M (150-169cm)
  • Cuadro Hi-Ten
  • Cambio 21 Velocidades
  • Frenos V Brake
  • Llantas de Aluminio
  • Cubierta 26 X2.10

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable aluminio conor al mejor precio

Estos son algunos de los conceptos equivocados más habituales sobre las bicicletas plegables, todos los cuales tienen su origen en el pequeño tamaño de las ruedas. La mayor parte de la gente acepta que las ruedas más pequeñas son inferiores, pero existen muchas razones por las que las ruedas pequeñas son tan buenas, si no mejores, que las considerables.

La M6L tiene una transmisión de seis velocidades y un manillar vertical en forma de U para una más grande tranquilidad. El cuadro de acero está soldado a mano y dispuesto para circular en condiciones de humedad, gracias a los guardabarros de cobertura total.