Bicicleta plegable aluminio 24 pulgadas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Debe saber que, en la mayoría de los casos, el manillar de una bicicleta plegable aluminio 24 pulgadas también se plegará para ayudar a conseguir una manera más compacta.

Es muy simple llevar la bicicleta consigo en el momento en que se tiene una bicicleta plegable aluminio 24 pulgadas.

Los pestillos de liberación veloz de una bicicleta plegable de bisagra triangular hacen que sea bastante rápido montar o plegar la bicicleta.

La mayor parte de los corredores eligen seleccionar las bicicletas plegables que ofrecen múltiples opciones de velocidad mediante un cambio de marcha.

Más vendido Nº 1
Favoto Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte de Bicicleta de Altura Ajustable Aluminio Aleación Plegable para Bicicleta de Montaña Carretera 24" 26" 27.5" 28" 700C, Bici Caballete Lateral para Adultos
  • 【Longitud ajustable & Se adapta a varias bicicletas】---- El soporte de bicicleta se adapta universalmente a bicicletas de 24” 26” 27.5” 28” 700C. Con un pie de apoyo, puede estacionar su bicicleta en cualquier lugar que desee en lugar de apoyar sus bicicletas contra la vegetación o tirarlas sin cuidado en el suelo.
  • 【Material de aleación de aluminio】---- Hecho de aleación de aluminio duradera, debe ser una de las inversiones más baratas en su bicicleta. El soporte ajustable y extraíble ha demostrado ser increíblemente útil en cada parada, sosteniendo su bicicleta.
  • 【Fácil de instalar】---- Siempre que haya suficiente soporte en el poste para soportar el soporte, se puede instalar. Solo le llevará unos minutos atornillarlo y luego probar el pie de apoyo.
  • 【Estructura resistente】---- El soporte de bicicleta Favoto está diseñado con dos puntos de montaje, mayor estabilidad para el uso diario. Un buen soporte de bicicleta resistente puede durar años e incluso sobrevivir a su bicicleta.
  • 【Pie antideslizante】---- Diseñado con un pie antideslizante más ancho, el soporte de bicicleta tiene un mejor rendimiento en cada parada. Para las bicicletas destinadas a la conducción informal, tener una forma conveniente de sostener su bicicleta puede mejorar enormemente su experiencia.
Más vendido Nº 2
FISHOAKY Pata de Cabra para Bicicleta, Aluminio Soporte Ajustable del Retroceso de Bici Caballete Bicicleta Universal Bike Stand para 24"- 28" MTB Montaña Carreter Plegables Bicicletas
  • 【Altura ajustable】 La altura del soporte de bicicleta se puede ajustar entre 350-400 mm. Puedes aflojar o apretar el tornillo del soporte central y ajustar su altura utilizando el soporte de bicicleta con una llave. El paquete incluye llave de 4 mm gratis para que puedas instalar fácilmente, llave de 4 mm para ajustar la longitud.
  • 【Ampliamente compatible】 Con la longitud del soporte de bicicleta es ajustable, el soporte de patada adecuado para muchos modelos de bicicletas, tales como 24 pulgadas 26 pulgadas 28 pulgadas bicicletas de montaña/bicicletas de carretera/BMX/MTB/bicicletas de viaje urbano/bicicletas de niños/bicicletas deportivas/bicicletas de adultos / 700 Road Bike.Y este soporte de bicicleta se puede instalar en ambos Tubo rectangular y tubo ovalado cadena permanece con un diámetro de 15-28mm.
  • 【Estable y antideslizante】Hecho de aleación de aluminio firme y duradera, de alta calidad y muy fuerte, resistente al agua y a la corrosión, resistente al desgaste, fácil de usar y duradero. Diseñado con cubierta de goma en la parte inferior del soporte, la cubierta más ancha del pie con diseño antideslizante puede evitar que se resbale en superficies húmedas y se hunda en barro, diseño práctico para apoyar la bicicleta de forma estable en el suelo resbaladizo.
  • 【Fácil de instalar】Viene con 2 llaves hexagonales, puedes instalar fácilmente el soporte de bicicleta en tu bicicleta. Simplemente afloje la tuerca que está en el eje trasero de tu bicicleta, luego instala este soporte en el perno y aprieta la tuerca de seguridad. Y la instalación está acabado.
  • 【Nota】 Debido a la estructura de la bicicleta diferente, incluso el mismo tamaño, la altura vertical del suelo será diferente. Antes de realizar un pedido, mide la altura vertical desde el punto de instalación hasta el suelo para asegurarte de que se adapta a tu bicicleta. Asegúrate de que el soporte se adapta a la bicicleta de 15 a 28 mm de diámetro.
Más vendido Nº 3
ACESPORT Pata de Cabra para Bicicleta, Soporte Lateral Bicicleta Aleación de Aluminio Soporte de Goma Antideslizante, Bicicleta de Montaña, Bicicletas Plegable, Altura Ajustable 24-29 Pulgadas
  • 【Instalación】: 1. Primero instale el soporte en la horquilla del asiento trasero. 2. Luego instale el soporte para que permanezca detrás de la cadena. 3. Apriete los tornillos con la llave Allen en el costado. 4. Presione el botón para ajustar la longitud.
  • 【Adecuado para una variedad de bicicletas】: el clip de extensión de la horquilla delantera del soporte universal para bicicletas se puede ajustar de 20 ° a 70 °. Y es adecuado para bicicletas con un diámetro de rueda de 24 a 29 pulgadas, el freno de disco es de la horquilla trasera , por ejemplo, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera y bicicletas plegables, etc.
  • 【Soporte de bicicleta ajustable】: el diseño de pestillo de botón rápido y fácil para ajustar la longitud del soporte permite la adaptabilidad al caminar sin la necesidad de herramientas. El rango ajustable es de 46 cm a 50 cm. El soporte se adapta a los diámetros de tubo 15-28 mm.
  • 【Soporte de bicicleta confiable】: esta patada está hecha de aleación de aluminio forjado, tan duradera como los cuadros de bicicleta. Cada soporte de bicicleta tiene un pie plano, grande y antideslizante para garantizar una estabilidad más tranquila, evitar resbalones en superficies mojadas y hundirse en el barro.
  • 【Un año de servicio al cliente】: ACESPORT es una empresa dedicada a la fabricación de productos de bicicleta de alta calidad para entusiastas del ciclismo. ACESPORT le ofrece 30 días de devoluciones gratuitas, así como un año de servicio al cliente y una respuesta por correo electrónico las 24 horas. Si tiene alguna pregunta durante su uso, no dude en contactarnos. Le brindaremos un servicio satisfactorio
Más vendido Nº 4
Moma Bikes Bicicleta Plegable Urbana SHIMANO TOP CLASS 24" Alu, 6V. Sillin Confort,Blanco
  • Cuadro de aluminio & cambio Shimano TZ-50 6V
  • Accionamiento Shimano Revoshift RS35 & piñon Shimano
  • Manillar plegable, cuadro plegable en 2 y pedales plegables
  • Frenos V-Brake de aluminio
  • Dimensión plegada: 80 x 75 x 35 cm

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en bicicleta plegable aluminio 24 pulgadas que no te puedes perder

Ciertas bicicletas traen frenos coaster que están sólo en la rueda posterior. Esta clase de freno puede lograr que patine, lo que con el tiempo provoca un desgaste prematuro de los neumáticos.

Cientos de personas han comprado Bicicletas Plegables Worksman porque buscan esta seguridad y tranquilidad. Muchos dueños satisfechos ni siquiera doblan sus bicicletas, sino simplemente se sienten seguros y cómodos montando estas bicicletas únicas.