Bicicleta plegable altura

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Solo te va a llevar cerca de 15 segundos doblar y guardar una bicicleta plegable altura en tu equipaje.

El peso de una bicicleta plegable altura se mantiene intencionadamente bajo los 13 kilos a fin de que se pueda llevar cómodamente.

Es posible que aprecies que el tamaño de la rueda es un poco más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, por lo que dará una vivencia de conducción más despacio y cómoda aun en pequeñas lomas o áreas despobladas.

Muchos individuos usan estas bicicletas para acortar la distancia desde los aparcamientos hasta las estaciones de ferrocarril o los lugares de trabajo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
gridinlux. Trainer X-Bike 500. Bicicleta estática Magnética Plegable, Doble Agarre, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia 8 Niveles de Intensidad, Altura Regulable, Sillín Extra Confort
  • Bicicleta estática, plegable con sistema EASY FAST y magnética. Manejable y de fácil transporte.
  • 8 Niveles de resistencia variable con control total.
  • Respaldo ergonómico con acolchado AIR SOFT PREMIUM. Doble agarre en manillar y sillín para una postura óptima.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros.
  • Manillar ergonómico y rodamientos magnéticos para un ejercicio completo.
Más vendido Nº 2
HOMCOM Bicicleta Estática para Ejercicios Profesional Bicicleta Vertical Plegable de Forma X con 8 Niveles Resistencia Magnética Asiento con Altura Ajustable Acero 43x97x109 cm Rojo
  • ✅BICICLETA ESTÁTICA CON ASIENTO CON RESPALDO: Ideal para ejercitarte desde la comodidad de tu propia casa. Practica ejercicios aeróbicos y de fuerza al mismo tiempo favoreciendo el entrenamiento de brazos, piernas, cintura y glúteos
  • ✅PLEGABLE: Su estructura plegable te ahorra la mitad de espacio cuando no la utilizas, así si lo prefieres puedes guardarla y despejar la zona para realizar otras actividades
  • ✅PANTALLA LCD: Perfecta para controlar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, kilometraje total, frecuencia cardíaca. Funciona con 2 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
  • ✅ASIENTO AJUSTABLE Y AJUSTE DE RESISTENCIA: El asiento con respaldo ajustable en 5 niveles se adapta al usuario. El volante tiene 8 niveles de resistencia magnética regulable para regular la intensidad del entrenamiento
  • ✅MEDIDAS: Medidas totales: 43x97x109 cm (LxANxAL). Medidas plegadas: 43x56x129 cm (LxAnxAl)
Más vendido Nº 3
HOMCOM Bicicleta Estática Plegable con Altura y Resistencia Ajustables con Pantalla LCD y Asiento con Respaldo 52x107x110 cm Negro
  • ✅2 EN 1: Bicicleta estática con disco de inercia de 2,5kg que cuenta con doble función. Por un lado, la de una bicicleta corriente, y por el otro, cuenta con una banda elástica en la parte delantera para que puedas ejercitar los brazos de forma más especifica realizando ejercicios de resistencia.
  • ✅BICI PLEGABLE CON RESISTENCIA: Perilla para regular la resistencia de la bicicleta y ajustarle mediante 8 niveles diferentes a tus necesidades y exigencias. Su diseño plegable permite transportar la bicicleta fácilmente y almacenarla sin apenas utilizar espacio.
  • ✅MONITOR LCD Y PEDALES TPR: El monitor LCD de la bicicleta estática permite realizar un seguimiento de tu frecuencia cardíaca, velocidad, distancia, tiempo y calorías quemadas. Los pedales antideslizantes tienen correa ajustable para sujetar los pies de forma segura cuando haces ejercicio.
  • ✅ASIENTO CON RESPALDO: Asiento acolchado con respaldo y apoyabrazos. Ajustable en altura para asegurar una postura correcta y diseño ergonómico y ensanchado para sentarte cómodamente.
  • ✅MEDIDAS TOTALES: 52x107x110 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 51x50x97 cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 120 kg.
Más vendido Nº 4
INTEY Bicicleta Estática Plegable con Bandas de Ejercicios y Disco Giratorio, 16 Niveles Resistencia Magnética Ajustable y Fitness Sillín de Gel, Pantalla LCD, Carga Máxima 100 kg
  • 💪【Bicicleta estática plegable】Bicicleta estatica plegable es plegable. Plegada mide 130 * 52 * 81 cm. Se puede plegar a casi la mitad del tamaño ensamblado, lo que la hace particularmente compacta.Bicicletas estaticas baratas plegables se puede guardar en un espacio pequeño, como la esquina de la oficina o la esquina del sofá del salón. Para quien vive en pequeños apartamentos. Habrá una mejor experiencia.
  • 💪【Multifunción & más diversión 】Cuando sostenga el sensor de pulso en el mango, el pulso y la frecuencia cardíaca se mostrarán claramente en la pantalla LCD. La pantalla LCD también puede mostrar la distancia del ejercicio, la velocidad, el tiempo, las calorías, etc. Y rastreará el estado actual del movimiento en tiempo real. Bicicleta estática está equipada con soportes para teléfonos móviles y tabletas. Para que pueda escuchar música o ver televisión mientras hace ejercicio.
  • 💪【Bicicleta estática multifuncional tres en uno】Bicicleta estatica plegable adulto con cuerda de tracción y disco para cintura puede realizar un entrenamiento cardiovascular integral en las piernas, los glúteos y el glúteo mayor. También puede utilizar cuerdas de tracción para entrenar los músculos de la parte superior del cuerpo. Además, su familia o amigos pueden sentarse en disco para cintura y hacer ejercicio con usted. Esto puede traerle más diversión deportiva.
  • 💪【Bicicleta estática multifuncional tres en uno】La altura el asiento bicicleta spinning se puede ajustar en 7 niveles. La carga máxima es de 100 kg, que puede satisfacer las necesidades de personas de diferentes alturas y pesos. Bicicleta tiene 16 niveles de resistencia magnética, que pueden simular llanuras y montañas para cumplir con los diferentes requisitos de intensidad de entrenamiento en casa.
  • 💪【Excelente experiencia】INTEY bicicletas estaticas baratas plegables adopta un marco principal en forma de X. Se proporciona una estabilidad increíble y le brinda una experiencia deportiva emocionante. Puede ajustar completamente la resistencia para adaptar el equipo al 100% a sus necesidades de entrenamiento. Para las personas que quieren hacer ejercicio, INTEY bicicleta estatica mini es la solución ideal.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable altura

La bicicleta plegable Helix se ha desarrollado en torno a la idea de llevar a cabo una bicicleta plegable que la gente verdaderamente quiera comprar. Utiliza ruedas de tamaño normal, tiene un cuadro de titanio que la hace ligera y, pese a sus ruedas más grandes, es con la capacidad de plegarse hasta un volumen menor que algún modelo del mercado actual.

El Zizzo Campo original fue un éxito inmediato entre los apasionados al espacio de la bicicleta plegable debido a su asequibilidad, diseño confiable y aspecto elegante. La recién revisada Campo en este momento tiene un fácil y sencillo vástago de aluminio plegable, un juego de bielas mejorado y un cierre magnético para garantizar que permanezca plegada mientras que la llevas de un espacio a otro.