Bicicleta plegable alta gama

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si quieres escapar del tráfico de la gran ciudad como en el caso de que seas un viajero en pos de un vehículo que se pueda empaquetar y llevar con comodidad en tus viajes, una bicicleta plegable alta gama es la contestación a todos tus problemas.

Esta bicicleta plegable alta gama es rápida de doblar, compacta al guardarla y fácil de transportar.

Las bicicletas plegables de tamaño terminado son los tipos de bicicletas plegables más admirados de esta categoría, ahora que ofrecen exactamente la misma ocupación que una bicicleta habitual no plegable sólo con un cuadro plegable.

Hay algunas bicicletas plegables que traen un motor incorporado, alimentado por baterías, que puede ser apagado o encendido según lo necesite el ciclista.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aurotek Sintra Bicicleta Eléctrica Plegable de 20", Adultos Unisex, Ocean Blue, Mediano
  • Bicicleta eléctrica plegable de 20" de alta gama, calidad óptimo; horquilla de alta gama zoom monoblock de aluminio
  • Sistema de pedaleo asistido con 5 niveles de asistencia; potente motor de 250w / 33v con 60nm de par y sensor de 12 puntos
  • Potente batería samsung extraíble y oculta en el marco de gran capacidad 500wh; cambio shimano altus 8 velocidades
  • Frenos de disco hidráulicos shimano mt200 delanteros y traseros; frewheel shimano; sillín y empuñaduras ergonómicas velo plus; llantas de aluminio
  • Llantas de aluminio; ruedas de 20 pulgadas / 1.195"; plato y vielas de aluminio; guardabarros a juego con el color del marco; porta equipajes trasero; asiento de aluminio
Más vendido Nº 2
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica Plegable Dyu D3F, Ruedas 14", 20 Km/hy 20 Km de Kilometraje, Bicicleta Eléctrica con Pedales, 36V 6Ah
  • 🚲 20 km de kilometraje: conduce tu bicicleta Dyu a toda velocidad para recorrer hasta 40 km con una sola carga alternando entre la asistencia eléctrica y el pedaleo. Batería de 36V, 6Ah.
  • 🚲 Alta seguridad: equipado con freno de disco delantero y trasero, proporciona un frenado potente y progresivo en cualquier condición.
  • 🚲 Altura ajustable para adultos y adolescentes: ajuste fácilmente el asiento de la bicicleta y el manillar para encontrar la posición perfecta para un viaje cómodo.
  • 🚲 Diseño de moda y gran calidad: inspirado en la forma de los delfines, tiene un diseño súper lindo e inteligente. La gama impermeable IPX5 protege su viaje en días lluviosos. También adopta un innovador marco de aleación de aluminio, rueda de aleación de aluminio de doble capa.
  • 🚲El cuadro de bicicleta plegable D3F puede acomodar a ciclistas de hasta 120 kg y se pliega 2 veces para que quepa dentro de vehículos compactos, debajo de escritorios, en el metro y en otros espacios pequeños.
Más vendido Nº 4
Triciclo para niños, música de Alta Gama de Bicicletas Plegables de Coches de Juguete Ligero de la Bicicleta para 2 3 4 Años de Edad,A
  • Marco de metal fuerte ..
  • Cómodo asiento formado con la plataforma extra ancha trasera garantiza una alta estabilidad ..
  • Principiante triciclo, cuenta con el clip fácil montaje, ideal para el almacenamiento y el transporte ..
  • Una distancia entre ejes de ancho y estable, fácil de agarre manillar y los pedales grandes, fáciles y seguros para su bebé a montar y juego ..
  • Los niños pueden montar sin problemas con su asiento de confort-paseo, la adopción de diseño ergonómico.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable alta gama

El desarrollador de bicicletas plegables militares más popular fue, más que nada, la compañía inglesa BSA. Produjeron cientos de bicicletas plegables para su uso en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

Algunos fabricantes proporcionan aleaciones y materiales ligeros en sus bicicletas plegables para hacer más simple el transporte cuando la bicicleta está plegada. Esto puede ser una ventaja para los viajes en avión, donde se aplican limitaciones de peso.