Bicicleta plegable alforjas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable alforjas viene con un cuadro de aleación de aluminio ligero pero resistente y con ruedas de aleación para dar un paseo suave en todo tipo de superficies.

La bicicleta plegable alforjas tiene un marco de aluminio soldado a mano que se calcula que es un 30% más ligero que las bicicletas plegables con marco de acero o aleación de cromo.

En bicicletas plegables que ofrecen solo una agilidad, conducir cuesta arriba puede ser muy molesto en tanto que deberías hacer un esfuerzo considerablemente mayor y pedalear más rápido para superar la fuerza de gravedad.

Si bien las bicicletas plegables vienen medianamente ensambladas normalmente en el momento en que se solicita en línea, vas a poder acoplar de forma fácil el resto de las piezas usando las visibles normas del manual y las herramientas de montaje dentro.

Más vendido Nº 1
OIZEN Bolsa de Bicicleta, Bolso para Sillín Alforjas Tija Sillín de Ciclismo Impermeable de Montar del Asiento de la Bicicleta del el Paquete Plegable de la Cola
  • Hecho de fuerte de poliéster, Resistente al agua cremallera, fácil de limpiar y durable
  • Al exterior de la malla Bolsillo para botella de agua.
  • Fácil de instalar: gracias a su cierre de velcro, este bolsillo para sillín se monta de una forma muy sencilla.
  • 1.8L de capacidad puede almacenar pequeñas cosas como llaves, su billetera, pequeñas herramientas, pluma, teléfono móvil, toallas, linterna, etc.
  • Compatible con la mayoría de bicicletas: este bolsillo para sillín se adapta a la mayoría de bicicletas (mountain bike, de carretera y plegables).
Más vendido Nº 2
ROCKBROS Bolsa Trasera de Bicicleta para Portaequipajes Alforja Multifuncional Extensible 9-12L para Asieto con Funda Impermeable para MTB Bicicleta Carretera Viaje
  • 【Compartimientos interiores & Bolsillos laterales extensibles】 Compartimiento principal de la bolsa de asiento de bicicleta de capacidad máxima 12 litros con un estante extraíble y unos bolsillos interiores para ayudarle a clasificar sus artículos. Bolsillos laterales dobles extensibles aumentan el espacio de almacenamiento. Para un viaje de un día o un viaje corto, esta bolsa es una opción buena.
  • 【Protección buena】 La almohadilla de espuma gruesa llena el fondo interior y los lados de la bolsa para portaequipajes de bicicleta para mantener su forma y proteger sus cosas. Esta bolsa de bicicleta de carretera es una gran elección para los ciclistas.
  • 【Impermeable & Portátil】 Con una funda de lluvia y una correa de hombro, y puede utilizar esta bolsa de transporte de equipaje como bolsa de hombro. Y la bolsa de asiento de bicicleta es a prueba de agua. El soporte para bidón de agua con un cordón ajustable es útil para evitar que la botella se caiga en un viaje.
  • 【Seguridad & Diseño práctico】 Hay un bolsillo para la botella de agua y un soporte para la luz trasera en la parte posterior de la bolsa de asiento. La doble cremallera facilita la apertura de la bolsa. Las tiras reflectantes en la bolsa de asiento de bicicleta brindan la visibilidad buena, la correa en la parte posterior para colgar la luz trasera.
  • 【Fácil de instalar & Compatibilidad】 2 correas de cierre de gancho y bucle en la parte delantera y 2 correas largas de fijación. Se sujeta de forma segura al estante y no se mueve. Se puede poner y quitar fácil y rápidamente. Cuando dejes la bicicleta, podrás llevarte esta bolsa de portaequipajes fácilmente. Es universal para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, carrera y también la mayoría de los portabicicletas.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Estink Alforjas Bicicleta Trasera, Bolsas Traseras para Bicicleta Impermeable de Tija Asiento Trasera Plegable Maletero de Bicicleta con Tira Reflectante para Asiento Trasero de Bicicleta 25L (Rojo)
  • ¡¾Alta Calidad¡¿Estas alforjas bicicleta trasera est¨n hechas de tejido impermeable 600D, material de lona impermeable, resistente al desgaste, duradero, resistente a los rozamientos y lluvia ligera, pero es necesario prestar atenci¨n al problema de impermeabilizaci¨n cuando lluvia fuerte.
  • ¡¾Dise?o de Doble Bolsillo¡¿Las bolsas de red en ambos lados se pueden usar para almacenar cosas que se necesitan con frecuencia, la cremallera est¨ dise?ada para facilitar el acceso a las cosas.
  • ¡¾Tira Reflectante de Seguridad¡¿Las tiras reflectantes alrededor de la bolsa aseguran el uso nocturno, mejora el factor de seguridad. En comparaci¨n con los otro bolsa de bicicleta de cola, esta bolsa tiene m¨s espacio, aseg¨²rese de poder colocar tantos cosas como sea posible.
  • ¡¾Aplicaci¨n¡¿La apariencia de esta bolsa es elegante y exquisita, la bolsa superior desmontable se puede utilizar como bolsa de hombro. Es adecuado para viajes largos y la mayor¨ªa de modelos de bicicleta.
  • ¡¾SERVICIO¡¿Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responder¨ dentro de las 24 horas, nuestro objetivo es proporcionar una mejor gama de servicios.
Más vendido Nº 4
WILDKEN 3 en 1 Bolsa lateral de bicicleta, Bolsa de estante multifuncional para bicicleta, Bolso de hombro, Bolsa de equipaje de bicicleta / mochila / bolso de hombro, impermeable / reflectante(Negro)
  • 🚲『Diseño perfecto』: Bolsa de bicicleta multifunción, se puede utilizar como bolsa de bicicleta, bolsa de motocicleta, bolso de hombro y mochila. De acuerdo con la ingeniería del cuerpo humano. Gran capacidad para proporcionar un amplio espacio de almacenamiento con un diseño simple.
  • 🚲『Gran capacidad』: la capacidad total de las alforjas para bicicletas es de 20L. Un compartimento principal, un bolsillo de malla puede contener una computadora de 15 pulgadas. La bolsa para el automóvil se puede utilizar para llevar ropa, bombas, linternas, zapatos y otros artículos de excursión, lo que resuelve perfectamente el problema del transporte incómodo al salir.
  • 🚲『Material resistente al agua』: hecho de material de tela de goma PU de alta calidad, sólido, suave, resistente a la lluvia, duradero, resistente a los arañazos. La gorra de lluvia (incluida) proporciona una mayor protección para las cosas en la bolsa.
  • 🚲『Diseño de tira reflectante』: hay franjas reflectantes en ambos lados y en la parte delantera de las alforjas de ciclismo y baúles portaequipajes, lo que hace que sea más seguro viajar de noche. Adecuado para todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, vehículos recreativos, bicicletas plegables, etc.
  • 🚲『Perfecto postventa』: si no está satisfecho con los productos comprados o tiene problemas de calidad, puede devolverlos o reemplazarlos. Por lo tanto, no tiene riesgo de intentarlo. Estamos muy seguros de que le gustará esta bolsa para guardar bicicletas de diseño ergonómico. Brindamos la mejor garantía para el mercado. Para los queridos amigos o familiares, esta es una gran idea para un regalo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable alforjas

El fabricante de bicicletas plegables militares más conocido fue, sobre todo, la compañía inglesa BSA. Generaron una cantidad enorme de bicicletas plegables para su uso en la Primera y Segunda Guerra Mundial.

¿Precisas una bicicleta plegable cómoda y fiable que te sirva para todo? Este es un enorme producto diseñado con la más alta calidad de material de fibra de carbono T800 que contribuye una gran seguridad. Los marcos plegables significan que usted tiene la posibilidad de doblar fácilmente para la portabilidad o el almacenaje.