Bicicleta plegable alemanas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable alemanas es una de las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de conseguir, por lo que es muy simple llevar la bicicleta todo el día en los hombros dentro de la mochila.

Los pasajeros multimodales hallarán que una bicicleta plegable alemanas es más práctica puesto que puede plegarse hasta un tamaño tan pequeño que cabe en una maleta o bolso de manera fácil.

Como cualquier otro producto del mercado, los precios de las bicicletas plegables cambian sensiblemente en función de una serie de aspectos.

Conforme las bicicletas plegables son más caras, su peso total acostumbra disminuir gracias a la más calidad de las piezas y a los materiales más rápidos del cuadro, como la fibra de carbono y el titanio.

Más vendido Nº 1
Sportstech Premium Bicicleta elíptica para Casa | Marca Alemana de Calidad | Eventos en Directo, App Multijugador & Consola Android | Elíptica para casa LCX800 | 12 programas & HRC-Mode - Volante 24Kg
  • ✅ 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: La bicicleta elíptica tiene una consola de 7" con 6 modos de escenarios virtuales. Un modo HRC completa el dispositivo de entrenamiento cardiovascular. La compatibilidad con Bluetooth, aplicaciones y cinturón de ritmo cardíaco lo convierte en la máquina de deporte perfecta para tu casa y ofrece posibilidades ilimitadas para un entrenamiento innovador.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗘𝗟𝗜́𝗣𝗧𝗜𝗖𝗢 𝗗𝗢𝗕𝗟𝗘: El sistema de manivela de 3 partes de alta calidad del crosstrainer para uso doméstico está montado sobre doble rodamiento de bolas. Rodillos montados sobre cojinetes de bolas y 3 pasos ajustables son también parte del equipo. Los tamaños pueden variar entre 420mm, 460mm y 500mm para cada tipo de entrenamiento.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗙𝗥𝗘𝗡𝗢 𝗠𝗔𝗚𝗡𝗘́𝗧𝗜𝗖𝗢: El ejercicio en casa es fácil - el sistema de freno magnético de 32 pasos de la eiptica es tan silencioso como un susurro. Con un volante de 24 kg de masa, puede soportar un peso máximo de 120 kg, especialmente eficaz y estable para tus objetivos personales de fitness.
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP & Sportstech puedes empezar tu entrenamiento de la próxima generación. Gracias a la consola multimedia compatible con la aplicación y al práctico soporte de la tablet podrás experimentar Home Fitness 2.0 - ¡así es como se optimiza el rendimiento de tu entrenamiento!
  • ✅ 𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗠𝗣𝟯: Pon tu propia música en tu entrenador elíptico Además, la elíptica está equipada con una conexión USB (32 GB de memoria), un altavoz y un conector para auriculares. Muévete en tu bicicleta estática y disfruta de todas las funciones inteligentes. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle. ¡Envío solo a península!
Más vendido Nº 2
Sportstech ESX500 Bicicleta estática - Marca de Calidad Alemana - Vídeos en Directo y App multijugador + Pantalla de 5,5", Masa de Volante de 12KG, Compatible con pulsómetro - Correa silenciosa
  • ✅ 𝗩𝗢𝗟𝗔𝗡𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗘𝗥𝗖𝗜𝗔: de 12kg con sistema de transmisión por correa. No necesita mantenimiento. Eje del pedal formado por 3 piezas con rodamientos- 16 niveles de resistencia y sistema de freno magnético
  • ✅ 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗘𝗡 𝗩𝗜𝗩𝗢, 𝗖𝗢𝗔𝗖𝗛𝗜𝗡𝗚 𝗬 𝗠𝗢𝗗𝗢 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗝𝗨𝗚𝗔𝗗𝗢𝗥: Con KINOMAP y Sportstech empieza tu entrenamiento de nueva generación. Experimente Home Fitness 2.0 con la consola multimedia compatible con la aplicación y el práctico soporte para tablets
  • ✅ 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗢𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟: con pantalla digital de 5,5 pulgadas, 4 perfiles de usuario - USB - pulsómetro compatible - medición de pulso también en el manillar - altura del asiento y manillar ajustable
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗢𝗚𝗥𝗔𝗠𝗔𝗦: con 12 entrenamientos preprogramados + modo manual + entrenamiento por vatios + 4 funciones HRC
  • ✅ 𝗧𝗔𝗠𝗔𝗡̃𝗢: (LxANxAL): 964x522x1321mm. Peso máximo soportado 120kg + ruedas de transporte + pedales antideslizantes con correas ajustables + entrenamiento óptimo. ATENCIÓN: El pedido se entregará a pie de calle.
Más vendido Nº 3
Klar FIT Klarfit Azura [CF/Pro] X-Bike - Bicicleta Fija, Bicicleta estática, medidor de Pulso, Peso a rotar de 3 kg, Opcional: Respaldo y Soporte Lateral, Asiento ergonómico, máx. 100kg, Azul
  • MONITOREO: La Azura Pro X-Bike es una bicicleta estática plegable, equipada con respaldo, soporte lateral, pantalla LCD y un soporte para, por ejemplo, Ipads. La bicicleta ofrece una amplia gama de funciones para organizar y monitorear el entrenamiento.
  • MEDICIÓN: Los medidores de pulso en los puños, proveen a la computadora de entrenamiento datos en vivo de la frecuencia cardiaca para un control de rendimiento eficiente. Con 8 niveles de entrenamiento, simulará desde un terreno llano hasta montañas empinadas.
  • CUIDADOSO: Su amplio asiento acolchonado y ajustable en 4 niveles, junto con el respaldo de apoyo, garantiza un entrenamiento sin dolor durante varias horas. Los pedales antideslizantes con lengüetas ajustables ayudan a transmitir la fuerza óptimamente.
  • ESTABLE: La bicicleta de cardio de Klarfit tiene una base estable. Su superficie de apoyo con goma y el alto peso del equipo deportivo, evitan daños en las superficies y los molestos ruidos de entrenamiento, mientras aseguran un soporte seguro.
  • MONTAJE: Tenga en cuenta que la bicicleta estática Azura Pro X-Bike de Klarfit se entrega como un kit de montaje y tarda unos 15 minutos en ensamblar. Las instrucciones de montaje ilustradas y el material de montaje requerido ya vienen incluidos.
Más vendido Nº 4
Profun Bicicleta Estática Plegable de Fitness con Respaldo Xbike con App Pantalla LCD 10-Niveles Ajustable para Ejercicio Entrenamiento en Casa (Gris+Respaldo)
  • 【El monitor y Sensores de Pulso de mano de nuestra Bicicleta Estática】La pantalla LCD incorporada puede mostrar claramente la distancia, la quema de calorías, el tiempo, la velocidad, el odómetro, la frecuencia cardíaca, etc. Sostenga el sensor de frecuencia cardíaca en el manillar con ambas manos y mida los datos de frecuencia cardíaca en unos minutos. [Los datos de referencia pueden mejorar efectivamente la calidad del ejercicio]
  • 【Sistema de reluctancia ajustable de 10 niveles con reluctancia máxima ajustable a 2.5 kg】Facilita la adaptación del cuerpo al aumento de la fuerza, evite el aumento repentino del dolor muscular causado por el ejercicio. Más amigable para usuarios de diferentes edades. También ideal para clientes con necesidades de pérdida de peso
  • 【La bicicleta estática - fácil de montar y de plegar】El bicicleta fitness consta de múltiples módulos y la instalación es muy sencilla. Simplemente incline la bicicleta estática plegable a 50 grados para arrastrarlo porque el pedalier tiene un práctico diseño de rodillo. Gracias a las materiales alta calidad la capacidad de carga máxima del producto es de hasta 330 libras (aprox.150KG)
  • 【Diseño ergonómico】El diseño ergonómico le permite ser más cómodo de usar y reducir el estrés en la cintura. Respaldo grande y cómodo para su descanso. Hay un soporte debajo de la pantalla para que pueda colocar su teléfono o tableta. El asiento tiene seis alturas que se pueden ajustar. Interior con diseño de reducción de ruido para un uso más silencioso. El cinturón de entrenamiento 2 en 1 puede ejercer la fuerza del brazo
  • 【Productos de alta calidad y servicio postventa perfecto】Nuestro equipo local (En la república checa) europeo responsable de la distribución y el manejo de la postventa, brinde una experiencia de compra muy completa (Generalmente entregado dentro de una semana). El reemplazo de accesorios debido a cualquier problema de calidad son gratis. El equipo de atención al cliente profesional siempre está listo para resolver su problema. Por favor no se preocupe nada

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable alemanas

Giant Bicycles pertenece a las primordiales marcas de bicicletas no plegables estadounidense y creó una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas y cada una fabricadas a mano en los Estados Unidos en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se edifica particularmente para usted y el género de conducción que planea efectuar.

El interés militar por las bicicletas surgió en la década de 1890, y el ejército francés y otros desplegaron bicicletas plegables para empleo de la infantería de bicicletas. En 1900, Mikael Pedersen desarrolló para el ejército británico una versión plegable de su bicicleta Pedersen que pesaba 15 libras y tenía ruedas de 24 pulgadas. Incluía un portafusiles y fue utilizada en la Segunda Guerra Bóer.