Bicicleta plegable adulto con faros

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable adulto con faros es capaz de satisfacer las pretensiones tanto de los corredores de montaña como de los de carretera.

Plegar tu bicicleta plegable adulto con faros te llevará apenas unos 30 segundos sin necesidad de asistencia profesional o herramientas de gran lujo.

Hay cientos y cientos de tamaños y marcas de bicicletas plegables ligeras en el mercado.

Puede que aprecies que el tamaño de la rueda es un poco más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, con lo que dará una experiencia de conducción más suave y cómoda incluso en pequeñas colinas o zonas rurales.

Más vendido Nº 1
Roeam Bicicleta eléctrica Plegable, Bicicleta Eléctrica Adultos con Motor de 36V / 250w y Neumáticos de 20 Pulgadas,Campo de prácticas de 50-55 km
  • El potente motor de 250 W cuenta con una velocidad máxima de 25 km / hy afronta colinas de 30 ° con facilidad.
  • La batería de litio de 10 AH permite una autonomía de crucero de 45 a 50 km en modo eléctrico puro, de 50 a 55 km en modo de asistencia eléctrica con carga completa.
  • La altura del asiento ajustable y la altura del manillar se adaptan a diferentes alturas de usuario. Max. carga: 120kg.
  • Las marchas de 7 velocidades se adaptan a las distintas condiciones del terreno.
  • El faro LED súper brillante ilumina la oscuridad, lo que mantiene al ciclista seguro por la noche.
Más vendido Nº 2
M MEGAWHEELS Bicicleta electrica Plegable, Bicicleta electrica e-Bike hasta 25 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 14", Batería 36V 7.5Ah, Asiento Ajustable, con Pedales.
  • 【Rendimiento excepcional】 La batería de Ion-Lítio se sitúa en una mochila en la parte delantera y Bicicletas eléctricas urbanas tiene una capacidad de 36V y 7500mAh, proporcionarán una velocidad de hasta 25 km / hy un rango de conducción de 18 a 20 km. Ideal para viajes urbanos y viajes de corta distancia.
  • 【3 modos y LED pantalla】 Las bicicletas eléctricas tienen tres modos (modo PAS, modo electrónico, modo sin asistente). Motor 250 W, lo que da una ratio de asitencia al pedaleo de hasta un 300%. Además ha mejorado su eficiencia lo que se traduce menos de consumo de batería, Toda la información puede ser controlada desde el display.
  • 【Diseño cómodo y seguro】 Las bicicletas urbanas vienen con neumáticos de 14 pulgadas que absorben los golpes y un sillín suave. Claxon electrónico y manual timbre, reflector delantero y trasero. Con doble frenos de disco y la faro hace que las bicicletas eléctricas sean más seguras de conducir.
  • 【Plegable y ligero】 Las bicicletas eléctricas se pueden plegar por la mitad, lo que las hace mucho más pequeñas y compactas. Pesa solo 16 kg, fácil de transportar y almacenar. Libérate del atasco.
  • 【Entrega rápida y garantía】 Enviado desde Alemania, entregado en 4-5 días. Brindamos soporte tecnológico profesional. Cualquier pregunta, solo contáctenos, le responderemos en 24 horas con soluciones satisfactorias.
Más vendido Nº 3
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable, 20 Pulgadas Bicicleta Eléctrica para Adultos, 250W Ebike con Batería Litio Extraíble de 36V 8Ah, Engranajes Profesionales de 7 Velocidades
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】La bicicleta eléctrica plegable utiliza un marco de aleación de aluminio, la horquilla delantera está hecha de acero al carbono de alta resistencia y tiene un excelente confort y rendimiento de absorción de impactos, llanta de aleación de aluminio de doble capa. Ligero, resistente y duradero, fácil de plegar y guardar. Puedes ponerlo fácilmente en el maletero de cualquier vehículo.
  • 【SISTEMA ELÉCTRICO DE ESTABILIDAD】Equipado con motor de alta velocidad de 250W y batería extraíble de iones de litio de 36V 8AH. Puede proporcionar suficiente energía para su viaje diario, navegando por la montaña o recorriendo su sendero favorito. La batería extraíble admite recorridos de 35-40 km / 22-25 millas (modo E-Bike) a 70-80 km / 44-50 millas (modo asistido), equipado con cargador de batería, la carga rápida solo necesita 4-6 horas.
  • 【CONFIGURACIÓN PREMIUM】Frenos de disco delanteros y traseros y sistema de transmisión profesional de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad para disfrutar de un tiempo de conducción más rápido según sus necesidades. La altura de la parte delantera y del asiento se puede ajustar libremente según su comodidad de conducción. Diseño de línea impermeable desmontable, accesorios fáciles de reemplazar. Equipado con faro LED para una conducción nocturna más segura.
  • 【3 MODOS DE FUNCIONAMIENTO】Bicicleta eléctrica y bicicleta asistida y bicicleta normal. Con el botón de medidor inteligente LED de 3 velocidades, hay 3 modos de velocidad tanto para bicicleta eléctrica como para bicicleta asistida, la velocidad máxima es de 25 km / h, puede elegir el modo de potencia de velocidad según sus necesidades. Tres modos de conducción se intercambian fácilmente para disfrutar de un viaje prolongado y también para hacer ejercicio.
  • 【SERVICIO】Con un año de garantía para el motor eléctrico y la batería, no se preocupe por usarlo. Esta bicicleta eléctrica llega al 90% montada. No es difícil terminar el montaje usted mismo. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 4
Bicicleta Eléctrica Plegable de 26 Pulgadas 48V 500W, Velocidad Máxima 40KM / H, Bicicleta Eléctrica para Adultos con Pantalla LED + Soporte Movil Bicicleta
  • 【Material de aleación de aluminio】: motor de alta velocidad con dientes sin escobillas de 48v 500W, la velocidad máxima es de 40 km / h, el límite de velocidad es de 25 km, el rango de crucero es de 35 kilómetros con electricidad pura y el rango de crucero es de 70-80 kilómetros. La carga máxima es de 180 kg.
  • 【Mayor duración de la batería】: equipado con una batería de iones de litio de gran capacidad de 48 V 10,4 Ah, el tiempo de carga es de 4 horas. Nuestro sistema de gestión de batería inteligente garantiza la seguridad de la batería y prolonga su vida útil.
  • 【3 Modos de Conducción】: eléctrico sin pedales, eléctrico con pedales y bicicleta común.equipado con la ventaja de la bicicleta normal y la bicicleta eléctrica, para cambiar libremente al ciclismo eléctrico puro . Esta bicicleta eléctrica es la primera opción para viajar al trabajo, la escuela y la clase
  • 【Faros superbrillantes y pantalla LED】: Los faros superbrillantes pueden garantizar una conducción segura durante la noche. La pantalla de visualización puede proporcionarle más información sobre la bicicleta, como la velocidad, la pantalla de batería de 5 niveles y la pantalla auxiliar de 3 niveles.
  • 【Diseño plegable portátil】: la bicicleta eléctrica está hecha de aleación de aluminio y se puede plegar rápida y fácilmente. El dispositivo tiene un candado, se puede llevar con el automóvil y se puede guardar en su automóvil y en cualquier destino que desee.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable adulto con faros

Schwinn ha sido una marca primordial desde el momento en que la mayoría de la gente puede rememorar. Fabrican múltiples bicicletas plegables distintas, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un uso básico, fácil almacenaje, comodidad y portabilidad.

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable actualizada y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.