Bicicleta plegable adulto con faros

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable adulto con faros es capaz de satisfacer las pretensiones tanto de los corredores de montaña como de los de carretera.

Plegar tu bicicleta plegable adulto con faros te llevará apenas unos 30 segundos sin necesidad de asistencia profesional o herramientas de gran lujo.

Hay cientos y cientos de tamaños y marcas de bicicletas plegables ligeras en el mercado.

Puede que aprecies que el tamaño de la rueda es un poco más grande que la mayor parte de las bicicletas plegables, con lo que dará una experiencia de conducción más suave y cómoda incluso en pequeñas colinas o zonas rurales.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable16 ”| Batería Extraíble 7.5Ah | 3 Modos de Velocidad | Motor 250W | Velocidad Máxima 25 KM / H | Freno de Disco Doble | Superportátil | Pantalla LCD Plegable para Adultos
  • 【Chip inteligente actualizado】 Una nueva generación de chips inteligentes combinada con un sistema de control de frecuencia variable, que rompe el modo de accionamiento del motor tradicional, podría recibir rápidamente señales de motores, sensores, baterías, medidores e interruptores, reduciendo efectivamente la pérdida de energía y aumentando la vida útil de la batería y mejorar la precisión de la pantalla de la batería.
  • 【Potente rendimiento】 Esta bicicleta eléctrica, equipada con un motor de 250 W de alta velocidad de frecuencia variable, puede ahorrar energía de manera efectiva, aumentar la duración de la batería, reducir el ruido y comenzar la aceleración de manera más suave a una velocidad máxima de 25 km / hy un rango de 35-45 km. , producto ideal para viajes urbanos.
  • 【2 modos de conducción y 3 modos de velocidad】 Hay 2 modos de ciclismo inteligentes: bicicleta asistida (pise el pedal de la bicicleta y encienda automáticamente la energía eléctrica después de una cierta velocidad) y bicicleta normal (apague la energía). También puede ajustar 3 modos de velocidad a voluntad con el botón.
  • 【Sistema de frenos de disco doble】 Con neumáticos antideslizantes de 16 tamaños, agarre fuerte, absorción de impactos y resistencia al desgaste. El sistema de freno de disco doble delantero y trasero también realiza un frenado de emergencia suave y sensible, lo que proporciona una conducción más estable y segura.
  • 【Bicicleta eléctrica portátil y cómoda】 Diseño amigable, pequeño y portátil. El peso corporal es de solo 22,5 kg, se puede plegar rápidamente. La doble absorción de impactos, la absorción de impactos de la horquilla delantera y la absorción de impactos central, equipada con un asiento grande, alivia en gran medida los golpes del cuerpo, hace que la conducción sea más cómoda y estable.
Más vendido Nº 2
FJNS Bicicleta Electrica Plegable 7,8 AH Scooter eléctrico de 16 Pulgadas con Faro LED, para ciclomotores eléctricos para Adultos Kilometraje de navegación Continua 80 km 250 W hasta 25 km/h,B
  • [DISEÑO EXCELENTE]: con altura de asiento ajustable, pedales plegables y diseño plegable, esta bicicleta eléctrica es muy conveniente de usar. Luz delantera LED para conducir de noche con seguridad. Alturas ajustables de manillar y sillín para diferentes alturas de personas. El sistema de suspensión reduce los golpes, para una mejor transitabilidad y comodidad en la carretera.
  • [POTENTE RENDIMIENTO]: el motor de 250 W proporciona la distancia máxima de conducción de 150 km, la capacidad de la batería: 36V 7.8AH, motor: motor de engranaje sin escobillas de alta velocidad, velocidad máxima de 25 km / h, rango eléctrico de 30 a 35 km y rango de 50 a 55 km con asistencia eléctrica, Freno: frenos de disco dobles delanteros y traseros, Tamaño del neumático: neumáticos de 16 pulgadas, Ángulo de escalada: 20 °, Carga máxima: 120 kg, Tiempo de carga: 3 - 4 horas.
  • [BICICLETA ELECTRICA PLEGABLE Y LIGERA] Esta bicicleta eléctrica es muy liviana y fácil de plegar, lo que facilita su almacenamiento. Puede ponerlo fácilmente en la cajuela de cualquier automóvil, o puede ponerlo en la esquina de su hogar u oficina.
  • [MEDIDAS DE PROTECCIÓN] Nota : 3 protecciones principales, Protección de bajo voltaje: 30 ± 1V, Protección contra sobrecorriente: 12 ± 1A, Protección contra sobretemperatura: 65 ± 5 ℃. Cuando la batería está por debajo del 30%, la luz indicadora de la batería puede parpadear por un tiempo y la energía puede cortarse para proteger su bicicleta eléctrica y prolongar la vida útil de la batería. Para un mayor alcance, puede disfrutar de pedalear y andar en bicicleta solo para buscar más diversión.
  • [GARANTÍA DE SERVICIO] Hacemos todo lo posible para proporcionar a los clientes un servicio satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Le responderemos lo antes posible. Si no recibe nuestra respuesta dentro de las 24 horas, revise su buzón de correo no deseado. Agradecemos sus comentarios positivos. No deje comentarios negativos o reclamos de la A a la Z sin pedirnos ayuda. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio al cliente de alto nivel, nunca lo
Más vendido Nº 3
ZXQZ Scooter Eléctrico para Adultos, Scooters Plegables de Motor con Faro LED, Scooter Eléctrico de Cercanías para Adolescentes (Color : White, Size : 60km)
  • [Sistema de alarma antirrobo de control central]: cerradura de coche de control remoto de distancia ultra larga, que proporciona antirrobo de una tecla, apagado de una tecla, bloqueo de una tecla y dispositivo de alarma de vibración para cumplir con el antirrobo diario necesidades.
  • [Viaje sin preocupaciones en días de lluvia]: el sofisticado diseño de cabina cerrada le permite viajar sobre las olas sin preocuparse por la entrada de agua cuando viaja en días de lluvia.
  • [Neumático sin cámara a prueba de explosiones]: diseño antideslizante de sierra profunda, agarre fuerte, estable y seguro, absorción de impactos inflable y resistente al desgaste, se agrega una fila de caucho preciso similar al acero al neumático, antideslizante y Resistente, apto para diversos caminos, ayudándote a avanzar con firmeza Row.
  • [Sistema de freno de disco de múltiples orificios delantero y trasero, puede frenar a tiempo en caso de emergencia]: Equipado con sistema de freno de disco de múltiples orificios y sistema de frenos antibloqueo E-ABS, puede realizar un frenado eficiente y una respuesta rápida, acortar el frenado distancia y hacer que la conducción sea más segura y sin preocupaciones.
  • [Se pliega rápidamente en 3 segundos, compacto para guardar el maletero]: Hay estacionamientos en todas partes, el autobús / metro / doblado y colocado en el maletero del automóvil ocupa poco espacio
Más vendido Nº 4
Vivi Bicicleta Eléctrica Plegable,Bicicleta Electrica Montaña de 26 Pulgadas,Bici Electrica Plegable de 350 W para Adultos,Batería Extraíble de 36 V 8 Ah, Shimano de 21 Velocidades,32km/h,3 Modos
  • ◀BICICLETA DE MONTAÑA ELÉCTRICA PLEGABLE: el cuadro de bicicleta eléctrica plegable Vivi está hecho de una aleación de aluminio liviana, que es fácil de transportar y almacenar después de plegar. Todo el automóvil adopta cables impermeables y desmontables, lo que facilita y hace más conveniente reemplazar los accesorios. Las ruedas antideslizantes resistentes al desgaste de 26 "y el asiento y la parte delantera ajustables en altura hacen que la conducción sea fácil y cómoda.
  • ◀POTENTE SISTEMA ELÉCTRICO: equipado con un motor silencioso sin escobillas de 350w y una batería de iones de litio extraíble de 36V 8ah, la gran potencia hace que la subida sea más fácil, y el almacenamiento inteligente de energía cuesta abajo puede extender la vida útil de la batería, la velocidad máxima puede alcanzar las 32km/h. La batería de gran capacidad se puede cargar completamente en 4-6 horas, lo suficiente para satisfacer las necesidades de los desplazamientos diarios.
  • ◀SISTEMA DE FRENO AVANZADO: la bicicleta de montaña eléctrica Vivi está equipada con transmisión profesional Shimano de 21 velocidades, que puede ajustar la velocidad según las necesidades. Los frenos de disco dobles delanteros y traseros pueden frenar de forma rápida y estable durante el frenado de emergencia para garantizar una conducción segura. Los amortiguadores dobles evitan grandes golpes
  • ◀3 MODOS DE CONDUCCIÓN: la bicicleta eléctrica Vivi tiene 3 modos de conducción, modo de fitness, modo de asistencia eléctrica y modo eléctrico puro. Cuando la energía está encendida, el modo eléctrico puro solo necesita girar el acelerador para avanzar; en el modo asistido por energía, la bicicleta asiste automáticamente al pisar el pedal. El modo de fitness se basa en el pedaleo humano
  • ◀GARANTIZADO Y SERVICIO - Para comodidad de los clientes, esta bicicleta llega 85% ensamblada. Solo necesitas montar la rueda delantera, el manillar y los pedales. Si necesita el video de instalación, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente para obtenerlo. Garantía de un año para motores, baterías y otras partes excepto el marco. Cualquier otra pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en 24 horas.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable adulto con faros

Schwinn ha sido una marca primordial desde el momento en que la mayoría de la gente puede rememorar. Fabrican múltiples bicicletas plegables distintas, la mayor parte con ruedas de 20″ diseñadas para un uso básico, fácil almacenaje, comodidad y portabilidad.

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se convirtieron en las plegables icónicas de su década. No obstante, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable actualizada y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.