Bicicleta plegable acero

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para ordenar a los ciclistas de diferentes alturas en una bicicleta plegable acero, los fabricantes han incorporado en el diseño una capacidad y una tija de sillín graduables.

Aparte de ser simple de doblar y desplegar, esta bicicleta plegable acero también da un rendimiento de conducción excepcional con una palanca de cambios de varias velocidades, lo que hace que sea más simple conducir cuesta arriba o acelerar en superficies planas.

Con un peso aproximado de 13 kilos, es probablemente entre las bicicletas plegables más ligeras que se tienen la posibilidad de hallar.

De entrada, las bicicletas plegables son más pesadas que las bicicletas estándar por el hecho de que el mecanismo de plegado añade peso.

Más vendido Nº 1
Bicicleta plegable de 6 velocidades variables foldable bicycle con marco de acero de alto carbono de 20 pulgadas Adecuado para bicicletas de ciudad para adultos mujeres hombres y jóvenes/rojo
  • 【BICICLETA PLEGABLE DE 20 PULGADAS】 se pliega perfectamente en 15 segundos,de modo que se guarda perfectamente en el maletero del automóvil,se puede llevar a la oficina,le ofrece una excelente experiencia de conducción y aumenta la movilidad
  • 【CONFIGURACIÓN】 La rueda triangular integrada es a prueba de colisiones y no se deforma,la pinza hueca humanizada es cómodamente transpirable,el sistema de freno mecánico de doble disco,el sistema de cambio de 6 velocidades para ahorrar energía y una conducción segura
  • 【ADECUADO PARA LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS】 El cómodo asiento puede ajustar fácilmente la altura de 70-98 cm,el manillar puede ajustar la altura de 98-115 cm y eso,peso máximo de carga: 300 libras
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Marco de acero al carbono reforzado,acero más grueso, rigidez más fuerte, mayor vida útil del marco,resistente y duradero,fácil de hacer frente a diversas condiciones de la carretera Bicicleta de ciudad
  • 【ATENCIÓN AL CLIENTE】 Bicicleta plegable Waycral 95% premontada,Después de recibir la mercancía,todo lo que tienes que hacer es montar los pedales y ajustar la altura del asiento,Si tiene alguna pregunta,no dude en ponerse en contacto con nosotros (llegada dentro de los 3-5 días posteriores al pedido)
Más vendido Nº 2
Relaxdays Candado plegable de acero para bicicleta con soporte, 2 llaves, 85 cm, color negro
  • Para bicicleta: candado de eslabones para una conexión segura de bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, etc
  • Estable: candado plegable con 6 eslabones de acero robusto. Alta seguridad garantizada. 2 llaves
  • Con soporte: cierre plegable para montaje en marco, fijar con cintas de velcro o tornillos al marco
  • Práctico: el candado articulado negro se pliega rápidamente y ahorra espacio en el marco de la bicicleta
  • Información básica: longitud total del candado de bicicleta aprox. 85 cm. Dimensiones con soporte (alto x ancho x profundo): aprox. 20 x 7 x 5 cm
Más vendido Nº 3
Lightakai - Bicicleta de montaña de 26 pulgadas, 21 velocidades, plegable, altura ajustable, freno en V, peso de carga de 150 kg, para viajes, camping, etc, Negro
  • Material: la bicicleta de montaña está construida con un marco de acero fuerte y duradero y el asiento está hecho de cuero sintético/metal para una larga vida útil.
  • Diseño de bicicleta plegable: una bicicleta de montaña con estructura plegable, minimiza el volumen del vehículo y es fácil de guardar; se puede meter en el maletero para viajar contigo; también puedes llevarlo en el ascensor.
  • Velocidad ajustable: velocidad de 21 velocidades ajustable; tamaño de la transmisión: 24/34/42T conjunto de tres. Puede elegir la velocidad adecuada para diferentes condiciones de la carretera, flexible y práctico.
  • Altura ajustable: la altura del asiento de la bicicleta es ajustable de 80 a 95 mm/3,1 a 3,7 pulgadas para adaptarse a personas de cualquier tamaño.
  • Utilizar: la bicicleta duradera es un excelente ayudante diario, es muy adecuada para viajes al aire libre, excursiones al desierto y también puede conducir libremente en el camino al trabajo o la escuela.
Más vendido Nº 4
Ashley GAO Cadena de Bicicleta para Hombre Pulsera de Acero Inoxidable Pulsera de Cadena de Acero Plegable Antialérgico Pulido horizontalmente
  • 1. Diseño único: el diseño especial lo hace complementar su ropa informal o formal. Brazalete de titanio y acero inoxidable.
  • 2. Seguridad: pulsera de cadena de bicicleta de acero con cierre plegable, antialérgico, nunca se desvanecerá, se pulirá, se usará durante mucho tiempo y será cómoda.
  • 3. Hermoso: fácil de atraer la atención de los demás con esta pulsera de bicicleta estilo cadena.
  • 4. Ocasión aplicable: esta pulsera es ideal para el día de San Valentín, aniversario, fiesta de cumpleaños, Navidad, boda, graduación, Halloween, adecuada para hombres y mujeres.
  • 5. Mano de obra fina: el diseño elegante puede mostrar su hermoso temperamento y la mano de obra es perfecta.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable acero al mejor precio

Giant Bicycles pertenece a las principales marcas de bicicletas no plegables de Estados Unidos y ha creado una bicicleta plegable llamada Expressway con ruedas de 20″ y un diseño plegable portátil. Las bicicletas plegables de Bike Friday son todas y cada una hechas a mano en los USA en una pequeña instalación en Oregón donde su bicicleta se edifica específicamente para y el género de conducción que tiene planeado efectuar.

Francia no fue el único país que reconoció el potencial del uso militar de las bicicletas plegables. Entre las primeras, si no la primera, invenciones creíblemente documentadas de una bicicleta plegable es de un inventor estadounidense, Emmit G. Latta. Presentó una patente en los EEUU. el 16 de septiembre de 1887 y se le concedió el 21 de febrero de 1888. No se conoce si la bicicleta Latta llegó a ser comercializada por Pope, ya que no se han encontrado ejemplos existentes.