Bicicleta plegable acceso total

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El elegante exterior de una bicicleta plegable acceso total afirma que conduces con estilo, al paso que la palanca de cambios de varias velocidades te permite gozar de una vivencia de conducción versátil.

Tu bicicleta plegable acceso total se puede conducir a todas partes gracias a su diseño robusto y capacidad de plegado.

Una bicicleta plegable es una bicicleta desarrollada para plegarse de manera compacta, facilitando su transporte y almacenamiento.

Alternativamente, una bicicleta eléctrica plegable da algo de asistencia en el pedaleo para ahorrar energía y asegurarse de no presentarse a trabajar con ropa sudada.

Más vendido Nº 2
Bicicleta estática plegable Sportstech F-Bike X100-B con sistema de resistencia inteligente, respaldo de inercia de 4kg, soporte para tableta, 4 niveles de resistencia magnetica, pulsometro integrado
  • La bicicleta plegable F-Bike X100-B lleva un sistema de resistencia patentado con cuerdas de potencia y polea oscilante para un entrenamiento bidireccional, incorporados de manera discreta, permiten un entrenamiento de los brazos y la parte superior del cuerpo con movimientos fluidos.
  • La bicicleta Sportstech F-Bike X100-B está equipada con una gran pantalla LCD con soporte para tableta y pulsometro - Acceso rápido a la información con botones grandes.
  • Asiento ergonómico, adjustable por 4 niveles de altura y comfortable con respaldo plegable incorporado - altura de usuario máxima aconsejada 190 cm - pedales antideslizantes ajustables.
  • El sistema de inercia de la bicicleta F-Bike X100-B es de 4kg, lleva sistema de bielas de 3 piezas y cojinetes de alta calidad - sistema de freno con resistencia magnética bidireccional infinitamente variable y sistema de transmisión de banda silencioso.
  • Bicicleta plegable Sportstech X100-B: ingombro cerrada de 48 x 45 cm - equipada con ruedecillas de desplazamiento para un almacenamiento y un transporte fácil - Peso máximo del usuario soportado 100kg - dimensión abierta de 95 x 45 cm.
Más vendido Nº 3
Tecnovita by BH Open&GO YF90 Bicicleta estática Plegable. Sistema de Freno magnético. Volante de inercia Equivalente a 8kg. Monitor Easy Start
  • Monitor Easy Start que mide velocidad, distancia, tiempo y calorías. Control total sobre el entrenamiento.
  • 8 puntos precisos de regulación de carga (manual) con diferente intensidad. Muy fáciles de regular por el usuario.
  • Peso del volante de inercia equivalente a 8kg. Sistema de pedaleo con doble transmisión.
  • Sillín ergonómico regulable en altura
  • Incorpora ruedas para fácil traslado. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
Más vendido Nº 4
Tecnovita by BH Bicicleta estática Plegable Back FIT YF91 Sillín con Respaldo. Sistema de Freno magnético. Monitor LCD fácil Uso
  • Monitor LCD de fácil uso con indicación de velocidad, distancia, tiempo y calorías
  • Sillín con respaldo de gran confort regulable en altura, con asas de sujeción lateral
  • Peso del volante de inercia 8kg. Sistema de pedaleo DT con doble transmisión.
  • Peso máximo del usuario recomendado: 90 kg. Uso ocasional: no utilizar más de 1-3 h. semanales y en sesiones de 30 min. como máximo
  • Plegada en un mínimo espacio. Ruedas para transporte.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en bicicleta plegable acceso total

Si bien una bicicleta plegable no es intrínsecamente más respetuosa con el medioambiente que una bicicleta normal, visto que sea tan polivalente quiere decir que la usarás más a menudo y dependerás menos de los comburentes fósiles. No sólo es bueno para tu salud, sino también para la de la Tierra.

En los años 70 aumentó el interés por las bicicletas plegables, y las populares Raleigh Twenty y Bickerton Portable se transformaron en las plegables icónicas de su década. Sin embargo, se puede decir que los primeros años de la década de 1980 marcaron el nacimiento de la bicicleta plegable moderna y compacta, con los modelos de tamaño reducido de Brompton y Dahon.