Bicicleta plegable a-city

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con respecto al proceso de plegado, una bicicleta plegable a-city apenas tarda 15 segundos en completarse una vez que lo controlas.

El cuadro de una bicicleta plegable a-city está construido, normalmente, con aluminio extraordinariamente fuerte pero ligero para sostener el diseño fácil y liviano.

Las hay de varios tipos y tamaños, para que todo el planeta pueda encontrar una que se ajuste a sus pretensiones de conducción, almacenaje y transporte.

Estas bicicletas se compactan hasta prácticamente la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del vehículo, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
Fairedear 7 velocidades de cambio de marchas del pulgar derecho, TX-30 MTB cambio de velocidades para bicicleta plegable Mountain City Road bicicleta plegable con cables de cambio interno Bicicleta
  • La palanca de cambios derecha es una palanca de cambios de 7 velocidades tipo gatillo, con una palanca para cambios de marcha abajo y un botón de pulgar para cambios de marcha arriba. La palanca de cambios izquierda es una palanca de pulgar de fricción/trinquete para bielas triples.
  • 3 x 7 velocidades: solo puedes utilizar la palanca de cambios izquierda para 3 velocidades y solo la palanca derecha para 7 velocidades y la palanca de cambios izquierda y derecha para 3 x 7 velocidades.
  • Aplicación: adecuado para bicicletas de montaña/bicicletas de ciudad/vehículos recreativos/bicicleta de carretera/bicicleta urbana/bicicleta de ocio/bicicleta plegable.
  • Calibre: 22,2 mm, con cables interiores y tapas de extremo de acero inoxidable. A la izquierda se encuentra el ajuste fino sin número, a la derecha la posición digital.
  • La palanca de cambios derecha es una palanca de cambios de 7 velocidades de tipo gatillo, con una palanca para cambios descendentes y un botón de pulgar para cambios de marcha arriba
Más vendido Nº 2
Mikqky 10 Juegos Tubo Guía de Cable de Frenos Curvad, Fideos de Freno de Bicicleta, Bicicleta de Montaña Station Wagon City Bicicleta Bicicleta Plegable
  • Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, no oxidado, con una cubierta protectora de goma para evitar la entrada de polvo.
  • Dos diseños curvos: superficie de freno en V de bicicleta con freno en V de 90 grados y tubo de protección de freno en V de 110 °para bicicleta. Se recomienda utilizar 90 grados para el freno delantero y 110 grados para el freno trasero. Si los frenos delanteros y traseros son iguales, se pueden usar ambos.
  • Reduzca efectivamente la resistencia: hay un tubo de PE transparente dentro del riel V-Brake para reducir la fricción de la línea de freno, proteger eficazmente la línea de freno y reducir la resistencia de la línea de freno. Cableado del cable del freno en forma de V Las zapatas Wellington pueden evitar que el polvo y el agua entren en el cable del freno.
  • Proteja el cable de freno: El cable V-Brake con tubo de plástico reduce la fricción del cable de freno, protege eficazmente el cable de freno y reduce la resistencia del cable de freno. Puede reducir la fricción y la resistencia de la línea de freno y proteger el freno.
  • Ampliamente utilizado: los accesorios de freno de cable son adecuados para los frenos en V delanteros y traseros de la mayoría de las bicicletas comunes, bicicletas de montaña, camionetas, autos de carreras, bicicletas urbanas y bicicletas plegables. Un total de 10 juegos de 40 piezas. Tiene suficientes piezas de repuesto para un uso prolongado.
Más vendido Nº 3
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 4
Extrbici. Hebilla para Tubo de Bicicleta, 4 Piezas, Hebilla de línea de Freno de Bicicleta, desviador de Cables, Accesorios para Bicicleta MTB Road Plegable Eléctrico City
  • 1. Material: plástico. Hace que el producto sea duradero, ligero, pequeño.
  • 2. Haz que tu bicicleta esté limpia y hermosa.
  • 3. Es adecuado para tubo de línea de freno, cable de cambio de marchas y otros tubos de línea de 4 y 5 mm para bicicleta plegable, bicicleta eléctrica, bicicleta de carretera, bicicleta de ciudad, bicicleta de montaña, etc.
  • 4. Cinco colores para más opciones. Producto de alta calidad.
  • 5. Práctico y fácil de instalar y transportar.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable a-city al mejor precio

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como opción alternativa al transporte con combustibles fósiles. Construida con una manera triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente rápido, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.

¿Puede una bicicleta plegable soportar caminos, ascensos y descensos y cargas pesadas? La respuesta es depende. Es dependiente del modelo que uno elija y las características de este.