Bicicleta plegable a-city

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con respecto al proceso de plegado, una bicicleta plegable a-city apenas tarda 15 segundos en completarse una vez que lo controlas.

El cuadro de una bicicleta plegable a-city está construido, normalmente, con aluminio extraordinariamente fuerte pero ligero para sostener el diseño fácil y liviano.

Las hay de varios tipos y tamaños, para que todo el planeta pueda encontrar una que se ajuste a sus pretensiones de conducción, almacenaje y transporte.

Estas bicicletas se compactan hasta prácticamente la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del vehículo, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
ENGWE L20 SE 250W 20" Plegable Bicicleta Eléctrica City E-Bike 15.6Ah (Blanco)
  • Potente motor sin escobillas de 250 W: disfruta de un motor de buje trasero silencioso y sensible para un paseo suave.
  • Batería extraíble de 36 V y 15,6 Ah: obtén una impresionante duración de la batería de hasta 115 km con una sola carga en modo asistido. Fácil de quitar y cargar en casa. Este diseño garantiza la seguridad de la batería mientras conduces.
  • Plegable y ligero: tamaño plegable 954375 cm/peso neto 31 kg. Fácil de usar para mujeres.
  • Conducción urbana sin esfuerzo: Conquista pistas y disfruta de un paseo tranquilo y receptivo. Con un par máximo de 38 N.M produciendo una velocidad máxima de 25 km/h, puedes explorar la ciudad durante más tiempo sin preocuparte por la recarga.
  • Elegante marco de paso: abraza el estilo y la accesibilidad con nuestro marco de aluminio. Disponible en tres opciones de color de moda para que coincida con tu estilo personal.
Más vendido Nº 2
FAIREDEAR 1 par de palanca de cambios de pulgar de 3X7 velocidades, palanca de cambios de bicicleta de MTB TX-30 para bicicleta de montaña plegable City Road bike con cables de cambio de bicicleta
  • La palanca de cambios derecha es una palanca de cambios de 7 velocidades tipo gatillo, con una palanca para cambios de marcha abajo y un botón de pulgar para cambios de marcha arriba. La palanca de cambios izquierda es una palanca de pulgar de fricción/trinquete para bielas triples.
  • 3 x 7 velocidades: solo puedes utilizar la palanca de cambios izquierda para 3 velocidades y solo la palanca derecha para 7 velocidades y la palanca de cambios izquierda y derecha para 3 x 7 velocidades.
  • Aplicación: adecuado para bicicletas de montaña/bicicletas de ciudad/vehículos recreativos/bicicleta de carretera/bicicleta urbana/bicicleta de ocio/bicicleta plegable.
  • Calibre: 22,2 mm, con cables interiores y tapas de extremo de acero inoxidable. A la izquierda se encuentra el ajuste fino sin número, a la derecha la posición digital.
  • La palanca de cambios derecha es una palanca de cambios de 7 velocidades de tipo gatillo, con una palanca para cambios descendentes y un botón de pulgar para cambios de marcha arriba
Más vendido Nº 3
Bodywel T16 Bicicleta Eléctrica Plegable, 16" Portable E-Bike, City EBike con Pantalla LED, Batería 36V/10.4Ah, Frenos de Doble Disco y Suspensión Delantera, Unisex Adulto (Negro)
  • 【Commuter City EBike】Esta bicicleta eléctrica está equipada con neumáticos antichoque de 16 pulgadas, motor de 250W, batería de 36V 10.4 de gran alcance, frenos de doble disco, suspensión delantera y amortiguador central, pantalla LED inteligente, manillar plegable, sillín ajustable, luz delantera y luces traseras. Perfecta para tus desplazamientos diarios y viajes cortos.
  • 【Portable & Plegable & Confort】La ebike de ciudad se pliega fácilmente con su manillar plegable (Formato plegado: 130 x 21 x 65 cm). Le permite llevar y almacenar fácilmente la ebike en cualquier lugar. La suspensión de horquilla delantera y los amortiguadores centrales reducen los baches y hacen que su viaje sea más cómodo y estable.
  • 【Super Motor & Large Battery】El motor sin escobillas de 250W con batería de litio recargable de 36V 10.4Ah incorporada asegura un rango de viaje de 35-55KM con una carga completa y proporciona una velocidad máxima de 25 km/h en carreteras urbanas planas (Max 10-20 grados).
  • 【Safer Riding】Bodywel T16 ebike cuenta con frenos de disco dobles delanteros y traseros y frenos electrónicos mejoran completamente el rendimiento de frenado y acortan la distancia de frenado. Luz delantera de seguridad, luz trasera y timbre de bicicleta te hacen más seguro cuando sales especialmente por la noche.
  • 【Sillín ajustable y 2 modos de conducción】Tiene modo de asistencia eléctrica y modo de bicicleta normal. Es ideal para desplazamientos diarios, ejercicio al aire libre, diversión de fin de semana y campamento de vacaciones. El sillín ajustable (83-91cm) es adecuado para personas de diferentes complexiones para encontrar la mejor posición para un paseo cómodo. Carga máxima: 264lbs/120kg, altura recomendada: 155-185cm.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
HITWAY Bicicleta eléctrica,26 * 3.0 Neumáticos E Bike con Motor de 250 W, Electric Bike Plegable con batería extraíble de 36 V 12AH, City Commuter, Bicicleta de montaña Shimano de 7 velocidades
  • 🎉【Lanzamiento de nuevos productos】 En los últimos años, con mucha acumulación e investigación seria, HITWAY comenzó a lanzar más estilos de bicicletas eléctricas en 2023. Lo que está a punto de ver es el primer neumático eléctrico de 26 * 3.0 pulgadas de HITWAY. bicicleta. Estamos seguros de que esta bicicleta estará a la altura de las expectativas y te hará disfrutar mucho al andar.
  • 🎈【Bicicleta eléctrica Fat Tire】La bicicleta eléctrica de desplazamiento urbano coincide con 26x3.0. Además, la batería extraíble de gran capacidad de 36 V 12 Ah proporciona a la bicicleta un rango de crucero súper largo de más de 35 km, lo que le permite disfrutar de un relajante y agradable tiempo en el camino.
  • 🎈【Potente bicicleta eléctrica】Esta bicicleta eléctrica HITWAY para adultos está equipada con un motor sin escobillas de alta velocidad de 250 W, con una velocidad máxima de 25 km/h. El potente par del motor sin escobillas sube pendientes de hasta 25 grados sin esfuerzo. Conducir en cualquier superficie puede continuar generando una gran potencia en carreteras desafiantes, lo que garantiza una excelente experiencia de conducción todoterreno.
  • 🎈【Bicicleta eléctrica plegable】 HITWAY BK12 E Bike es fácil de plegar y transportar en SUV, camión, oficina en casa. Ya sea que viaje al trabajo, los fines de semana o las vacaciones, esta bicicleta eléctrica puede brindarle una experiencia de conducción conveniente y cómoda. La bicicleta es adecuada para adolescentes y adultos de más de 163 cm.
  • 🎈【Diseño innovador】Esta bicicleta eléctrica plegable está hecha de un material de aleación de aluminio resistente y duradero, equipada con el sistema Shimano de 7 velocidades. La pantalla LCD inteligente muestra la velocidad, el kilometraje, la batería y otros datos. También hay excelentes amortiguadores de horquilla, reflectores delanteros y traseros y faros LED para ayudarlo a conducir con seguridad.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable a-city al mejor precio

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como opción alternativa al transporte con combustibles fósiles. Construida con una manera triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente rápido, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.

¿Puede una bicicleta plegable soportar caminos, ascensos y descensos y cargas pesadas? La respuesta es depende. Es dependiente del modelo que uno elija y las características de este.