Bicicleta plegable a-city

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con respecto al proceso de plegado, una bicicleta plegable a-city apenas tarda 15 segundos en completarse una vez que lo controlas.

El cuadro de una bicicleta plegable a-city está construido, normalmente, con aluminio extraordinariamente fuerte pero ligero para sostener el diseño fácil y liviano.

Las hay de varios tipos y tamaños, para que todo el planeta pueda encontrar una que se ajuste a sus pretensiones de conducción, almacenaje y transporte.

Estas bicicletas se compactan hasta prácticamente la mitad de sus dimensiones ampliadas, lo que las hace ideales para guardarlas en el maletero del vehículo, en la oficina o en otro espacio interior.

Más vendido Nº 1
Grupo K-2 Wonduu Bicicleta De Montaña Urbana Plegable Mountain City Azul, Blanco, Rojo
  • Material: ACERO DE ALTO CARBONO.
  • 21 VELOCIDADES.
  • Rueda: 26 PULGADAS.
  • CUADRO PLEGABLE.
  • MEDIDAS: 168 x 95 cm.
Más vendido Nº 2
Ridgeyard - Bicicleta de 20” y 6 velocidades color plata plegable regulable City Bike escuela deporte Shimano
  • Sistema de cambio de la caja de cambios Shimano de 6 velocidades.
  • Es fácil de desplegar con tres sencillos pasos y cómoda para llevar a cabo y almacenar en cualquier coche.
  • Manillar y sillín con altura regulable.Se adapta a casi cualquier persona mayor de 7 años.
  • Llantas de aluminio livianas que ofrecen una mejor capacidad de frenado y seguridad en la conducción.
  • Portaequipajes integrado para llevar sus pertenencias y perfecto para el uso diario de la bicicleta.
Más vendido Nº 3
Multibrand Folding City 24 Lady, 24 Pulgadas, 457 mm, Bicicleta de montaña Plegable, 6 velocidades, para Mujeres, niña, Guardabarros Delantero y Trasero, Lustre Blanco Lilac-Gris (Blanco-Purple)
  • Objetivo: Esta bicicleta está diseñada para su "pequeña princesa", que tiene un espíritu aventurero. Adecuada para el colegio, encontrarse con amigos en la ciudad o paseo en las afueras.
  • Funciones principales: 24 pulgadas del cuadro de acero rígido, 6 velocidades, V-freno de acero, el sistema QUICK RELEASE del aro delantero, compartimiento trasero, luces delanteros y traseros, descarrillador (wrist change) manual de velocidades, instrucciones de instalación en 5 idiomas, ensamblada en un 85%, envase mejorado de protección adicional.
  • Recomendado para: Nuestra recomendación a los padres que busquen una bicicleta para sus hijos es que los mismos tengan una altura de 130-160 cm; de 8 a 11 años de edad.
  • Geometría: Tamaño del aro: 24 pulgadas; Altura desde el sillín hasta el suelo: 70-83 cm; Tamaño del tubo debajo del sillín: 35 cm; Distancia desde el sillín hasta el manubrio: 62 cm Distancia desde el suelo hasta el manubrio: 92 cm.
  • Cumplimiento de seguridad: Producida en la Unión Europea de conformidad con la seguridad de bicicletas de la UE; El fabricante tiene la certificación bajo la norma ISO 9001:2008
Más vendido Nº 4
Martes Bicicleta eléctrica plegable Fat Tire 20 4" con 48V 500W 15Ah Batería de iones de litio, City Mountain Bicycle Booster 100-120KM
  • 🏅 【APLICABILIDAD AMPLIA】- La bicicleta eléctrica MARTES combina a la perfección capacidades robustas y una comodidad excepcional. Con neumáticos gruesos de 4 "y una reputación de estabilidad, nuestra bicicleta eléctrica fundadora es perfecta para aventuras todoterreno, giros de fin de semana alrededor del callejón sin salida y todo lo demás. Los asientos y manijas son ajustables, y cualquier persona de 5'2 "-6'3" de altura puede viajar cómodamente. La carga máxima es de 150 kg.
  • 🏅 【COMODIDAD DE CONDUCCIÓN】- Los neumáticos son CST de 20 "x 4" y tienen una capacidad de 5psi-30psi, y tienen cierta absorción de golpes con su banda de rodadura nudosa. En niveles más bajos, como 5 psi, realmente funcionan bien en varios terrenos, como arena o nieve. Recomendamos encarecidamente que baje la presión de los neumáticos si desea eliminarlos en las aventuras porque hace una gran diferencia.
  • 🏅 【POTENTE COMBINACIÓN DE POTENCIA】- Con 500 W y 60 Nm de par a su disposición, este motor sin escobillas es lo que lo ayudará a impulsar pendientes pronunciadas y a alcanzar la velocidad máxima rápidamente desde un punto muerto, todo mientras permanece silencioso y discreto. La batería de 15Ah 48V proporciona resistencia de largo alcance y le permite viajar más lejos. El fusible doble incorporado es mejor para proteger la batería.
  • 🏅 【RA RELACIÓN DE ALTO RENDIMIENTO】- La horquilla delantera que absorbe los golpes de manera efectiva, los frenos de disco dobles delanteros y traseros, la pantalla LCD, el acelerador, los faros LED que ahorran energía, el soporte del teléfono, adecuado para el asiento amortiguador de larga distancia, etc. Son al menos 2 impulsos en toda la vida. Uno es por amor sin consecuencias importantes, y el otro es por un viaje sin demora. Tómelo para ir de viaje en cualquier momento.
  • 🏅 【QUICK DELIVERY & WARRANTY】- MARTES electric bike is shipped from Netherlands. 2 to 5 working days arrival. We seek to be at the forefront of evolving and innovative products. For any confusion with MARTES electric bike, please feel free to contact us. We will do our best to provide you with better solutions! We want all riders to discover the beauty of the world.

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable a-city al mejor precio

Las bicicletas plegables Strida fueron inventadas en el Reino Unido para ser útil como opción alternativa al transporte con combustibles fósiles. Construida con una manera triangular muy singular y un tiempo de plegado increíblemente rápido, la Strida asimismo es limpia para montar y transportar merced a una cadena sin grasa, un cuadro inoxidable y ruedas para rodar cuando se pliega.

¿Puede una bicicleta plegable soportar caminos, ascensos y descensos y cargas pesadas? La respuesta es depende. Es dependiente del modelo que uno elija y las características de este.