Bicicleta plegable a bicycle

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy fácil llevar la bicicleta consigo cuando se tiene una bicicleta plegable a bicycle.

Una bicicleta plegable a bicycle es una de las más utilizadas opciones de bicicletas plegables que existen por muchas razones, pero singularmente por su estructura compacta de plegado.

Hoy día, los corredores eligen emplear bicicletas plegables por su forma de tamaño pequeño.

Hay cientos de tamaños y marcas de bicicletas plegables ligeras en el mercado.

Más vendido Nº 1
Bicicleta Eléctrica Plegable, Batería De Lones De Litio De 48V 18Ah con Neumático Gordo 20"* 4", 1000W Bicicletas Eléctricas De Montaña Adulto De Ciudad De Largo Alcance
  • Batería de gran capacidad de 18 A: esta bicicleta de montaña eléctrica está equipada con una batería de litio de 48 V / 18 A. En modo puramente eléctrico, la autonomía es de 50-60km,En el modo de asistencia eléctrica, el rango de crucero puede alcanzar los 65-85 km. El eje central plegable y la batería reemplazable permiten una fácil extracción para cargar. El tiempo de carga es de 5-8 horas.
  • Motor de 48V 1000W: bicicleta de neumáticos gruesos con motor de engranajes sin escobillas de 48V 1000W, alta velocidad y bajo nivel de ruido. Puede ayudarlo fácilmente a conducir a 40 km / h (en modo totalmente eléctrico).
  • 3 modos de trabajo: las bicicletas eléctricas tienen un modo puramente eléctrico, un modo de asistencia y un modo personal. Puede elegir el modo eléctrico para relajarse o utilizarlo para hacer deporte. Las llantas de aleación de aluminio de 20 pulgadas y los neumáticos anchos de 4 pulgadas son adecuados para entornos urbanos y todoterreno con buenas condiciones de la carretera.
  • Frenado y velocidad perfectos: bicicletas eléctricas plegables con frenos de disco delanteros y traseros y el sistema de transmisión SHIMANO de 7 velocidades, puede elegir cualquier velocidad según sus necesidades para un tiempo de conducción más rápido o unas vacaciones relajantes. Los frenos de disco mecánicos protegen completamente su seguridad
  • Servicio postventa: Garantía de un año. Esta bicicleta eléctrica urbana ya ha completado el 85% del montaje antes del envío, por lo que no es difícil para ti hacer el resto tú mismo. Las bicicletas vienen con guardabarros y portabultos traseros, no necesita comprar usted mismo, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Te responderemos en cualquier momento.
Más vendido Nº 2
JUVEL Pedal Trasero de Bicicleta Plegable,reposapiés Trasera para bicici y Moto Pedales Traseros de Ciclismo de Acero,Plegable de Metal reposapiés Ciclismo de Accesorios(1Pares)
  •  【Material】 Hecho de material de acero, duradero y de alta intensidad.Un gran accesorio para bicicleta para evitar de manera efectiva que los pies de los niños se dividan en las llantas.
  •  【Seguro】 Diseño antideslizante, que lo mantendrá seguro de pie. Con estos pedales, sentarse durante mucho tiempo en la bicicleta no lo hará sentir ácido.
  •  【Fácil de usar】 Diseño plegable, despliégalo cuando lo vayas a usar, fácil y cómodo de usar.
  •  【Buen regalo】 Un gran accesorio para bicicleta que ayuda eficazmente a evitar que el contacto de los pies de los niños se divida en las llantas. Este es un buen regalo para su hijo.
  •  【Servicio de calidad】 : Dado que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que ha comprado. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos !
Más vendido Nº 4
RICH BIT Bicicleta eléctrica RT-618, batería de Iones de Litio de 250 W 36 V * 10,2 Ah, Bicicleta de Ciudad Plegable de 14 Pulgadas para Adultos (Rojo)
  • 🚲Entrega rápida: RT-618 está almacenado en nuestro almacén europeo. Solo tienes que esperar de 3 a 7 días para recibir nuestros productos, que son aptos para hombres / mujeres de entre 150cm y 180cm según norma europea.
  • 🚲 Plegable y ligero: esta bicicleta eléctrica plegable que pesa solo 14,5 kg puede ser transportada fácilmente por las niñas. El tamaño plegable es 30.3 * 12.6 * 24 pulgadas, los usuarios pueden llevarlo fácilmente a casa, no robado. Aluminio de alto rendimiento El marco de aluminio es ligero y resistente a la oxidación. La capacidad de carga máxima es de 120 kg.
  • 🚲 Potente motor: el RT-618 está equipado con un motor sin escobillas de 250 W de gran aumento, batería de litio de gran capacidad incorporada de 36 V 7.5Ah, bajo consumo de energía y alto rendimiento. Escalada mejorada y carga de batería reducida. La velocidad puede alcanzar de 25 km a 28 km / h, el modo totalmente eléctrico es de 40 a 55 km, el modo de asistencia eléctrica es de 55 a 80 km. Tiempo de carga: 5 horas.
  • 🚲3 modos de funcionamiento: modo de asistencia de pedal: el motor le ayudará con una potencia moderada cuando pedalee la bicicleta. Modo totalmente eléctrico: gire el acelerador en los niveles de potencia en los que desea impulsar el motor de la bicicleta. Modo manual: pedalea la bicicleta normalmente como cualquier otra bicicleta.
  • 🚲Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas. Garantía de 1 año en motor y chasis, 6 meses en batería. Premontado al 90% al recibir la bicicleta. Si tiene alguna pregunta sobre la preventa o la posventa, siempre puede contactarnos

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable a bicycle

¿Puede una bicicleta plegable aguantar caminos, ascensos y descensos y cargas pesadas? La respuesta es es dependiente. Depende del modelo que uno escoja y las peculiaridades de este.

La bicicleta eléctrica plegable Recon Scout consigue su energía de un motor de eje de 500 vatios, alimentado por una batería de iones de litio Samsung de 48 voltios oculta en el cuadro. Al igual que muchas otras bicicletas eléctricas, la Scout también cuenta con una transmisión Shimano y un panel de control LCD, que le da un control sin precedentes.