Bicicleta plegable 8 pulgadas ruedas

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta es una bicicleta plegable 8 pulgadas ruedas idónea para ir al trabajo y para el momento de libertad, con todos y cada uno de los accesorios útiles como portaequipajes traseros, soporte para el pie y guardabarros.

Una bicicleta plegable 8 pulgadas ruedas es una buena opción para los que utilizan el transporte público, puesto que tienen la posibilidad de coger de forma fácil un autobús con su bicicleta y luego plegarla en un momento para llevarla.

En general, cuanto más ligera sea la bicicleta plegable y más compacta sea cuando se pliega, más simple será transportarla.

Lo bueno de estas bicicletas es que, a pesar del tamaño de su cuadro y sus ruedas, se tienen la posibilidad de doblar hasta un tamaño compacto que se puede transportar de manera cómoda.

Más vendido Nº 1
Helmets Bicicleta Electrica Plegables,Bicicleta Eléctrica Plegable Compacta 250W Motor Bicicleta Plegable 20 km/h, Bici Electricas Adulto con Ruedas de 8", Batería 36V 6.0Ah
  • ★ Motor 250W: El scooter eléctrico tiene un potente motor de 250W, que puede funcionar a una velocidad de 20-25 km / h. La batería de 36V8Ah de mayor capacidad puede proporcionar una distancia de conducción de 30-45 km, y el tiempo de carga es de 6-8 horas. (La duración real de la batería depende del peso del usuario y de las condiciones reales de la carretera)
  • ★ Neumáticos de 8 pulgadas: el scooter eléctrico para adultos tiene un agarre fuerte, resistencia al desgaste y seguridad. Adecuado para todo tipo de carreteras, lo que le permite disfrutar de una cómoda experiencia de conducción. Las ruedas delanteras y traseras del scooter eléctrico están equipadas con frenos de disco dobles.
  • ★ Seguridad y protección múltiple: nuestros patinetes eléctricos tienen una clasificación de impermeabilidad IPX4. Este scooter eléctrico tiene un sistema de protección contra sobrecarga de la batería incorporado, un sistema de control de seguridad del motor y una función de crucero para garantizar su seguridad al conducir.
  • ★ Pantalla LCD: Nuestro scooter eléctrico tiene una pantalla LCD clara e inteligente. Puede verificar la velocidad, el kilometraje, la potencia y otra información a través de la pantalla.
  • ★ Plegable y portátil, apto para viajes diarios y urbanos para hombres y mujeres. Somos operados directamente por la fábrica, tenga la seguridad de usarlo, ¡no se preocupe por los problemas de posventa! ! !
Más vendido Nº 2
YANGMAN-L Bicicleta eléctrica, Mini 350 W Plegable Scooter eléctrico 8 Pulgadas Ruedas 36 V 10AH Bicicleta Plegable eléctrica para la Movilidad de Viajes
  • El motor de 350 W garantiza la potencia necesaria para satisfacer la demanda.
  • 1 segundo plegable y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • Motor: 350 W Motor sin cepillo, Pneu hub: 10 pulgadas de neumáticos.
  • 36 baterías de V 10Ah, la distancia máxima con una gama de 35 km.
  • Con el diseño de moda, simple y portátil, que se puede poner en el maletero del coche, amortiguador "a la rueda trasera, tan cómodo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Thule 20100209 - Kit para paseo con dos ruedas giratorias de 8"
  • Fijación y almacenamiento sencillo con la tecnología VersaWing
  • Puede girar 360 ° sobre sí misma
  • Con dos ruedas giratorias de 8 "
  • Es universal y se instala fácilmente sobre los remolques para niños THULE Chariot
Más vendido Nº 4
200X40 Neumático De Bicicleta Plegable Neumático De Goma Scooter Coche Accesorios De Motocicleta Coche De Bebé Neumático De Rueda De 8 Pulgadas 200 * 40, Ruedas De Repuesto Duraderas Y Resistentes
  • Fuerte aplicabilidad y amplia compatibilidad con el mismo tipo de neumáticos. Antes de realizar el pedido, consulte la imagen para confirmar el tamaño y la compatibilidad de los neumáticos.
  • Hay una válvula curva en la tubería para un fácil inflado, válvula curva
  • Cámara interior y neumático exterior 200X40 Neumático 200 * 40 + cubo de rueda de plástico

 

Cargar más productos

 

Bicicleta plegable 8 pulgadas ruedas al mejor precio

¿Necesitas una bicicleta plegable cómoda y fiable que te sirva para todo? Este es un gran producto diseñado con la más alta calidad de material de fibra de carbono T800 que aporta una enorme estabilidad. Los marcos plegables significan que usted tiene la posibilidad de doblar de manera fácil para la portabilidad o el almacenamiento.

La bicicleta plegable Dwyer fue probablemente desarrollada por Michael B. Ryan. Además de esto, en un folleto de ventas de Dwyer se relata que las bicicletas Dwyer están equipadas con el “manillar ajustable Ryan” del que Michael B. Ryan es el titular de la patente. Tanto Ryan como la Dwyer Folding Bicycle Company tenían su sede en Connecticut.