Bicicleta plegable 500w

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija de una bicicleta plegable 500w es ajustable para amoldarse a la mayor parte de las alturas del ciclista, al paso que el taburete es bastante cómodo para montar.

La bicicleta plegable 500w le da a los ciclistas un rango más extenso de opciones de velocidad y muestra el marco de aluminio ligero.

Los diseños plegables pueden emplear ruedas más enormes, incluso del mismo tamaño que las que no son plegables, a fin de que los usuarios den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Las tijas del sillín y las potencias del manillar de las bicicletas plegables se extienden hasta 4 veces más que las bicicletas comunes, y las tijas y potencias del mercado de accesorios aún más largas proporcionan un rango de ajuste aún mayor.

Más vendido Nº 1
SSCYHT Batería Ebike 48 V 8Ah 10.4Ah 12Ah 14Ah Batería de Litio para Bicicleta eléctrica incorporada Plegable para 1200W 1000W 800W 750W 500W 350W Motor de Bicicleta,48v14ah,430mm
  • [Información de tamaño y producto] 48V 8Ah 10Ah 12.5 Ah 15Ah La batería Ebike es adecuada para motores de bicicleta eléctrica de 1200W / 1000W / 750W / 500W / 450W / 350W / 250W. Tamaño de la batería de bicicleta eléctrica: 430 * 100 * 43 mm / 410 * 100 * 43 mm. (Cargador de 54,6 V 2,5 A, corriente de descarga constante máxima 30 A **** Adquiera la batería adecuada para su motor.
  • [Placa protectora BMS] Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con una placa protectora BMS, evita la sobrecarga, la descarga excesiva, la sobrecorriente y el cortocircuito y garantiza el uso a largo plazo de su motor de bicicleta y la batería de su bicicleta eléctrica.
  • [Viene con un cargador] Al cargar, cargue durante al menos 8 horas, cuando la luz roja del cargador se vuelve verde, significa que está completamente cargado. Además, el ciclo de carga supera las 1000 veces, la vida útil de nuestra batería Ebike es de hasta 5 años.
  • [Diseño ligero y de alta calidad] Celda de batería importada de alta calidad para garantizar una larga vida útil. La carcasa de esta batería de bicicleta eléctrica está hecha de plástico ligero y duradero que no se sobrecalienta con el uso.
  • [Dispositivo de aplicación] El paquete de baterías de litio se usa ampliamente en bicicletas eléctricas, patinetes eléctricos, patinetes de movilidad, motocicletas eléctricas, triciclos, sillas de ruedas eléctricas, niños que viajan en automóviles, herramientas eléctricas de bricolaje, etc. **** [Personalización y servicio ] Si tiene alguna pregunta o desea personalizar la batería, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio profesional.
Más vendido Nº 2
HJGHY Batería Bicicleta Eléctrica 36V 10AH 12AH, E-Bike Batería de Lones de Litio con Cargador Placa de Protección BMS Bloqueo Antirrobo, para 200W 350W 500W Plegable E-Bike Motor,36v,12AH
  • [PARÁMETROS DE LA BATERÍA] El parámetro de la batería de iones de litio es 36V 10AH 12AH, adecuado para motores de bicicletas eléctricas de 200W 350W 500W. Corriente máxima de descarga constante: 15 A, cargador: 42 V 2 A. El tamaño de la batería es de 362 x 97 x 40 mm. Conector de descarga: 5 pines.
  • [CÉLULA DE ALTA CALIDAD]Célula: Célula de grado A, célula original, garantía de calidad. Sistema inteligente BMS, evita sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y cortocircuitos. Evite retrasos en la protección y fallas en la protección. Evite retrasos en la protección y fallas en la protección.
  • [≥80 % DE CAPACIDAD DESPUÉS DE 800 CICLOS]Viene con un potente cargador de batería de 2 A, y se tarda entre 5 y 7 horas en recargarse por completo, puede satisfacer casi 20 millas de conducción (el peso de la carga, las condiciones de la carretera, la pendiente y la velocidad de conducción afectarán la recarga) kilometraje). El ciclo de carga de la batería Ebike supera las 1000 veces, la esperanza de vida es de hasta 5 años.
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] Las baterías de iones de litio son fáciles de instalar y quitar debido a su peso ligero y tamaño pequeño. Se recomienda su uso con motores de bicicleta eléctrica de 36V.
  • [CERTIFICADO DE CONFORMIDAD]Tenga máquinas profesionales de detección de celdas, a través de prueba de capacitancia, prueba de cortocircuito, etc. Todas las baterías han pasado la prueba antes de salir de fábrica. Después de recibir la batería, cárguela por completo.
Más vendido Nº 3
HJGHY Bicicleta Eléctrica Batería 36V 8AH 10AH 13AH 15AH E-Bike De Iones De Litio Battery con Cargador + BMS, para Bicicleta Eléctrica Plegable 250W 350W 500W 750W 1000W Motor,36v,15AH
  • [PARÁMETRO DE LA BATERÍA DE IONES DE LITIO]Tamaño: 430*100*43MM, 36V 8AH 10AH 13AH 15AH, adecuado para motores de 250W 350W 500W 750W 1000W. Corriente máxima de descarga constante: 20 A, cargador: 42 V 2 A. Conector de descarga: 5 pines.
  • [CÉLULA DE ALTA CALIDAD]Célula: Célula de grado A superior, célula original, garantía de calidad. Sistema inteligente BMS, evita sobrecargas, sobredescargas, sobrecorriente y cortocircuitos. Evite retrasos en la protección y fallas en la protección. Garantizar una larga vida útil.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] Célula de litio de marca de alta calidad incorporada, vida útil del ciclo de la batería de hasta 1000 veces, expectativa de vida útil de la batería de nuestra bicicleta eléctrica de hasta 5 años. Nuestra batería de iones de litio se ha sometido a miles de descargas repetitivas y pruebas de seguridad, puede usarla sin preocupaciones.
  • [ALTA EFICIENCIA DE DESCARGA] La batería puede funcionar a una temperatura de -20~60 °C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95 %. Aproveche al máximo la batería y la distancia de conducción será mayor. Cuando no se usa la batería, la tasa de autodescarga no supera el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.
  • [COMPATIBILIDAD PERFECTA] Nuestra batería puede adaptarse a la mayoría de los kits de motor. La mejor opción para bicicletas de montaña eléctricas para adultos, bicicletas eléctricas de viaje, bicicletas híbridas, triciclos electrónicos, bicicletas con neumáticos gruesos. Fuerte motivación para asegurar su viaje a largo plazo.
Más vendido Nº 4
HJGHY 48V 8.2ah 10.5ah Batería de Bicicleta eléctrica Batería de Iones de Litio Paquete de batería Incorporado de 5 Pines con BMS para Kits de Motor de Bicicleta Plegable de 250W 500W,48v,10.5Ah
  • La batería es adecuada para motores de 48 V (8,2 Ah/10,5 Ah) de 500 W-250 W. Corriente máxima de descarga constante: 20A. El tamaño es 410*100*42mm. Peso unos 4 kg. Puerto de descarga de 5 pines, puerto de carga de CC, con asa y bloqueo de seguridad, este para transportar y evitar pérdidas.
  • El núcleo de la batería adopta materiales de protección ambiental de iones de litio, que tienen un buen rendimiento de seguridad. No solo tiene un rendimiento estable de la batería, sino que también tiene protección integrada contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y temperatura, placa de protección BMS integrada.
  • La carcasa de aleación de aluminio puede proteger eficazmente la batería. El tiempo de carga de la batería es de unas 5 a 7 horas. Cuando la luz roja es verde, significa que la batería está completamente cargada. Además, el ciclo de carga supera las 1000 veces y la esperanza de vida es de hasta 5 años.
  • Después de colocar una batería de iones de litio completamente cargada durante dos meses, su capacidad es mayor o igual al 80 %. Las baterías de plomo-ácido ordinarias se pueden usar durante dos meses y solo ocupan el 40%-50% de la capacidad nominal. Componentes de aluminio de alta calidad, instalación universal, larga vida útil.
  • La batería puede funcionar a una temperatura de -20~60°C, y la eficiencia de descarga puede alcanzar el 95%. Aproveche al máximo la batería y prolongue la vida útil. Cuando la batería no está en uso, la tasa de autodescarga no supera el 3%. Puede ahorrar energía de la batería.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable 500w

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.

Es primordial que lleves todo el equipo de seguridad necesario antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si andas en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse seguro en caso de accidente.