Bicicleta plegable 500w

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tija de una bicicleta plegable 500w es ajustable para amoldarse a la mayor parte de las alturas del ciclista, al paso que el taburete es bastante cómodo para montar.

La bicicleta plegable 500w le da a los ciclistas un rango más extenso de opciones de velocidad y muestra el marco de aluminio ligero.

Los diseños plegables pueden emplear ruedas más enormes, incluso del mismo tamaño que las que no son plegables, a fin de que los usuarios den prioridad a la conducción sobre la compacidad del plegado.

Las tijas del sillín y las potencias del manillar de las bicicletas plegables se extienden hasta 4 veces más que las bicicletas comunes, y las tijas y potencias del mercado de accesorios aún más largas proporcionan un rango de ajuste aún mayor.

Más vendido Nº 1
Batería de Bicicleta eléctrica 36v 12Ah para RichBit TOP-860 Litio Li-Ion Ebike Batería Plegable Batería de Litio integrada para RICHBIT TOP-016 RT-730 Motor de 500W 350W 200W
  • [Seguridad y protección del medio ambiente]:La batería de iones de litio se compone de células de alta calidad, ofreciendo un buen rendimiento de seguridad, un panel de protección incorporado, así como la protección contra la sobrecarga, sobre descarga, sobrecarga y cortocircuito. para que su seguridad no se vea amenazada, y una batería bien diseñada.
  • [Placa de protección BMS]:Núcleo eléctrico de alta calidad y equipado con placa de protección BMS, evita la sobrecarga, sobre descarga, sobre corriente y cortocircuito y asegura el uso a largo plazo de su motor de bicicleta y batería de bicicleta eléctrica.
  • [Diseño perfecto: diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Dispositivo antirrobo para protegerte de la pérdida de la batería, protección contra la arena y protección contra el agua, no tienes que preocuparte por la conducción.
  • [Calidad de alta calidad]:Nuestras baterías de iones de litio han sido sometidas a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado al utilizarla. Con una batería totalmente sellada, se puede utilizar todo el día, llueva o haga sol.
  • [Aplicación]:El paquete de baterías de litio es ampliamente utilizado en bicicletas eléctricas, scooters eléctricos, scooters de movilidad, motos eléctricas, triciclos, sillas de ruedas eléctricas, coches para niños, herramientas eléctricas de bricolaje, etc.
Más vendido Nº 2
Batería Ebike 48V 17.5Ah para Engwe EP-2 Pro Batería de Litio para Bicicleta eléctrica incorporada Plegable para Mate X 1000W 800W 750W 500W 350W Motor de Bicicleta con Cargador y BMS
  • [Calidad superior]: Nuestras baterías de iones de litio se han sometido a miles de descargas repetidas y pruebas de seguridad, por lo que se siente aliviado de usarlo. Con una batería totalmente sellada, se puede utilizar durante todo el día, llueva o haga sol
  • [Tamaño e información del producto] La batería de 48V/52V 17.5Ah Ebike es adecuada para motores de bicicleta eléctrica de 1000W/750W/500W/450W/350W/250W. Tamaño de la batería de bicicleta eléctrica: 420*115*58mm. Cargador 54.6V/58.8V
  • [Tarjeta de protección BMS incorporada]: Batería de iones de litio está hecho de células de alta calidad, que ofrece un buen rendimiento de seguridad, incorporado en la tarjeta de protección, así como la protección contra sobrecarga, descarga excesiva, sobrecarga y cortocircuito. de modo que su seguridad no está en riesgo, y la batería bien diseñado
  • [Diseño perfecto]: diseño ligero, fácil de instalar y quitar. Dispositivo antirrobo para proteger contra la pérdida de la batería, protección contra la arena y el agua, para que no tenga que preocuparse por la conducción
  • [Servicio al cliente]: Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y me pondré en contacto con usted dentro de 24 horas
Más vendido Nº 3
Bicicleta Eléctrica 20" x 4.0 Fat Tire, Shimano 7vel, Frenos hidráulicos XOD Delanteros y Traseros, Bicicleta eléctrica Urbana Plegable con, batería extraíble de 48V 12.8Ah
  • 🚲【3 MODOS DE TRABAJO】- Esta potente e-bike para adultos de JANSNO tiene 3 modos de trabajo. 1. Modo de asistencia al pedaleo: El motor le asistirá con una cantidad moderada de potencia mientras pedalea la bicicleta. 2. 2. Modo totalmente eléctrico: Gire el acelerador en los incrementos de potencia que desee para alimentar el motor de la bicicleta, En su modo, tiene 20-40millas de alcance de la batería. 3. Modo Pedal: Pedalea la bicicleta normalmente como lo harías con cualquier bicicleta.
  • 🚲【Batería extraíble】- La bicicleta eléctrica Fat Tire viene con baterías de litio de 48V/13AH de mayor capacidad y mayor duración, cubriendo un rango de 20-40millas por carga completa. Batería extraíble, conveniente para llevar a casa o la oficina para recargar.
  • 🚲【STRONG POWER】- Motor sin escobillas de alta velocidad proporciona una potencia muy fuerte con una Velocidad mínima 25km/h.
  • 🚲【DISEÑO DE INGENIERÍA DE ALTA PRECISIÓN】- Este cuadro de bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio, fácil de subir 30 grados - Neumático: 20" * 4,0 snow tyrep; Neumáticos mejorados antideslizantes y resistentes al desgaste, se adaptan a la nieve, la arena y otras topografías complejas. Se adaptan a todos los terrenos, carretera de nieve, carretera de arena, carretera de grava. Los frenos de disco mecánicos delanteros y traseros le brindan tranquilidad.
  • 🚲【1 AÑO DE GARANTÍA】- Nosotros en JANSNO proporcionaremos 1 año de garantía, cualquier problema que surja en cualquier momento contáctenos, tenemos 24 horas de servicio al cliente profesional en línea para resolver sus problemas. Tenemos almacenes en toda Europa, tiempo de entrega 5-10 días al destino.(En la actualidad, no hay un portaequipajes trasero para bicicletas y los clientes deben comprarlo ellos mismos).
Más vendido Nº 4
F.lli Schiano Galaxy 20'', Bicicleta Eléctrica Plegable, Unisex Adulto, Azul
  • VIAJES SIN ESFUERZO: Transforma tu viaje diario en un paseo placentero con estas bicicletas eléctricas plegables para adultos, equipada con un potente motor trasero ANANDA de 250W que ofrece un par de torsión de 40Nm y una velocidad máxima asistida por pedaleo de 25 km/h.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: Disfruta de una autonomía extendida con la batería de litio GREENWAY de 36V, 10,4Ah y 374,4Wh, perfectamente integrada en el marco, que permite a nuestra bicicleta eléctrica plegable recorrer hasta 90km en modo ECO con una sola carga.
  • VALOR INIGUALABLE: Experimenta un rendimiento excepcional con las características de primera categoría de esta bicicleta eléctrica, que incluyen una caja de cambios Shimano de 8 velocidades, marco de aluminio, frenos V-brake, horquilla rígida y llantas de 20 pulgadas.
  • CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Disfruta de las luces delanteras y traseras alimentadas por la batería de la bicicleta, marco fácilmente plegable, pantalla LCD, caballete central estable, sillín Selle Royal para una mayor comodidad y con un sistema de liberación rápida, un timbre y un guardabarros.
  • FÁCIL MONTAJE: Las bicicletas eléctricas F.lli Schiano se entregan premontadas en un 98%, lo que garantiza un proceso de montaje sin complicaciones y sin necesidad de asistencia profesional. Prepárate para pedalear en cuestión de minutos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de bicicleta plegable 500w

Las bicicletas plegables Lombardo están hechas en Italia y tienen ruedas de 20″. Vienen terminadas con guardabarros, bastidores y sistemas de luces que facilitan la conducción en todo tipo de condiciones climáticas y de iluminación.

Es primordial que lleves todo el equipo de seguridad necesario antes de montar cualquier tipo de bicicleta. Si andas en tu etapa de aprendizaje, deberías llevar rodilleras, coderas y un casco toda vez que te subas a tu bicicleta plegable. Incluso si te consideras un ciclista especialista, el casco es un mínimo que toda persona que monta en bicicleta debería llevar para sostenerse seguro en caso de accidente.