Bicicleta plegable 300 euros

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable 300 euros tiene una virtud muy importante y sucede que se puede guardar en algún sitio, lo que puede ser una solución perfecta para quienes viven en inmuebles de apartamentos donde el espacio es poco.

La portabilidad de una bicicleta plegable 300 euros la hace ideal para viajes multimodales y/o transporte de primera y última milla.

Una bicicleta plegable es una bicicleta desarrollada para plegarse de forma compacta, facilitando su transporte y almacenaje.

Disponible en múltiples opciones de color para elegir, esta es una de las últimas bicicletas plegables libres en el mercado.

Más vendido Nº 2
Fit-Force Bici Spinning Volante de Inercia de 24Kg
  • FIT-FORCE Bici Spinning Volante de inercia de 24kg
Más vendido Nº 3
gridinlux. Trainer Alpine 8000. Bicicleta estática Ciclo Indoor. Volante de Inercia 25 kg, Nivel Avanzado, Altura Ajustable, Pantalla LCD, Fitness, Unisex.
  • Bicicleta estática Ciclo Indoor de Alto Rendimiento con 25 kg de Volante de Inercia, Nuevo dispositivo apto para todos los niveles de entrenamiento, Diseño novedoso más robusto de Gama PRO-INDOOR.
  • Pantalla LCD con visualizador de todos los parámetros para un control total del entrenamiento del Alto Nivel.
  • Sensores de pulso. Sillín ergonómico AIR SOFT. Pedales de aluminio con sistema de extra agarre a la suela. Manillar ergonómico antideslizante multiposición.
  • Estructura de hierro Premium, estable y resistente. Sillín y manillar regulables en altura. Diseño de estructura PREMIUM para alcanzar una altura de usuario máxima recomendada de hasta 1.80 cm.
  • Diseño reforzado con 4 puntos de apoyo que aportan una estabilidad total durante el ejercicio. Fácil transporte gracias a sus 2 ruedas para deslizarla y moverla por tu hogar con facilidad.
Más vendido Nº 4
Cecotec Bicicleta Indoor Extreme 25. 25kg Volante inercia, Pulsómetro, Pantalla LCD, Resistencia Variable, Estabilizadores, SilenceFit
  • Bicicleta Indoor para un entrenamiento avanzado. Volante de inercia de 25 Kg para los más exigentes. Sistema Silence Fit: pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa.
  • Pulsómetro que muestra la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento. Pantalla LCD que muestra el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Función SCAN integrada. Controla todos los parámetros de tu entrenamiento.
  • Ergonomía avanzada para lograr una posición óptima de entrenamiento, gracias a sus elementos totalmente ajustables y a su diseño robusto y estable: - Manillar de triatlón regulable en altura, revestido de espuma antisdeslizante. - Sillín deportivo confort regulable vertical y horizontalmente, acolchado y ergonómico para mayor comodidad en usos prolongados.
  • Niveles de resistencia variable y sistema de frenado de emergencia.
  • Estabilizadores para acoplarse a cualquier superficie con pequeños desniveles. Pedales con calapiés para mayor seguridad. Fácil desplazamiento gracias a sus ruedas de transporte. Accesorios exclusivos como portabidones con bidón.

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable 300 euros

Se desconoce la fecha precisa y la duración de la fabricación, pero esta bicicleta se basó en un diseño patentado en 1939 y se sabe que existen algunas variaciones de la bicicleta. La relevancia de esta bicicleta era que era una bicicleta temprana de ruedas pequeñas que probablemente halla inspirado otros diseños tal vez en Inglaterra en tanto que algunas fueron importadas.

La C8 de Tern es el hermano pequeño de su bicicleta plegable GSD S10, pero es la mejor si se compara con otras bicicletas plegables no eléctricas. Tiene una transmisión polivalente de 8 velocidades, sólidos neumáticos Impac en ruedas de 20 pulgadas y algunos guardabarros que enfrentan la lluvia.