Bicicleta plegable 30

Encuentra tu bicicleta plegable al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una bicicleta plegable 30 es tan compacta que puedes meterla en una maleta y facturarla en un avión.

El sistema de cierre de seguridad sujetará la bicicleta plegable 30 en el momento en que se pliegue para asegurar un bulto robusto.

Aunque las bicicletas plegables vienen relativamente ensambladas normalmente cuando se solicita on line, podrás acoplar de manera fácil el resto de las piezas utilizando las claras instrucciones del manual y las herramientas de montaje incluidas.

Como algún bicicleta novedosa fuera de la caja, deberás apretar y cambiar algunas cosas.

Más vendido Nº 1
SAMEBIKE Bicicleta Eléctrica Plegable de 14 Pulgadas, Bicicleta Eléctrica Adultos Motor de 250W 36V 8Ah, Velocidad Máxima de 30 km/h (Instalación Rápida y Entrega Rápida)
  • Bicicleta eléctrica para mayor velocidad y diversión de conducción relajada. Batería de iones de litio, se carga completamente en 4 a 6 horas, con 8 Ah / 36 V para una carga máxima Potencia de funcionamiento de 30 km en modo eléctrico puro y de 30 a 50 km en modo auxiliar. El alcance de la batería depende de la potencia del pedal, la distancia, el tiempo, el peso y los hábitos de uso con los que la bicicleta está cargada. Los datos teóricos solo sirven como referencia.
  • Bicicleta eléctrica plegable / bicicleta de trekking como compañero compacto y plegable: ¿a partir del metro y luego seguir con la bicicleta eléctrica? La bicicleta plegable eléctrica de Samebike lo hace posible. Comportamiento de conducción óptimo, un tamaño plegado compacto (aprox. 80 x 48 x 68 cm) para cargar, se puede plegar y desplegar rápidamente.
  • La bicicleta eléctrica es adecuada para adultos y jóvenes. Sillín y elevadores ajustables para diferentes tamaños de cuerpo para encontrar la posición perfecta para una conducción cómoda. Tres modos de conducción: modo eléctrico, modo auxiliar y modo de bicicleta normal.
  • La bicicleta con horquilla delantera efecto amortiguador, la conducción por carretera grava no causa dolor en las manos y el efecto de frenado es muy bueno, la velocidad de conducción es muy rápida, y se puede detener en poco tiempo gracias al sistema de conmutación, el cuerpo es estable, seguro.
  • La luz frontal LED y el timbre hacen que sea más seguro cuando estás en movimiento. Especialmente por la noche, porque los coches y los peatones son vistos y escuchados. Peso total admisible es de aproximadamente 100 kg.
Más vendido Nº 2
SmartGyro Ebike Silver - Bicicleta Eléctrica, Ruedas de 16", Asistente al Pedaleo, Plegable, Batería extraíble de litio de 4400 mAh, Freno V-Brake y Disco, Autonomía 30-50 Km, color Plata
  • Bicicleta urbana plegable y con asistente al pedaleo con la que recorrerás hasta 50 km con una sola carga. SmartGyro Ebike experimentarás una increíble libertad en todos tus desplazamientos.
  • Motor brushless de 250w. Ruedas neumáticas, resistentes y estables de 16". Velocidad asistida máxima de 25 km/h. Autonomía: entre 30-50 km. Batería de litio de 4400, 36v
  • Tiempo de carga máxima de 3 h. Display indicativo de la capacidad de la batería y botón on/off. Sistema de frenada: freno delantero v-brake y trasero de disco
  • Máximo peso permitido de hasta 110 kg. Dimensiones: 1310 x 195 x 960 mm. Peso de la unidad: 19 kg. Incluye cargador y manual de instrucciones
  • Otros: Timbre, protección contra sobrepresión, sobrecalentamiento y cortocircuito. Resistencia al agua, puede ser utilizada con lluvia ligera / Powered By Woxter
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Relaxdays Soporte de pared para bicicletas, Plegable, 30 kg, 19,5 x 44 x 47 cm, Negro
  • Ahorra espacio: almacena tu bicicleta con la ayuda de este soporte para pared; estructura plegable
  • Seguridad: capacidad máxima de 30 kg; colgar fácilmente sobre el marco
  • Universal: el caballete para bicis también es apto para escaleras, tablas de surf o esquís
  • Para la pared: bastidor para guardar tu bicicleta en el garaje, salón, pasillo o sótano
  • Detalle: soporte abierto con alto x ancho x fondo de aprox 19, 5 x 44 x 47 cm; plegado con una profundidad de aprox 11 cm
Más vendido Nº 4
Relaxdays - Soporte Caballete Plegable para Bicicletas, Acero pulverizado, Soporte hasta 30 kg, Altura Ajustable Desde 110-190 cm, Color Negro
  • Soporte de reparación de bicicletas regulable en altura de 105 a 190 cm
  • Adecuado para todas las bicicletas con un tamaño de llanta estándar
  • El soporte se puede girar 360°
  • Carga máxima 30 kg

 

Cargar más productos

 

Ofertas bicicleta plegable 30

Como te puedes imaginar, en una categoría como la de las bicicletas plegables, es prácticamente imposible elegir una bicicleta que se adapte a todas las personas. Después de todo, la gente no solo tienen distintas tamaños físicos, sino también montan por una variedad de causas.

Hubo ciertas “prebicicletas” inventadas antes de la aparición de lo que se reconoce como bicicleta. La primera de ellas fue probablemente la “Celerifere”, desarrollada por un conde francés llamado Mede de Sivrac en 1790. Constaba de 2 ruedas unidas por una viga y se encontraba decorada con el aspecto de un caballo o un león. No tenía mecanismo de dirección ni pedales y era esencialmente una novedad antojadiza destinada a entretener a los ricos ociosos.